Reseña Andrea (3132679980) |
3132679980 - DOMICILIO DES COMPLICADA Y SIN AFANES VEN Y DESCARGA TODA TU LECHEEE (24835283) - MILERÓTICOS (mileroticos.com)
Bueno caballeros, les traigo una reseña de Andrea ----- Atributos Físicos y Generales 1) Estilo de trabajo: Hotel 2) Edad: 25 - 27 años aprox. 3) Color de piel: Blanca con pocos tatuajes, una piel muy bella y bien cuidada 4) Estatura: 165 aprox. 5) Cara: Muy linda 6) Senos: Medianos 7) Cola: Bien, se nota que hace ejercicio 8) Verga: Normal, tirando un poquito a más pequeña que grande 9) ¿Es la de las fotos?: Como la ven en el anuncio y en sus videos, es tal como es, un bombón ----- Atributos NO Físicos 10) Aseo: Excelente, tanto cuarto donde atiende, como ella misma, no tiene malos olores. 11) ¿Da besos?: Sí, pero casi no se anima a darlos. 12) Calidad del oral / anal: Oral: Lo normal, no es la gran maravilla. Anal: Bien, sí se siente apretado y gime rico. 13) Rol: Activa y Pasiva, parece no tener problema con ninguno de los dos roles y los disfruta por igual 14) Tarifa: 150k Hora / 100k Media Hora + 15k de entrada 15) Voz: Es la típica voz de las chicas trans, no es pues super femenina, pero no es que arruine nada en mi opinión Tuve la suerte de estar con ella el año pasado, y a pesar de que algunos me dijeron que tiene una actitud muy "ácida", igual me arriesgue a ver qué tal. La contacté por WhatsApp, y se notaba que contestaba un poco de malgenio, eso para mí es una red flag, pero aún así, yo formal con ella, no me dejaba sentir atacado por su actitud. En ese entonces estaba atendiendo por un hotel cerca de la estación del Lago y por la intersección del Hospital. Cuando llegué, tuve que esperar un rato, creo que se estaba alistando en ese momento y la chica de recepción me dijo que subiera, yo normal subí, a pesar de que no me había contestado (aunque llevaba rato llamándola a ver si podía entrar o no) en fin, llegué al cuarto y me recibió un poco malgeniada que por qué no había esperado, pero yo le expliqué calmado que la chica de recepción me dijo que igual subiera, y que no se preocupara que si necesitaba más tiempo yo esperaba, pero a fin de cuentas, ella me dejó entrar sin decir más. Charlamos un rato, le comenté qué roles me gustaba, fetiches, etc. y de ahí empezamos. Noté que estaba más calmada y más relajada, creería yo que era por que yo estaba tranquilo sin dejarme sentir atacado por ella, y pues de ahí ya estaba hablando sin ese malgenio que se notaba al principio. Le dije que tomaría el servicio de hora y empezamos con un 69: lo chupaba bien, sin pereza pero no muy atrevida como otras nenas que le dejan el pene a uno bien ensalivado, aunque igual le puso condón. Estuvimos así un buen rato y pasamos ahí a follar. A mí en lo personal, me gusta ser versátil, y le pedí que si me cogía primero y ella sin problema, accedió, el pene de ella no es grande pero tampoco pues una miniatura, así que al menos uno siente algo, pero para los que les gusta grandes, ahí sí ella no sería la mejor opción. Tuvimos relaciones así en tres posiciones, dos en las que yo estaba encima y otra en cuatro y de ahí empezó a irme acostando hasta ya estar bien encima mío. Eso sí, muy buena la actitud en ese sentido, no se quejaba de que estaba cansada ni nada, ella misma empezó a darme más duro. Después de ahí, tuve otra relación pero ya como activo, ella acostada y yo dándole parado desde el borde de la cama, ese culo de ella le rebotaba bien rico, se notaba que le gustaba y gemía también bien bueno. Estuve así como 15 minutos y de ahí le dije que para venirme. No sé si ella deja que se vengan encima, no le pregunté, pero lo más seguro es que no. Y bueno, de ahí terminamos. Charlamos otro rato mientras me vestía y listo, sin problema. No llegó a acosar en ningún momento, tampoco estaba de relojera. Como dije, seguro el no ponerme a la defensiva la calmó un poco y se sintió más a gusto conmigo, pero sí es obvio que está a la defensiva por x o y razón desde el principio, así que si van a tomar el servicio con ella, les recomiendo que estén calmados y no se sientan atacados por su actitud. Calificación: 8.5/10 No es de más volver a decir que sí, ella puede contestar mal a los clientes, pero si usted logra estar bien con ella, va a tener una muy buena experiencia sin importar el rol que la escoja. Si diera un oral más rico y la voz fuese más delicada, ella sería un 10/10 para mí.
A Andrea me la comí 3 veces, hace ya varios años, cuando estaba mas pelaita, me encantaba fisicamente, inclusive la primera vez fui hasta Belalcazar (ella es de alla) por que estaba muy antojado, la verdad tuve buenas experiencias con ella de activo, nunca pasivo, tiene unas tetas hermosas un culito rosadito delicioso y tiene una verguita pequeña pero rica , se le paraba y se venia facil, siempre se portó bien conmigo.
Despues de un tiempo la volví a contactar y estaba como grosera, pidiendome mucho por el rato entonces nunca mas la descarté. No se como estará ahora por que las fotos que pone en los anuncios son ya de unos años atras. |
Posibles temas similares... | |||||
Ultimo mensaje : 28-05-2025, 06:27 AM
Por: Jacomeloxxxo |
|||||
Ultimo mensaje : 17-02-2025, 06:45 PM
Por: charliepurpu |
|||||
Ultimo mensaje : 16-02-2025, 07:07 PM
|||||
Ultimo mensaje : 16-02-2025, 06:49 PM