(Búsqueda Avanzada)
MI RESEÑA DE UNA MARICA QUE CONOCI EN FACEBOOK
Publicado:

UNA MARICA DEL FACEBOOK LE ENVIE LA SOLICITUD COMENZAMOS HABLAR Y AJA NOS METIMOS QUE EN EL CUENTO DE ENVIAR FOTOS , Y ME DIJO QUE MI VERGA LE GUSTABA QUE QUERÍA COMÉRSELA . BUENO NOS ENCONTRAMOS EN UN MOTEL QUE ESTA POR LA PAZ , AHI EI ENTRA ME FUE TOCANDO Y CHUPANDO EL PENE  QUE RICA CHUPADA PEGA... DESPUES DE UNOS MINUTOS LE DIJE QUE QUERIA VER SU CULITO, SE BAJO EL SHORT QUE TENIA Y SE QUEDO EN HILO. LE RODE EL HILO A UN LADO LE COMENSE A HECHAR SALIVA Y LE METI EL DEDO POR UN RATO , DESPUES DEL RATO ME DICE METEMELA YA ESTOY ARRECHA...ME PUSO EL CONDON CON LA BOCA Y LA PUSE EN CUATRO , AL PRINCIPIO ERA DIFÍCIL QUE LE ENTRARA ES BASTANTE CERRADITA , FUE UN RATO ASI METIÉNDOSE LA SUAVECITO HASTA QUE LE ENTRARA TODA... PORQUE ESE CHIQUITO ES MUY RICO Y CERRADITA... AHI LES DEJO SU FACEBOOK ES UNA MARICA NO ES TRANSEXUAL OJO ES PARA EL QUE LES GUSTEZ LOS MARICAS.... 

https://m.facebook.com/profile.php?id=10...ent_filter
Los siguientes 1 usuario hicieron Me gusta la publicación de José...12:
  • Ocelot
Responder
Publicado:
(Última modificación: 01-02-2020, 02:10 PM por Leon029.)

En algún momento se había anunciado en Mileroticos, la contacte y nos vimos como dos veces, es bien morenita y delgada, las fotos del Face no le ayudan en persona se ve un poco mejor sin ser la que maravilla.
Llegó también con una short y de una vez se quizo poner a chupar, se quito el short y se quedó en hilo, la chupaba bien rico luego me dijo que hiciéramos un 69 y pues ya entrado en gastos le hice.
PA que pero trata de meterse en el cuento, la pase bien aunque como dice el compa es para lo que le hacemos a las maricas, que me parecen más arrechas y calientes, a veces las trans son muy crecidas, opinión personal, pa eso es este foro, gracias
Los siguientes 2 usuarios hicieron Me gusta la publicación de Leon029:
  • , Ocelot
Responder
Publicado:

Claro compadre, se ve mejor en persona , pero es bien rika esa marica ... Yo como la conoci no me cobró nada , de ves cuando culiamos ... Ese chiquito es bien APRETADITO.
Responder
Publicado:

nojoda sí, las transexuales que están buenas, la mayoría es dedito parado, ya no es como antes que rogaban que les hicieran el favor de comérselas. Ahora son más difíciles que una mujer. Me consta.
Los siguientes 1 usuario hicieron Me gusta la publicación de John Wick 2:
  • Ocelot
Responder
Publicado:

Joda tiene cara que le gusta culear arrebatadamente, aguanta que sea pagó
Responder
Publicado:

Después que le muestres tu verga o un videíto así haciéndote la paja... Ella dice sus cosas se arrecha. Como que se imaginan teniendo clavada .. agregala al Facebook y escríbele ... Verás p que vea, y cuidas de ves en cuando gratis
  • Ocelot
Responder
Publicado:

Voy pa lante, la voy agregar.. bajajaja encantador de maricas cule risa el apodo, firme pana ??
Responder
Publicado:

Jajaja encantador nombe eso simplemente es un apodo... Estaré contando mis catadas con los maricas ... Son chiquito apretado y chupan ellos pronto estaré montando más reseñas de buenas culiadas.

Yo le escribí le dije que me diera su face para comprobar fotos ... Pero nada me dijo chao .. eso es fake
  • Ocelot
Responder
Publicado:

A mi tambiwn me gustan las mkas , las trans eztan muy crecidas los femboys son muchisimos las entregafos y sumisos y esa mka ezta muy buenaa..
Responder
Publicado:

Colega comparte el contacto porque ese perfil de Facebook como que ya no lo utiliza. No responde los mensajes.Y la verdad aguanta
Responder

Posibles temas similares...
 Reseña Sra Meyer
Iniciado por Kick Buttowski
11 8222
Ultimo mensaje : Hace 2 semanas, 09:07 PM
Por: Emanuel
Ultimo mensaje : 03-06-2025, 07:00 PM
Por: Don Vito
 Reseña carolaine
Iniciado por Peperoni
11 8222
Ultimo mensaje : 10-01-2025, 02:55 PM
Por: Peperoni
Ultimo mensaje : 09-01-2025, 05:03 AM
Por: Pescador2023
 Quien da referencia o reseña
Iniciado por Lladorta
11 8222
Ultimo mensaje : 18-09-2024, 06:34 PM
Por: Lladorta
Ultimo mensaje : 24-05-2024, 08:09 PM
Por: Leonelcosta619
Ultimo mensaje : 21-05-2024, 09:17 PM
Por: Penato
 Reseña y información
Iniciado por ElneneX00
11 8222
Ultimo mensaje : 03-05-2024, 08:52 PM
Por: Penato
 Reseña Tianis Vanessa
Iniciado por Peperoni
11 8222
Ultimo mensaje : 15-04-2024, 09:23 PM
Por: Moreno22cm
Ultimo mensaje : 06-04-2024, 01:43 AM
Por: Papif

Usuarios navegando en este tema:

Derechos de Autor © 2018-2022 | NO copiar el contenido | SÍ compartir | SÍ linkear