(Búsqueda Avanzada)
Reseña de Dayana Mendoza
Publicado:
(Última modificación: 21-04-2021, 06:19 PM por Char99.)

Buenas tardes compañeros catadores, hoy les traigo la reseña de esta morena súper alta jaja seguramente han visto sus anuncios, primero les comento que me la culie el año pasado en septiembre, pero honestamente tenía flojera de subir la reseña porque lamentablemente no me gusto mucho! Desde ya disculpen por la reseña larga jaja bueno empecemos.

Era sábado, empecé a ver anuncios en mileroticas y me llamo la atención su anuncio, le escribí, me respondió al minutos el precio y donde estaba ubicada, en ese tiempo se quedaba en el hotel casa grande y cobraba 80k la hora, le dije que si enseguida y que iba para allá, sin embargo contesto como a los 45 min (probablemente estaba en otro servicio) yo para ahorrar tiempo salí para allá y cuando me respondió ya estaba en la esquina (cule liga) me dijo que pasara y preguntara por su número de habitación, me pareció algo boleta ya que entre y había una pela en una mesa y el recepcionista, pero ajá ya que jaja.

Cuando voy llegando a su habitación me la encuentro saliendo, no se si iba a buscarme o iba a hacer otra cosa pero ajá se devolvió, al verla quede súper impactado, si es la de las fotos pero es tremenda morena súper alta jaja en sus fotos se ve alta pero no me imaginé que sería tanta la diferencia! Les cuento que en sus fotos se ve más buena, la verga se le ve más grande y el culo también, No estaba muy arreglada, cosa que no me gusto, y el cuarto olía algo raro, como dije seguramente estaba en otro servicio y como yo llegue rápido no le dio tiempo de nada, de pronto mala mía ahí. Bueno luego de pasar el shock jaja pasamos a la acción, primero entre al baño a lavarme un poco, las habitaciones y baños de ese hotel me parecen firmes pa que’, al salir del baño ella ya estaba en ropa interior y como una batica transparente, me senté en la cama y empezamos.

Me pregunto si ponía música y le dije que si normal, se puso de espaldas y ahí de pie le empecé a chupar el culo, no olía mal y logró excitarme, dure un ratico nada más chupándole el culo y luego se acostó conmigo, nos empezamos a acariciar, a besar y aquí llega otro punto que no me gusto, la chica me besaba raro, o sea yo quería besarla apasionadamente con lengua y todo pero ella no se dejaba, abría mucho la boca y sacaba la lengua pero no era para nada rico, es difícil de explicar, le dije “déjame besarte mami” y me respondió “ajá pero te estoy besando” no se en que mundo eso era un beso jaja pero bueno no quise discutirle ni entrar en problema por algo así, luego de eso me acomodo y que me la empezara a chupar y ella me dice que espere para colocarme el condon, debo decir que me extraño un poco ya que pensé que la chupaba al natural, pero bueno no hay problema, me acomodo boca arriba y ella empieza a chupar, mmm que puedo decir de la chupada? No me pareció la gran cosa, si me la chupo con ganas y se ve que le gusta chupar, aun así he tenido mejores chupadas, lo que si le destaco es que se metió mi verga con todo y huevos jaja yo no la tengo súper grande y ella tiene la boca grande así que pudo hacerlo jajaja después de un rato así me vine, la verdad no estaba tan motivado que termine viniéndome, me quito el condon, me limpio y se acostó conmigo abrazados, mejor dicho parecíamos recién casados jaja eso me agrado.

Les confieso compañeros que ya en ese punto yo me quería abrir, o sea no estaba motivado con ella, pero obviamente no era su culpa, era yo que no estaba muy conforme, sin embargo pensé que iba a pagarle una hora y ni siquiera me la iba a culiar, no aguanta, así que me quede y empezamos con el toqueteo de nuevo, pero joda no se me paraba, me puse de rodillas en la cama frente a ella acostada, medio se levanto el muñeco un momento y aprovecho para ponerme el condon y empezó a chupármela así a ver si se me ponía dura, ella se sacó su tremenda verga y me pidió que se la chupara pero nada le dije que no (aclaro que a mi si me gusta chupársela a las trans, pero con ella no di, simplemente no me dieron ganas) ella normal, cule viva porque quería que se la chupara sin condon cuando ella me lo puso a mi jaja lo que si hice fue masturbarla, tremenda verga gruesa y dura, se le nota que es más activa pero ajá yo solo soy activo.

Despues de cule rato así chupándomela logro ponérmela dura, se colocó en 4 y La empecé a clavar, fue rico ya que me acariciaba y medio me besaba, y tiene un culo rico, le di un buen rato así hasta que me vine, quede muerto jaja ella diciéndome “que rico me culiaste papi” y yo pensando “casi que no” jajaja, ya después nos quedamos un ratico charlando, me bañe, le pague y me fui, la misma boleta al salir pero bueno me gusto el hotel jaja.

Quiero aclarar compañeros que su servicio no es que sea malo, la chica se mete en el cuento, es en extremo apasionada, no vio el tiempo ni me afano, en ningún momento estuvo pendiente del celular solo hasta que terminamos y me fui a bañar, el problema fui yo que al llegar no me gusto mucho al verla y pues eso me desmotivo totalmente, pero como dicen en España “para gustos los culos que cada uno tiene el suyo” jaja seguramente a muchos les gustaran las trans como ella! Le doy un 7/10

Disculpen la reseña larga pero ajá me gusta explicar todo bien detallado jaja alguien más la ha catado? Que cuente su experiencia. Saludos gente y cuídense del COVID que esto está pesado.

https://co.mileroticos.com/travestis/neg.../19639709/
Los siguientes 2 usuarios hicieron Me gusta la publicación de Char99:
  • Char99, Rossegnole
Responder
Publicado:

yo a esa morenota le tengo full ganas por ese culo que c le ve en las fotos... de imaginármela en 4 a piernas cerradas y mis manos en su cinturita... ufff. Pero ahora que dices que no c ve tan buena... no sé, me desilusioné. Buena reseña.
Los siguientes 1 usuario hicieron Me gusta la publicación de John Wick 2:
  • Char99
Responder
Publicado:

bien por la reseña
[Imagen: abz2rl5h.jpg]
Los siguientes 1 usuario hicieron Me gusta la publicación de Wason:
  • Char99
Responder
Publicado:

(22-04-2021, 08:02 PM)John Wick 2 escribió: yo a esa morenota le tengo full ganas por ese culo que c le ve en las fotos... de imaginármela en 4 a piernas cerradas y mis manos en su cinturita... ufff. Pero ahora que dices que no c ve tan buena... no sé, me desilusioné. Buena reseña.

Pues viejo wick la verdad el culo se le ve mejor por fotos, si lo tiene rico pero joda en fotos lo tiene más ácido, se ve mucho mejor en fotos, desmotivada completa cuando la vi!

Tendrías que ir y probarla a ver si te gusta xD, saludos!
Los siguientes 1 usuario hicieron Me gusta la publicación de Char99:
  •
Responder
Publicado:

Buena reseña, bastante detallada y aterrizada con la situacion, pienso.
Responder
Publicado:

Actualmente está en Europa desde ya hace rato
Responder

Posibles temas similares...
 Reseña Sra Meyer
Iniciado por Kick Buttowski
5 9430
Ultimo mensaje : Hace 2 semanas, 09:07 PM
Por: Emanuel
Ultimo mensaje : 03-06-2025, 07:00 PM
Por: Don Vito
 Reseña carolaine
Iniciado por Peperoni
5 9430
Ultimo mensaje : 10-01-2025, 02:55 PM
Por: Peperoni
Ultimo mensaje : 09-01-2025, 05:03 AM
Por: Pescador2023
Ultimo mensaje : 18-09-2024, 06:34 PM
Por: Lladorta
Ultimo mensaje : 24-05-2024, 08:09 PM
Por: Leonelcosta619
Ultimo mensaje : 21-05-2024, 09:17 PM
Por: Penato
 Reseña y información
Iniciado por ElneneX00
5 9430
Ultimo mensaje : 03-05-2024, 08:52 PM
Por: Penato
 Reseña Tianis Vanessa
Iniciado por Peperoni
5 9430
Ultimo mensaje : 15-04-2024, 09:23 PM
Por: Moreno22cm
Ultimo mensaje : 06-04-2024, 01:43 AM
Por: Papif

Usuarios navegando en este tema:

Derechos de Autor © 2018-2022 | NO copiar el contenido | SÍ compartir | SÍ linkear