(Búsqueda Avanzada)
Reseña de Sharil 3002347853
Publicado:
(Última modificación: 27-03-2021, 11:06 PM por rascael34. Razón: Agregando enlaces de chicas trans. )

1) Estilo de trabajo: [Independiente]
2) Edad: [22 años]
3) Color de piel: [Trigueña]
4) Estatura: [como 1.79 cm]
5) Cara: [bonita]
6) Senos: [pequeños, naturales]
7) Cola: [Pequeña, natural]
8) Verga: [como 20 cms]

----- Atributos NO Físicos
9) Aseo: [Bien]
10) Tatuajes: [Tiene 1 en su ombligo, estilo piercing]
11) ¿Da besos?: [No]
12) Calidad del oral / anal: [Muy bueno, al natural]
13) Tarifa: 50 mil pesos/hora, 30 mil pesos por media hora.

----- Otros Atributos
14) En dónde fue el servicio: [Hotel Mar Azul]
15) ¿Es como las fotos?: [Sí, comprobado]
16) Calificación final: 8 de 10
17) Comentario general: opino que podría considerar el uso de juguetes y cosas adicionales (lubricantes y dilatadores.
18) Teléfono (3002347853) 
Link web de contacto:  https://co.mileroticos.com/travestis/hol.../20201641/

La tarde de hoy opté nuevamente por acceder a los servicios de una chica trans. Ingreso al sitio web de Mileroticos ya había visto su anuncio. Al ver la publicación de hoy le escribí por Whatsapp pero demoró en responder. Aunque ya había eliminado el mensaje ella alcanzó a leerlo, respondiendo con un Hola.

Ya luego le pregunto en cuál sitio se ubicaba y demás y se encuentra hospedada en el Hotel Mar Azul, desde hace 5 días.  Ahí mismo le avisé que apenas llegara la llamaba.

Llegando al Mar Azul, iba pasando por toda la Calle 43 y me encuentro a una chica trans de cabello mono y gafas oscuras (Es la de este enlace https://co.mileroticos.com/travestis/cal.../19920550/), junto con una hembra que tenía un tatuaje; a lo largo de su brazo izquierdo. Ella me hace el lance para trio pero seguí de largo y a lo que iba camino al Mar Azul.

Le marco y contesta de inmediato. Le aviso que estoy al frente y me indica que siga. En portería un figurín intenta preguntarme hacia dónde voy y ella le dice que va hacia mí habitación y normal.

Ingreso a su habitación que está bien aseada y organizada. Ella es de Maracaibo, y está en Barranquilla desde hace 5 días; proveniente de Valledupar. Su cuerpo es estilo teenager y aunque no tiene senos está muy buena de forma.
Ella me recibe y se lanza a hacerme el oral.
Lo hace muy bien, al natural. Se siente agradable porque se lo mete en la boca y luego empieza a ensalivar el pene y la base del mismo. Le digo que se quite su leggings negro y se le ve muy bien su culo, al natural. Ahí luego se quita su bóxer blanco y comienzo a agarrar sus nalgas y glúteos; hasta el hecho de comenzar a tocar su ano con mí dedo medio y ahí va el primer choque. Olí mí dedo y parecía así cuando las heces se vuelven rancias y ese olor como a rata muerta. Ahí le dije espera y límpiate bien ese ano porque está mal aseado. Ella accede sin problema alguno y busca varias toallitas húmedas y va al baño para limpiar muy bien su ano.

Regresa y sigue con un oral bien logrado. Le vuelvo a meter el dedo y ya estaba limpio, desapareciendo ese olor antihigiénico que rechacé previamente.

Luego le digo que se lo quiero chupar el ano y es rosado, cerrado, bien estrecho a tal punto que mí dedo medio entra con dificultad. Ahí si tocaba acudir al uso de crema humectante o gel anal porque lo tiene bien cerrado. Ella no tiene ni crema ni nada. Entonces, toco untarlo de buena saliva, estimulado paso a paso su complejo ano. Así le di dedo. Y buena lengua en la base de sus músculos anales y se siente súper delicioso. Sharil gemía con cada movimiento, porque es full cerrada.

Después me abalancé hacia su cuerpo besando, y acariciándola cerca de su hombro, mejilla, abdomen, glúteos, nuevamente ano y luego hacia su verga que es larga y cuando la estimulan empieza a ponerse dura. Ahí le hice un oral normal mientras le daba con mi dedo medio en su ano. Le lamía las bolas buscando sobre estimularla más y luego hicimos 69. También le di buena lengua mientras ella chupaba mí pene.

Ya luego le dije que la quería clavar en 4 a lo que ella accedió sin reparo alguno. Me coloca el condón, se pone en esa posición y mí pene no le entraba totalmente. Se quedaba parte de la cabeza afuera y ella sentía la molestia porque no estaba preparado su ano, Seguí ensalivando y estimulándola a dedo para tratar de llevar a buen término la penetración. La coloqué encima de las almohadas para tratar de acomodarla mejor y que pudiera ya clavarla en forma pero no era sencillo.

Entonces, procedí a seguir la estimulación para tratar de hacer que su ano se abriera más. Le pedí cambiar de posición; yo, boca arriba y ella encima de mí. Ella trataba de acomodarse e introducir la cabeza de mí pene a su ano y se esforzaba algo, pero aún no lo lograba. Seguí ensalivando su ano y la cabeza de mí pene no pasaba de su musculo anal inicial. A pesar de toda la dificultad mí pene seguía erecto; no prestando atención a la molestia que me generaba en la cabeza.

Acto seguido le pedí que se colocara de lado mirando hacia mí derecha y me le acerqué penetrándola mucho mejor; estilo cucharita. Ahí fue donde mí pene empezó a entrar con mayor facilidad. Le di así como 8 minutos y subía el ritmo porque ya su ano comenzó a ceder y sentía su calor y como lo apretaba mientras ingresaba. Ya no aguanté más y subido de voltaje eyaculé dentro de ella. Fue un momento de liberación y plena satisfacción, porque al ver el aguante de su ano no me iba a ir sin disfrutarla como correspondía. Retiro el condón, me pasa unas toallitas húmedas y procedo a limpiar. En ese momento le tocan la puerta y ya tenía otro servicio una de sus amigas; por lo que le estaba pidiendo la habitación.

De inmediato me organizo y ella también se alista y le entrego los 50 mil pesos acordados. Me dice que la vuelva a llamar, que ya sabes mí número y tal.

Y así la fue la experiencia con Sharil.

Archivos adjuntos Miniatura(s)

Los siguientes 1 usuario hicieron Me gusta la publicación de rascael34:
  • MedellinEnHD
Responder
Publicado:

Lo que no me gustó fue lo que dijiste de el olor a rata muerta, joda men yo me hubiese ido enseguida
[Imagen: abz2rl5h.jpg]
Los siguientes 1 usuario hicieron Me gusta la publicación de Wason:
  • Deuz69
Responder
Publicado:

¿Cómo puede mamar un culo que minutos antes olía a rata muerta?

Yo es que debo ser muy anticuado para algunas cosas...
Josua  Tongue
Los siguientes 1 usuario hicieron Me gusta la publicación de Josua:
  • Flaca31
Responder
Publicado:

(29-03-2021, 03:30 PM)Wason escribió: Lo que no me gustó fue lo que dijiste de el olor a rata muerta, joda men yo me hubiese ido enseguida

Compa. Estuve por cuestión de segundos de abortar la misión. Es que ese es el olor típico y con ellas me ha pasado dos veces. Con la que me pasó por primera vez sólo le pedí que me hiciera oral y luego anal; en dos ocasiones. Porque al percatar ese olor en mí dedo medio y con la arrechera encima fue más fácil penetrarla, luego de una buena ensalivada.

Ese culo era tragón (fue una amiga de Melannie Smith, de tez morena y esbelta). De hecho, esa fue mí primera experiencia de sexo con una chica trans acá en Barranquilla.
Responder
Publicado:

Oiga pero que hp tan puerco jajajaja 
Le chupa el ano despues de meterle el dedo y sentir el olor a mierda, que asco jajajaj
Y lo peor es que la manda a limpiarse y se limpia toallas húmedas y ya todo bien
Los siguientes 1 usuario hicieron Me gusta la publicación de richiebossfs:
  • Flaca31
Responder
Publicado:

parece ser que el compañero rascael no copia de nada.
Los siguientes 1 usuario hicieron Me gusta la publicación de LoboFeroz:
  • Deuz69
Responder

Posibles temas similares...
 Reseña Sra Meyer
Iniciado por Kick Buttowski
5 6344
Ultimo mensaje : Hace 13 días, 09:07 PM
Por: Emanuel
Ultimo mensaje : 03-06-2025, 07:00 PM
Por: Don Vito
 Reseña carolaine
Iniciado por Peperoni
5 6344
Ultimo mensaje : 10-01-2025, 02:55 PM
Por: Peperoni
Ultimo mensaje : 09-01-2025, 05:03 AM
Por: Pescador2023
Ultimo mensaje : 18-09-2024, 06:34 PM
Por: Lladorta
Ultimo mensaje : 24-05-2024, 08:09 PM
Por: Leonelcosta619
Ultimo mensaje : 21-05-2024, 09:17 PM
Por: Penato
 Reseña y información
Iniciado por ElneneX00
5 6344
Ultimo mensaje : 03-05-2024, 08:52 PM
Por: Penato
 Reseña Tianis Vanessa
Iniciado por Peperoni
5 6344
Ultimo mensaje : 15-04-2024, 09:23 PM
Por: Moreno22cm
Ultimo mensaje : 06-04-2024, 01:43 AM
Por: Papif

Usuarios navegando en este tema:

Derechos de Autor © 2018-2022 | NO copiar el contenido | SÍ compartir | SÍ linkear