Reseña de Ashley Capri 3107292918 |
(10-04-2022, 10:04 PM)Elver Galarga escribió: Compas ya que estamos en el tema de las nueva quien se a catado a esta vieja? Compañero, el anuncio me parece falso, En MILEROTICOS presiona el botón de a unción mismo teléfono, y te aparece que también está en Bucaramanga y Pereira, así q peuersonalmente yo no le gastaría el tiempo en esas....
(10-04-2022, 10:04 PM)Elver Galarga escribió: Compas ya que estamos en el tema de las nueva quien se a catado a esta vieja? Yo la llamé hace unos días, está en los nogales, me dijo que es de pasto y cobra $150
Bueno yo estoy empezando y pues aunque empecé con algunas en la circunvalar con la 30 quien cobre mucho no va no es que sea tacaño es que cuando vengamos a ver ya se ponen a 150 k y 200 k tampoco asi después que se vea femenina para mí está bien. Y reviso experiencia de varios y allí voy pa esa. No me dejó llevar por algunos negativos compruebo y afirmó eso sí también hay que decir las cosas buenas y malas y estar pendiente de travestis o trans frustradas que quieren dañar reputación.
Y sumale a eso que lo peor es que cuando quieren cobrar esos 150 o 200 y el precio no va de la mano con el producto o la belleza, hay muchas que quieren cobrar como reinas y no lo son, hay que entender que hay unas muy pocas que si valen eso, pero la gran mayoría no, entonces siempre observo eso y si lo que cobran es muy caro para lo que son no pierdo mi tiempo ni mi dinero, al principio de mis aventuras si las contactaba por la página y me inclinaba por la más mamasita y tocaba pagarles lo que ellas pedían para calmar las ganas de comerme esa mamasita, pero ya no, ya no le gasto esos 120 que pidan ya no. Pero tampoco llego a tirar pellejos, acá las que trabajan en la calle de 20, por ahí si acaso una o dos medio buenas.
Nombe wevón. Yo no me perdonaría echar al cesto de la basura 120, 150 barras. Mucha plata.
Que otras recomiendan por ay que estan disponibles pero no han publicado?
Súmale que si pagas 100, 120 u 150 y no esté de humor lo haga por hacerlo etc etc creo que los que pagan la plata sabemos que vamos con higiene perfumados y queremos pasarla bien aquí muchas saben que vamos a dar nuestra opinión pero tampoco se puede dejar elevar los precios así.
yo estoy en el rango 60 a 100 k y las de 100 k con buenos comentarios (14-04-2022, 11:26 PM)Flako87 escribió: Súmale que si pagas 100, 120 u 150 y no esté de humor lo haga por hacerlo etc etc creo que los que pagan la plata sabemos que vamos con higiene perfumados y queremos pasarla bien aquí muchas saben que vamos a dar nuestra opinión pero tampoco se puede dejar elevar los precios así.
Bueno la verdad estuve con ella dos veces me pareció súper femenina de hecho tengo algunas fotos que le tome , he cátado traves y esta para ser traves esta bien buena iba a enviar algunas fotos tomadas por mi pero esta vaina me enreda
(20-04-2022, 01:39 AM)KamaleonBquilla escribió: Bueno la verdad estuve con ella dos veces me pareció súper femenina de hecho tengo algunas fotos que le tome , he cátado traves y esta para ser traves esta bien buena iba a enviar algunas fotos tomadas por mi pero esta vaina me enreda es que eso es lo raro marica. Ashley siempre fue cule hembrita pero hay que salir de la duda pa ver porque ya me dejaron pensando.
LLego tarde a la discusión, yo me dejé llevar de las reseñas y la contacté. Tremenda decepción que me llevé, no estaba ni maquillada ni con el cabello arreglado, me la chupó y lo hace muy rico, la clavé y cuando la estaba clavando le vi algo de bello en la espalda baja y eso me bajó la caña. Puede de que si la nena se arregla se ve bien y aguanta, pero como me atendió a mí yo no la recomiendo para nada, un pelaito con culo.
|
Posibles temas similares... | |||||
Ultimo mensaje : Hace 2 semanas, 09:07 PM
Por: Emanuel |
|||||
Ultimo mensaje : 05-06-2025, 09:35 PM
Por: Theroux |
|||||
Ultimo mensaje : 03-06-2025, 07:00 PM
Por: Don Vito |
|||||
Ultimo mensaje : 18-02-2025, 03:35 PM