Hace 8 días, 05:57 PM
Esa vieja es irresponsable hay que tener cuidado debe tener algo , conmigo de una sin avisar ni nada de sento en la verga y a meterla así ,con todos los clientes hace lo mismo que peligro
|
Hace 8 días, 05:57 PM
Esa vieja es irresponsable hay que tener cuidado debe tener algo , conmigo de una sin avisar ni nada de sento en la verga y a meterla así ,con todos los clientes hace lo mismo que peligro
Hace 5 días, 02:23 AM
Hace 3 días, 08:34 PM
(Hace 5 días, 02:23 AM)PrinngAO escribió:(Hace 8 días, 05:57 PM)El potro escribió: Esa vieja es irresponsable hay que tener cuidado debe tener algo , conmigo de una sin avisar ni nada de sento en la verga y a meterla así ,con todos los clientes hace lo mismo que peligro Pringao hermano de leche imposible que no la haya glaseado
Hace 2 días, 01:28 PM
(Hace 3 días, 08:34 PM)Jaimeuv escribió:(Hace 5 días, 02:23 AM)PrinngAO escribió:(Hace 8 días, 05:57 PM)El potro escribió: Esa vieja es irresponsable hay que tener cuidado debe tener algo , conmigo de una sin avisar ni nada de sento en la verga y a meterla así ,con todos los clientes hace lo mismo que peligro Compañero anoamante, me faltaba en la listica pero gracias a uds se cumplió el objetivo..... eso si entró como mantequilla el Kraken.... esas nalgas piden verga a lo que marca! saludos!
Hace 3 horas
(Hace 2 días, 12:42 AM)catadorpasivo escribió: El perfil de Paula: La contacté ayer y solo atiende por la hora 200 puntos. |
|
|