(Búsqueda Avanzada)
Reseña de Ashley Capri 3107292918
Publicado:

(08-04-2022, 04:36 PM)John Wick 2 escribió: Correcto viejo Batman. Y es que en las fotos de ws de ella que no se ven con filtro ni retocadas, se ve una mami. O sea, como que no cuadra la vaina. Yo tengo que ver a Ashley bien para desenmascarar al poco de maricas envidiosos que hay aquí porque lo que hacen es dañar a las buenas trans y no aportan un culo.
Lástima que ya no está aquí Linda Dayana pa ver qué iban a decir de ella también. Que es un man con peluca jajaja con el jopo aguao. XdNojoda sí hasta me criticaron a Dayanara que tiene novio y todo ese bollito. Jaja criticaron a Ivanoska que es full llave de Linda Yepes y tú sabes que bonita no anda con fea. Bonita anda con bonita.
Pa mi que entre las pasivas y las trans envidiosas han empavao el foro

Conosco a linda yepes, y la ivanosca y la ivanosca si tiene  un CUERPAso , de silicón pero CUERPAso pero la cara de ella es de hombre y tiene muchas entradas , de cara le gana Cory anaya , hay que decir la verdad
Responder
Publicado:

jaja si total, pero bueno hay que dar el beneficio de la duda, porque ajá en el mundo de las trans hay muchas que en poco tiempo trajinan tanto que se descuidan, por eso me pondré la 10 y voy a tratar de catarla hoy para confirmar aprovechando que ando de descanso, arrecho y me puedo escapar así salimos todos de duda porque hasta yo las tengo que sea verdad, pero como dije, está el beneficio de la duda y si resulta verídico que está como el compa dice, pues ombe le debemos un par de disculpas al compa.

Les estaré comentando
Los siguientes 3 usuarios hicieron Me gusta la publicación de batman:
  • , Abraxas, Elver Galarga
Responder
Publicado:

(08-04-2022, 06:52 PM)batman escribió: jaja si total, pero bueno hay que dar el beneficio de la duda, porque ajá en el mundo de las trans hay muchas que en poco tiempo trajinan tanto que se descuidan, por eso me pondré la 10 y voy a tratar de catarla hoy para confirmar aprovechando que ando de descanso, arrecho y me puedo escapar así salimos todos de duda porque hasta yo las tengo que sea verdad, pero como dije, está el beneficio de la duda y si resulta verídico que está como el compa dice, pues ombe le debemos un par de disculpas al compa.

Les estaré comentando
doy fe que no vamos a tener que disculparnos. Lo presiento

(08-04-2022, 06:04 PM)Lobofero escribió:
(08-04-2022, 04:36 PM)John Wick 2 escribió: Correcto viejo Batman. Y es que en las fotos de ws de ella que no se ven con filtro ni retocadas, se ve una mami. O sea, como que no cuadra la vaina. Yo tengo que ver a Ashley bien para desenmascarar al poco de maricas envidiosos que hay aquí porque lo que hacen es dañar a las buenas trans y no aportan un culo.
Lástima que ya no está aquí Linda Dayana pa ver qué iban a decir de ella también. Que es un man con peluca jajaja con el jopo aguao. XdNojoda sí hasta me criticaron a Dayanara que tiene novio y todo ese bollito. Jaja criticaron a Ivanoska que es full llave de Linda Yepes y tú sabes que bonita no anda con fea. Bonita anda con bonita.

Conosco a linda yepes, y la ivanosca y la ivanosca si tiene  un CUERPAso , de silicón pero CUERPAso pero la cara de ella es de hombre y tiene muchas entradas , de cara le gana Cory anaya , hay que decir la verdad
Cory Anaya porque ya nació con esa carita bonita. Pero Ivanoska de lo que he visto de ella, no me pareció fea de cara. Tocaría detallarla mejor en vivo pero con ese cuerpazo, mata cara y cualquier otro defecto.
Responder
Publicado:

(08-04-2022, 07:13 PM)John Wick 2 escribió:
(08-04-2022, 06:52 PM)batman escribió: jaja si total, pero bueno hay que dar el beneficio de la duda, porque ajá en el mundo de las trans hay muchas que en poco tiempo trajinan tanto que se descuidan, por eso me pondré la 10 y voy a tratar de catarla hoy para confirmar aprovechando que ando de descanso, arrecho y me puedo escapar así salimos todos de duda porque hasta yo las tengo que sea verdad, pero como dije, está el beneficio de la duda y si resulta verídico que está como el compa dice, pues ombe le debemos un par de disculpas al compa.

Les estaré comentando
doy fe que no vamos a tener que disculparnos. Lo presiento

(08-04-2022, 06:04 PM)Lobofero escribió:

Cory Anaya porque ya nació con esa carita bonita. Pero Ivanoska de lo que he visto de ella, no me pareció fea de cara. Tocaría detallarla mejor en vivo pero con ese cuerpazo, mata cara y cualquier otro defecto.

No hables por foto , yo la conosco en directo y tiene cara de limón agrio es brusca de cara y tiene entradotas de señor, el cuerpo si una almohada en la cara y ya
Responder
Publicado:
(Última modificación: 10-04-2022, 10:59 AM por Elver Galarga.)

Bueno si no me creen vallan y vean. Pueda que sus gustos son trans mas baronil. No hay nada malo con eso. Pero esa resaña solo dice lo que vi ese dia. No estoy degradandola solo estoy advirtiendole a otros manes como yo que no nos gusta las trans que parecen hombres. Tambien me parece de mal gusto que monten fotos con un pocoton de filtros que parecen mujeres y en persona tienen culo de caras de gays. 

A lo mejor a cambiado desde que ustedes se la comieron pero yo lo que vi fue un hombre con pelo largo. Ya yo adverti aya ustedes.

viejo John, ves para que veas porque me sorprende enormemente que tu, siendo culo de capo en estos foros, piense que Ashley esta buena. Como repito si esos son sus gustos tonces bien no hay nada malo con eso.

Ya que estan aqui que paso con Samantha Jimenes? A donde se fue?
Los siguientes 1 usuario hicieron Me gusta la publicación de Elver Galarga:
  •
Responder
Publicado:

Samantha está en Cali. Las bonitas como siempre se abren de acá.
No o sea yo tenía la duda porque las fotos y videos que había visto de Ashley, nojoda, cule bollo. Y más que aquí siempre hablaron bien de su servicio. Pero te creo porque me diste unos detalles creíbles en interno y de veras lamento que se haya descuidado porque se consideraba una de las más bonitas acá y lo del detalle de la voz tmb te lo creo. Es una lástima de verdad. Ya Valery no se x dónde anda, como que ya c abrió también. Será volver a culiar viejas otra vez y aguantarnos el hueso porque lo mejorcito que había acá se acabó.
Responder
Publicado:

Vea en la página se están publicando muchas, yo porque estoy abierto temporalmente, hay muchas que llegaron por carnavales y se quedaron, porque las que son de aca de las que me gustaban ya no están, así que lo que hay que hacer es probar con las que están en páginas, eso si, no caer en los engaños, pedir la video llamada y foto, aunque eso las molesta, se emputan cuando pides eso, pero es que con tanto engaño que hay con las chicas nuevas que no se conocen es mejor desconfiar.
Responder
Publicado:

Pero pura vieja cara. Y yo ahorita no estoy pa arriesgar billete. De las que c publican ahora a ninguna la conozco
Responder
Publicado:

Compas ya que estamos en el tema de las nueva quien se a catado a esta vieja?

https://co.mileroticos.com/travestis/mun.../22792901/

En las fotos se ve que esta rebuena pero los filtros engañan y no encuentro resaña de ella.
Responder
Publicado:

(10-04-2022, 10:04 PM)Elver Galarga escribió: Compas ya que estamos en el tema de las nueva quien se a catado a esta vieja?

https://co.mileroticos.com/travestis/mun.../22792901/

En las fotos se ve que esta rebuena pero los filtros engañan y no encuentro resaña de ella.

Uff si rebuenaaaa nombe no
Responder

Posibles temas similares...
 Reseña Sra Meyer
Iniciado por Kick Buttowski
34 18005
Ultimo mensaje : 29-07-2025, 09:07 PM
Por: Emanuel
 Volkovauna o Ashley
Iniciado por Lladorta
34 18005
Ultimo mensaje : 05-06-2025, 09:35 PM
Por: Theroux
Ultimo mensaje : 03-06-2025, 07:00 PM
Por: Don Vito
Ultimo mensaje : 18-02-2025, 03:35 PM
Por: elarabe98
 Informacion Ashley Capri
Iniciado por Master- Co
34 18005
Ultimo mensaje : 01-02-2025, 04:03 PM
Por: Bad211boy
 Reseña carolaine
Iniciado por Peperoni
34 18005
Ultimo mensaje : 10-01-2025, 02:55 PM
Por: Peperoni
Ultimo mensaje : 09-01-2025, 05:03 AM
Por: Pescador2023
 Quien da referencia o reseña
Iniciado por Lladorta
34 18005
Ultimo mensaje : 18-09-2024, 06:34 PM
Por: Lladorta
Ultimo mensaje : 24-05-2024, 08:09 PM
Por: Leonelcosta619
Ultimo mensaje : 21-05-2024, 09:17 PM
Por: Penato

Usuarios navegando en este tema:

Derechos de Autor © 2018-2022 | NO copiar el contenido | SÍ compartir | SÍ linkear