Nueva Reseña Geraldine Miranda ( la debía) |
bueno, no sé, yo en mi caso nunca pienso en bolas o penes. Yo veo simplemente a una mujer bonita en una trans. Es todo. Con el plus que hay más posibilidades de encontrar un buen polvo en una trans que en una mujer. De las mujeres con que yo estuve ponle tú, de cada diez 1 o 2 fueron polvos buenos. Con trans 4 o 5, el porcentaje es más alto. Yo que recuerde, en la calle jamás me he comido a una mujer. En cambio trans, sí. Vas pillando la diferencia?? Cuando estuve en Medellín hospedado por el Bolívar, yo me daba un shampoo de trans por las noches. Ahí en Barbacoas. Salía a veces no más a verlas cómo eran de atrevidas al vestir. Algunas salían solo en lencería sin nada y yo feliz viendo esos culos en tanga. Otras se ponian falditas blancas semi trasparentes con hilo dental blanco y esa vaina a mi sí me arrecha full. Y allá si c ve bastante la relación sentimental hombre-trans. Me los pillaba martillándose normal como una mujer biológica y un hombre. O sea, allá eso es normal y más aún con esas transexuales tan bellas. A lo que voy con esto es que te equivocas mucho al creer que a los que les gustan las trans es x el pene... no señor.
Voy a opinar sobre está vaina porque siento que dicen no juzgarse y en cierto punto están generalizando de lado y lado.Hay que entender que en este mundo existe diversidad y no se puede generalizar, lo que tenemos que hacer es respetar los gustos de cada uno. Pero no podemos tener a todos en un saco.
Yo personalmente opino como jhon. Soy hetero y me gustan las transexuales por sus cuerpos, más que todo soy un fan de los culos y de las chupadas que hacen. A veces solo pago para que me la chupen y una chupada de una trans se siente mil.veces mejor que una mujer y esa vaina nadie me la puede negar. Pero las veo como mujeres y creo que la finalidad de ellas es esa, verse y sentirse como mujeres, y que sean tratadas como tal. Claro que encuentras mujeres sensuales y que dan chiquito, ahora mismo estoy con una que hasta me pide que se lo meta por ahí siempre. Pero eso no significa que se sienta el mismo morbo y placer que con una trans. Al igual que ustedes no sienten ese mismo placer si quien los clavara fuera un hombre con barba y barriga (aunque algunos creo que no les importa ese detalle) La cuestión es que así como ustedes tiene el gusto de chuparles y ser penetrados por una trans pero no por un hombre. Nosotros los hetero curiosos no nos interesa el pene de una trans, las vemos y hacemos sentir como mujeres cuando estamos con ellas. Y el hecho de estar con una trans no significa que sea gay o que en el fondo me gustan las vergas porque ellas desafortunadamente nacieron con ella. Es más no soy de los que piensa que si opera y se quita verga ya perdió la gracia. Me tiene sin cuidado eso, porque igual seguiría chupandomela igual y moviéndome ese culo igual. En fin, solo quería dejarles mí pensar en este tema que se ha hablado mucho por acá y del cual siento que entre nosotros nos juzgamos y generalizamos. Cada quien tiene sus gustos y yo respeto al que quiera dejarse clavar o chupársela y que lo llenen de leche, eso es su problema. A mí me gustan ellas por otros motivos distintos a lo tuyos y eso es lo único que me interesa. No me siento gay, no siento que me interese un pene, Ni tengo curiosidad por chupar o ser penetrado. No es cuestión de perder hombría. Simplemente no me interesa, no me excita eso.
Así es Eren. Así es. Hoy en día las trans están muy bellas como pa uno ponerse de delicado x un par de bolas. Y en Chatur, yo raras veces me masturbo viendo mujeres. Tiene que ser bien chuchona (me matan las vaginas grandes y limpiecitas) o con tetas gigantes para yo pajearme. De resto, solo trans. Me excitan más cuando pelan ese culo en 4.
Viejo John Wick Geraldine es un muy buen servicio, ella es tan pasiva como uno quiere que lo sea, ni siquiera te insinúa si quieres probar o algo, he estado con varias trans que te preguntan, aunque no he tenido problemas con ninguna cuando he dicho respetuosamente que no me gustan esas cosas, Geraldine es ir a la fija por un buen servicio. Funciona perfectamente en ambos roles y ser pasiva lo disfruta mucho, como ella misma dice le encanta culiar mucho porque eso es lo más rico que hay. Así que a la fija.
Viejo wick, trato de entender tu punto son juzgarte pero la verdad no lo entiendo, yo dudo que solo te gusten las trans por el hecho de que dan culo y son buen polvo. Pienso que hay algo mas de fondo. Hablando con cualquier trans sis clientes siempre le dicen que les gustan ellas por ser mujeres con sorpresa. Yo creo que ese es el principal fetiche. Y o puedes generalizar que las scorts mujeres son malos servicios, de hecho en le foro don Colombia están las reseñas de las buenas y las malss pues en ese mercado hay mas cantidad de oferta y si habra malos servicios pero también unas muy buenas. En mi caso puntual soy activo y no me considero gay pero soy conciente de que al no ser mujeres biológicas vendría siendo como bisexual pues me gustan las mujeres y las trans, para nada me llama la atención ni me exita un hombre ni una trans masculina ni trasvestida, pero si me gusta verlas eyacular y su erección pues eso me demuestra que lo disfrutan y le estoy dando placer, me exita mucho ver cómo las mujeres disfrutan muestras tenemos sexo. Tanto con trans como mujeres cis he tenido buenas y malss experiencias,.mas buenas que malas y hay hasta una hembra que me tiene encoñado y le da vueltas en la mente siempre. En conclusión algo mas debes ver en una trans aparte del buen servicio que te hace preferirlas sobre las mujeres
Joda viejo Jhon, te voy a contradecir en esto y el hombre tiene razón, mujer es mujer de aquí a la luna, y yo estoy por pensar que es que a ti no se te dan las cosas con las mujeres más bien, jjjjjjjjj joda yo de las mujeres no tengo quejas para nada, hasta puedo decir que las mujeres son más arrechas y enfermas que uno... Tú no tienes mujer, novia, peluche, nada? Primero hay que aclarar nuestros gustos que te gusta y porque te gusta pero esos cuentos tuyos aveces parecen cuanto chino.
Nojoda ustedes parece que no han culiado trans de verdad. Pues, en mi caso, como les dije, las culiadas que he tenido con trans no las he tenido con ninguna vieja puta. Si no fuera así, pa qué andaría con trans entonces?? Mi trans ideal es la operada, que no tiene pene pero siempre x detrás porque pa metérselas x delante, no sé, me da como vaina aunque no estaría mal experimentar. En resumen, a mí me encanta es el chiquito.
Bueno realmente un hetero de verdad no se come una trans por muy femenina tetona culona que sea el simple hecho de saber que tiene pene mata todooooo el encanto quizas un man que quiera probar y listo se comio a la trans paso una vez y ni masss o en el mejor de los casos solo buscan prepagos mujeres porque solo aman comer vaginas y listo algun anal con prepagos mujeres pero mujeres cisgenero no trans hahahaha o miren por muy activos que sean toquen el tema en don colombia jajajaj les van a decir tantaaaa mujer que hay y usted comiendo trans es mas les cierran el tema los mandan para donlgbt y listo hetero hetero no come trans ni dice que ama las trans ni que lo apasionan aman a las mujeres cisgeneros que tengan vagina los apasionan las mujeres cisgenero y solo buscan mujeres hablo de heteros de verdad que jamas estarian con una trans por el hecho de tener pene asi no se lo vayan a ver lo tienen ahi y eso les da asco solo se comerian una transexual con vagina y eso algunos o la mayoria porque estan tambien los que por muy operada que este la transexual lo de ellos es la mujer cisgenero asi que pienso que un hetero de verdad no se acuesta con trans y si puede ser bisexual y no quiere decir que le gusten los hombres masculinos porque tengo un amigo bisexual y no es afeminado es todo un varon pero es bisexual tiene su esposa y todo pero le gustan las trans y los gays femeninos ese tipo de gay androgeno que ahora les dicen y que femboy que no son mas que un pirobo con ropa de mujer porque a la final siguen siendo boys y si usted se acuesta con un femboy usted no es hetero es bisexual porque los femboys son chicos a la final ahora que se deja para un verdadero hetero que no se come una trans ahora se va comer a un gay afeminado o como se autodenominan ahora femboys por muy femenino es un pelado y esto los haria bisexuales en todo el sentido de la palabra porque estarian con un chico femenino que a la final no deja de ser un chico y que hetero va estar con un femboy si rechazan la trans que lo unico masculino que tendria seria el pene ahora el femboy que practicamente es un hombre afeminado de una lo descartarian
(14-03-2022, 04:47 PM)Abraxas escribió: Link de Geraldine por favor. Gracias https://co.mileroticos.com/travestis/nen.../22985667/ Hay lo tienes ese es el link |
Posibles temas similares... | |||||
Ultimo mensaje : 29-07-2025, 09:07 PM
Por: Emanuel |
|||||
Ultimo mensaje : 03-06-2025, 07:00 PM
Por: Don Vito |
|||||
Ultimo mensaje : 10-01-2025, 02:55 PM
Por: Peperoni |
|||||
Ultimo mensaje : 09-01-2025, 05:03 AM
Por: Pescador2023 |