Esa vieja es irresponsable hay que tener cuidado debe tener algo , conmigo de una sin avisar ni nada de sento en la verga y a meterla así ,con todos los clientes hace lo mismo que peligro
(Hace 1 semana, 05:57 PM)El potro escribió: Esa vieja es irresponsable hay que tener cuidado debe tener algo , conmigo de una sin avisar ni nada de sento en la verga y a meterla así ,con todos los clientes hace lo mismo que peligro
Mas bien pasen el dato.... no comparten ... envidiosos!
(Hace 1 semana, 05:57 PM)El potro escribió: Esa vieja es irresponsable hay que tener cuidado debe tener algo , conmigo de una sin avisar ni nada de sento en la verga y a meterla así ,con todos los clientes hace lo mismo que peligro
Pringao hermano de leche imposible que no la haya glaseado
Pringao hermano de leche imposible que no la haya glaseado
Compañero anoamante, me faltaba en la listica pero gracias a uds se cumplió el objetivo..... eso si entró como mantequilla el Kraken.... esas nalgas piden verga a lo que marca!