(Búsqueda Avanzada)
Reseña geraldin
Publicado:

(10-01-2020, 11:24 PM)John Hardy escribió: los que han ido con geraldin ... ustedes ha cuadrado con ella por whasaap o la llaman?  porque le he escrito y no responde ....  ya con esas reseñas ya me han dado ganas de ir ....

Wsp si, aunque creo que es estilista, capaz y a veces por eso demora en responder, aparte si no estoy seguro, maneja como dos numeros.
Responder
Publicado:

(10-01-2020, 11:24 PM)John Hardy escribió: los que han ido con geraldin ... ustedes ha cuadrado con ella por whasaap o la llaman?  porque le he escrito y no responde ....  ya con esas reseñas ya me han dado ganas de ir ....

Solo what's app y le marque el día de la cita pero cuando llegue al citio
Responder
Publicado:

la vieja está bonita pero algún héroe activo que diga que tal es de pasiva? la chupa al natural? tiene buen culo?
Responder
Publicado:

(11-01-2020, 03:45 PM)John Wick 2 escribió: la vieja está bonita pero algún héroe activo que diga que tal es de pasiva? la chupa al natural? tiene buen culo?

Si tiene buen culto. Mi parecer, se movía rico, no me lo chupo y tampoco c lo pedí la verdad,... Ese die era yo el Quería chupar verga, le dijo q se compara el preservativo y bueno a chupar verga y huevos.
Los siguientes 1 usuario hicieron Me gusta la publicación de Juanqui:
  •
Responder
Publicado:

(11-01-2020, 03:45 PM)John Wick 2 escribió: la vieja está bonita pero algún héroe activo que diga que tal es de pasiva? la chupa al natural? tiene buen culo?

No la chupa al natural, con preservativo, le gusta que le den dedo mientras se la chupas, y mueve bien el culo, prefiere que le den como pollo asado, en general todo bien.
Los siguientes 1 usuario hicieron Me gusta la publicación de Dorianglvz:
  •
Responder
Publicado:

Me interesa que sea pasiva para darle buena picha pero por los comentarios veo que es activa o bueno hablando con ella la cosa cambie
Los siguientes 2 usuarios hicieron Me gusta la publicación de bkillero:
  • , rascael34
Responder
Publicado:

(12-01-2020, 03:54 AM)bkillero escribió: Me interesa que sea pasiva para darle buena picha pero por los comentarios veo que es activa o bueno hablando con ella la cosa cambie

Gracias a Dorian y a Juanqui x contestar. Y es verdad Bkillero... no hay nada como cojer a una trans como a una vieja y darle duro... y más a esta que está bonita.
Responder
Publicado:

(12-01-2020, 03:23 PM)John Wick 2 escribió:
(12-01-2020, 03:54 AM)bkillero escribió: Me interesa que sea pasiva para darle buena picha pero por los comentarios veo que es activa o bueno hablando con ella la cosa cambie

Gracias a Dorian y a Juanqui x contestar. Y es verdad Bkillero... no hay nada como cojer a una trans como a una vieja y darle duro... y más a esta que está bonita.

A mi parecer la vieja es más pasiva q activa, le gusta q le den dedo mientras la másturbas o ella se más turba, de activa pienso que el tipo tendría q estar loquito o con la traba encima ya q la verga es full gruesa, yo estoy seguro que si me la mete me desbarata el orto, por eso ni se me pasa x la cabeza con esta vieja
Los siguientes 1 usuario hicieron Me gusta la publicación de Juanqui:
  •
Responder
Publicado:

excelente hembra, dedicada a los clientes recomendadisima
[Imagen: abz2rl5h.jpg]
Los siguientes 1 usuario hicieron Me gusta la publicación de Wason:
  •
Responder
Publicado:

Hoy me pegue una volada del trabajo temprano y llme a Geraldin y me atendio en su apto en Riomar. Que expperiencia tan espectacular, es super agradable en su trato, es bastante femenina. Me recibio con un shirt de jean y se le veian uns piernas increibles. Cuando se quito la blusa, se dejo ver unas tericas pequeñas pero ricas y cuándo se quito el short, efectivamente tiene una verga grandisima. Se la chupe bien rico y se le puso bien dura. Luego hicimos un 69 y le chupe ese culito limpiecito. Después me puse el condon y se sento encima mio y se hacia la paja mientras se movia bien rico. Luego empecé yo a masturbarla y me decia que Parar q se iba a venir y que queria venirse conmigo. Cuando me vine se termino de masturbar y se vino en mi abdomen. Un espectáculo de trans, maas que recomendable
Los siguientes 1 usuario hicieron Me gusta la publicación de Transadicto:
  • Dorianglvz
Responder

Posibles temas similares...
 Reseña Sra Meyer
Iniciado por Kick Buttowski
37 23271
Ultimo mensaje : Hace 2 semanas, 09:07 PM
Por: Emanuel
Ultimo mensaje : 03-06-2025, 07:00 PM
Por: Don Vito
 Reseña carolaine
Iniciado por Peperoni
37 23271
Ultimo mensaje : 10-01-2025, 02:55 PM
Por: Peperoni
Ultimo mensaje : 09-01-2025, 05:03 AM
Por: Pescador2023
 Quien da referencia o reseña
Iniciado por Lladorta
37 23271
Ultimo mensaje : 18-09-2024, 06:34 PM
Por: Lladorta
Ultimo mensaje : 24-05-2024, 08:09 PM
Por: Leonelcosta619
Ultimo mensaje : 21-05-2024, 09:17 PM
Por: Penato
 Reseña y información
Iniciado por ElneneX00
37 23271
Ultimo mensaje : 03-05-2024, 08:52 PM
Por: Penato
 Reseña Tianis Vanessa
Iniciado por Peperoni
37 23271
Ultimo mensaje : 15-04-2024, 09:23 PM
Por: Moreno22cm
 Alguien tiene reseña de Anahí ?
Iniciado por Papif
37 23271
Ultimo mensaje : 06-04-2024, 01:43 AM
Por: Papif

Usuarios navegando en este tema:

Derechos de Autor © 2018-2022 | NO copiar el contenido | SÍ compartir | SÍ linkear