22-08-2022, 07:13 PM
Bieno, saludos a todos los foristas. Hace un tiempo no escribía una opinión pero viendo lo polémico del tema me animé.
Yo la verdad no tengo clara la cuenta de cuántas me he comido, pero calculo que unas 30, siendo la primera por allá en el 2014 o 2015, en Bogotá. Sin irme a los extremos de la polémica, no creo que las chicas trans sean con todos sin forrito o con nadie sin forrito. Lo digo con mi experiencia personal, también sin planearlo y dinero de por medio, tal vez por la emoción o porque se hace un buen ambiente cae uno en esta tentación la verdad. Incluso del famoso listado de las 80 salen unas mías. Voy a tratar de reseñar aquí las que recuerdo, con el nombre que las recuerdo:
Danna - Bogotá sur
Valentina - cerca al 20 de Julio
Rachel (solo beso negro) - Bogotá sur
Andrea - Tunjuelito (q.e.p.d. asesinada en 2021)
Camila - Bosa
Valentina - Fontibon
Si recuerdo alguna más, trataré de agregarla a la respuesta
Yo la verdad no tengo clara la cuenta de cuántas me he comido, pero calculo que unas 30, siendo la primera por allá en el 2014 o 2015, en Bogotá. Sin irme a los extremos de la polémica, no creo que las chicas trans sean con todos sin forrito o con nadie sin forrito. Lo digo con mi experiencia personal, también sin planearlo y dinero de por medio, tal vez por la emoción o porque se hace un buen ambiente cae uno en esta tentación la verdad. Incluso del famoso listado de las 80 salen unas mías. Voy a tratar de reseñar aquí las que recuerdo, con el nombre que las recuerdo:
Danna - Bogotá sur
Valentina - cerca al 20 de Julio
Rachel (solo beso negro) - Bogotá sur
Andrea - Tunjuelito (q.e.p.d. asesinada en 2021)
Camila - Bosa
Valentina - Fontibon
Si recuerdo alguna más, trataré de agregarla a la respuesta