• Ingresar
  • Registrar
  • Ingresar Registrar
    Iniciar sesión
    Nombre de usuario/Email:
    Contraseña:
  • Inicio
  • Color Tema
    • Tema Oscuro
    • Personalizado
  • Ayuda
  • Contacto
Enlaces de Usuario
  • Ingresar
  • Registrar
  • Ingresar Registrar
    Iniciar sesión
    Nombre de usuario/Email:
    Contraseña:

Enlaces Rapidos Inicio Ayuda Contacto
    Color Tema Tema Oscuro Personalizado

INICIO Zona Experiencias Gay-Trans en Bogotá y Cundinamarca Trio con trans. Vale la pena?

• 0 voto(s) - 0 Media
    Trio con trans. Vale la pena?
    Rickman22
    Sin conexión

Junior

Temas: 20
    Registro: Jul 2021
    22-05-2026, 05:43 PM
    Colegas luego de 6 años en este vicio tomé por fin la decisión de cumplir mi mayor fantasía que estar con dos trans al mismo tiempo. Nunca lo he hecho asi aque a los que si, quisiera saber: vale la pena? Como arreglaron la logística? Yo soy versatil mas pasivo asi que se que estar con dos trans puede ser complejo jaja. Cualquier sugerencia o consejo es bienvenido.
    Responder
    Cosme Fulanito
    Sin conexión

Aventajado

Temas: 9
    Registro: Sep 2021
    23-05-2026, 10:21 AM
    Buenos días, buenas tardes y buenas noches. 

Yo tuve una vez un trío con dos trannys muy lindas, era cliente de una chica llamada Audrina, que venía de vez en cuando a mi ciudad y ya le había comentado, pero me decía que no lo hace porque no tenía amigas para eso y que no lo iba a hacer con cualquiera, solo que fuera con su prima, muy linda también, buena verga, buena activa, solo que a esta nena no le gustaba venir a la ciudad. Tuve la suerte de que un día vino la prima y Audrina le dijo lo que yo quería y se dió la oportunidad, fue algo muy repentino porque Audrina me escribió en la noche y me dijo que solo podía al día siguiente, así que de una acepté y a primera hora al día siguiente fui para su sitio.
    Yo soy completamente pasivo con las TS y me gusta que me dominen, la prima llegó al tiempo conmigo y seguimos a la habitación de Audrina y como ya ellas sabían lo que yo quería empezaron de una. En mi experiencia como pasivo, es muy rico que una nena con buena verga me clave, pero tener dos al tiempo fue una experiencia religiosa, a mí me encantó; me pusieron a chupar las dos al tiempo, luego me clavaron por turnos y también al tiempo le la boca y el culo. Debo decir que lo disfruté como no tienen idea y si, a los pasivos se los recomiendo sin ninguna duda. 

Ahora, hay que tener en cuenta que la química es importante en estos casos, así que lo mejor es buscar una nena con la que ya hayas tenido varios encuentros y haya cierta confianza, que ya le hayas comentado tu fantasía y lo que quieres. Importante también que las nenas se conozcan y ojalá sean amigas, para que fluya mejor, incluso si la nena es quien te ayuda a buscar a la segunda chica sería mucho mejor.
    Es lo que puedo aportar desde mi experiencia, mucha suerte y feliz polvo. 

Pdta. Mi siguiente fantasía a cumplir es tener un gangbang en el que yo sea la víctima, al menos 4 nenas que estén bien ricas y buenas vergas que atender?
    ¡Molesto con una copilla por pavor!
    Responder
    DonBerna
    Sin conexión

Añejado

Temas: 38
    Registro: Nov 2020
    23-05-2026, 06:00 PM
    (23-05-2026, 10:21 AM)Cosme Fulanito escribió: Buenos días, buenas tardes y buenas noches. 

Yo tuve una vez un trío con dos trannys muy lindas, era cliente de una chica llamada Audrina, que venía de vez en cuando a mi ciudad y ya le había comentado, pero me decía que no lo hace porque no tenía amigas para eso y que no lo iba a hacer con cualquiera, solo que fuera con su prima, muy linda también, buena verga, buena activa, solo que a esta nena no le gustaba venir a la ciudad. Tuve la suerte de que un día vino la prima y Audrina le dijo lo que yo quería y se dió la oportunidad, fue algo muy repentino porque Audrina me escribió en la noche y me dijo que solo podía al día siguiente, así que de una acepté y a primera hora al día siguiente fui para su sitio.
    Yo soy completamente pasivo con las TS y me gusta que me dominen, la prima llegó al tiempo conmigo y seguimos a la habitación de Audrina y como ya ellas sabían lo que yo quería empezaron de una. En mi experiencia como pasivo, es muy rico que una nena con buena verga me clave, pero tener dos al tiempo fue una experiencia religiosa, a mí me encantó; me pusieron a chupar las dos al tiempo, luego me clavaron por turnos y también al tiempo le la boca y el culo. Debo decir que lo disfruté como no tienen idea y si, a los pasivos se los recomiendo sin ninguna duda. 

Ahora, hay que tener en cuenta que la química es importante en estos casos, así que lo mejor es buscar una nena con la que ya hayas tenido varios encuentros y haya cierta confianza, que ya le hayas comentado tu fantasía y lo que quieres. Importante también que las nenas se conozcan y ojalá sean amigas, para que fluya mejor, incluso si la nena es quien te ayuda a buscar a la segunda chica sería mucho mejor.

Pdta. Mi siguiente fantasía a cumplir es tener un gangbang en el que yo sea la víctima, al menos 4 nenas que estén bien ricas y buenas vergas que atender?
    Imagino que todo fue a pelo, para que hubiera sido tan rico, o no..?
    Responder
    Tranielo
    Sin conexión

:)

Temas: 0
    Registro: May 2026
    24-05-2026, 12:32 AM
    (23-05-2026, 06:00 PM)DonBerna escribió:
    (23-05-2026, 10:21 AM)Cosme Fulanito escribió: Buenos días, buenas tardes y buenas noches. 

Imagino que todo fue a pelo, para que hubiera sido tan rico, o no..?

Y para la fantasía gangbang supongo que espera bukkake y preñada múltiple, si no pa' qué ?
    Big Grin
    Responder
    « Tema anterior | Tema siguiente »

Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)

Posibles temas similares...
    Tema Autor Respuestas Vistas Último mensaje
      Facto. Culear con trans es más erotico que con mujeres. Silver 1 408 Ayer, 04:00 AM
    Último mensaje: chico20jvn
      ¿Cuales chicas trans hacen trios con hombres? catadorx12 1 887 Hace 4 días, 08:33 AM
    Último mensaje: Ks777
      Trío con trans Juan148 6 1,974 Hace 6 días, 10:40 AM
    Último mensaje: Juan148
      Trans activas con el pene mediano/pequeño Vamosxde 5 5,850 Hace 8 días, 02:54 AM
    Último mensaje: Arcangel01
      Trio con mujer Stefy 0060 0 473 Hace 10 días, 02:41 PM
    Último mensaje: Stefy 0060
    Wink Trans adolescente Catadorpeludo 10 6,958 Hace 12 días, 11:29 PM
    Último mensaje: antonbec
      Ver hombres siendo clavados por trans chico20jvn 4 1,573 Hace 12 días, 07:30 PM
    Último mensaje: Juli-restrepo
      Gente con pareja como ocultan su gusto a las trans? Moai_21 9 2,020 Hace 12 días, 01:13 AM
    Último mensaje: Morrongo
      Peluquerías donde atiendan trans Negrobajoperfilcol 3 1,569 Hace 13 días, 02:39 PM
    Último mensaje: Negrobajoperfilcol
      Fiesta TRANS viernes 15 de mayo Jjgp4893 14 4,142 23-05-2026, 03:55 AM
    Último mensaje: Jeniferd Cristal Vera Martínez

• Versión para impresión
    • Suscribirse a este tema
    Salto de foro:

DonLGBT

Usuarios · Equipo · Ayuda · RSS · Contacto

© Diseñado por D&D

Sobre Nosotros Portal web de reseñas sobre experiencias Gay y Trans de Colombia (+18 años).

Modo extendido
    Modo compacto