(24-08-2022, 03:23 AM)Luchitoinforma escribió: Quisiera dar un recorrido al santafe q chica y q residencia me recomiendan soy nuevo en el tema en especial busco trans gracias por la informacion
Pues parce, si es nuevo yo le recomiendo no ir al Santafe.
Se expone menos yendo a un motel y citando allá a una trans que le de confianza. Puede mirar acá en el foro cuál no roba y es bien.
Aunque ya habia un tema sobre eso, y para ahorrarle tiempo
en el santa nada es seguro y menos si lo ven muy nuevon...
pero de los dos que menciona el mejor es el jaguar pero le doy un consejo. dese 2 vueltas a la manzana y planille bien quien esta afuera. cuando ya este seguro entre y pague usted el cuarto, y ahi si
pacte con la nena..
(24-08-2022, 03:23 AM)Luchitoinforma escribió: Quisiera dar un recorrido al santafe q chica y q residencia me recomiendan soy nuevo en el tema en especial busco trans gracias por la informacion
Amigo si es nuevo en esto vaya de día al Santa fe que no es tan peligroso, y en los bares de travestis es seguro yo llevo años llendo allá de noche y nunca me han robado, ni en el servicio, ni las travestis como tal . De día es más seguro pero pues se voletea mas . Si va a ir de noche le recomiendo que no lleve mucha plata ni tampoco la ande mostrando a los travestis por que así le van a pedir más , yo siempre cargo en varios bolsillos diferentes billetes para que no vean cuánto llevo. Yo me he metido en todos esos bares de travestis y de noche es muy bueno llegan varias . Lo único que no le recomiendo es el que está sobre la caracas con 19 en ese bar solo hay venecos con peluca y de la pasan robando.