Ayer, 10:11 AM
|
Ayer, 09:53 PM
Pienso que las opiniones al respecto son subjetivas.
Ejemplo: Para mí, Ángela Márquez está para ser pasiva, porque como activa no es que sea mala opción, pero no la tiene grande y no es su especialidad. Si es principiante no le recomiendo a Gabriela. En efecto, si desbarata a un pasivo experimentado, imagínese a un pasivo principiante.
Ayer, 09:56 PM
Ángela tiene la verga promedio, algo gruesa, ella destaca como pasiva definitivamente.
coincido con el compañero, Gabriela tiene esa herramienta dura y grande, además que siempre tiene una energía brutal y mucha fuerza
Ayer, 10:13 PM
(Ayer, 09:56 PM)CatadorPasivoSer escribió: Ángela tiene la verga promedio, algo gruesa, ella destaca como pasiva definitivamente. Sin embargo busco quien me desvirgue por lo cual Ángela podría ser una my buena opción según sus comentarios
Ayer, 10:46 PM
Señor Anon2727,
Reiterando que no son más que opiniones, que a veces a uno le va bien o mal con alguien y a otros les va de otra manera ... La razón por la que no creo que sea Ángela Márquez una buena opción es porque no es su área de experticia. Independientemente de bonita o fea, grande o chiquita, mona o morena, el primer requisito que debería fijar es que sea activa, muy activa, que le guste ser activa, que ejerza como activa y que sepa de eso. Una trans activa que haga bien su tarea, además de no maltratarlo, lo va a dejar encoñadísimo. Ahora, esta opinión solo me compromete a mí: Las trans que son activas pero lo tienen pequeño igual lo terminan maltratando si no lo hacen bien. Entonces lo que buscaba con verga pequeña no lo va a conseguir. Además las que lo tienen pequeño, en el mejor caso, no le van a maltratar el ojete pero si le dejan la cadera averiada porque van a tratar de sobre compensar la falta de tamaño con empuje y fuerza. Entiendo que no se busque la más grande si se está iniciando. Mi consejo es que no se vaya por la más pequeña tampoco, puede salir mal.
Ayer, 10:58 PM
(Ayer, 10:46 PM)Tranielo escribió: Señor Anon2727, Hombre te agradezco tomarte el tiempo de escribir tan valioso consejo... Hay que aprender de los que saben. Teniendo en cuenta lo q mencionas, a cuales 2 o 3 recomendarías?
Hoy, 12:18 AM
(Ayer, 10:58 PM)anon2727 escribió:(Ayer, 10:46 PM)Tranielo escribió: Señor Anon2727, Saray Soto. Renata Barrientos solía ser buena opción pero hay varios posts que dicen que desmejoró el servicio. Toda aquella trans retro activa disponible, por ejemplo: Daniela Hot, Paola Giraldo, Lina Marín, Kym Sossa, María Vitoria. https://distintas.net/aleja pero le recomiendo hablar bien y claro antes con ella, para que no lo desarme. https://co.mileroticos.com/travestis/100.../24700665/ Ella no es la más bonita ni la más peladita, pero es un buen servicio, tiene paciencia, sabe qué hace. Hay más opciones de activas, muchas, como le digo el criterio no es por tamaño chiquito, eso no garantiza nada.
Hace 7 horas
Parce, con respecto al listado que mencionas, cuál de esas retro recomiendas por el tamaño de la verga.
Por otra parte, has estado con Aleja? En su momento quise agendar pero vi malas referencias
Para desvirgar pasivos recomiendo una trans experta en pasivo más que fijarse en el tamaño de la dotación. Aunque la tenga pequeña sera doloroso, pero hay más posibilidad de éxito. Si es muy dotada hay más riesgo de una mala experiencia. Fundamental que tenga realmente experiencia con principiantes entonces.
Ya no me interesa ser pasivo como antes así que no tengo una referencia clara de a quien recomendar. Por otro lado si es verdad que Angela Márquez encaja mejor como pasiva, pero igual ella ofrece el servicio de activa y sería más indicada para un pasivo que quiera iniciarse. No sé pongan a buscar vergonas si no saben que tan buenas son para atender principiantes Yo a Aleja no la recomendaría, no por lo vergona sino por su agresividad y su genio, para un pasivo consolidado tal vez (y eso que tiene malas referencias), pero para alguien que quiera iniciarse no
Hace 5 horas
(Hace 7 horas)Deco24 escribió: Para desvirgar pasivos recomiendo una trans experta en pasivo más que fijarse en el tamaño de la dotación. Aunque la tenga pequeña sera doloroso, pero hay más posibilidad de éxito. Si es muy dotada hay más riesgo de una mala experiencia. Fundamental que tenga realmente experiencia con principiantes entonces. Amigo porq ya no te interesa mas serlo? Entendido lo de Angela... Consejos para ir preparado más allá de lo relacionado con la limpieza |
|
|