• Ingresar
  • Registrar
  • Ingresar Registrar
    Iniciar sesión
    Nombre de usuario/Email:
    Contraseña:
  • Inicio
  • Color Tema
    • Tema Oscuro
    • Personalizado
  • Ayuda
  • Contacto
Enlaces de Usuario
  • Ingresar
  • Registrar
  • Ingresar Registrar
    Iniciar sesión
    Nombre de usuario/Email:
    Contraseña:

Enlaces Rapidos Inicio Ayuda Contacto
    Color Tema Tema Oscuro Personalizado

INICIO Zona Experiencias Gay-Trans en Bogotá y Cundinamarca Listado de trans sin condon

Tema cerrado 

• 0 voto(s) - 0 Media
    Listado de trans sin condon
    Juan david garcia
    Sin conexión

killian

Temas: 16
    Registro: May 2020
    18-12-2022, 01:22 AM
    Manito , cuál es paula rojas ? Tienes el link de anuncio o redes de ella
    Austin Santos La maravilla!!
    Responder
    Andres1927
    Sin conexión

Junior

Temas: 2
    Registro: Jun 2022
    18-12-2022, 11:33 PM
    (16-12-2022, 05:51 PM)DARVEY51 escribió:
    (15-12-2022, 09:45 AM)ugolugo escribió: No tengo mucha experiencia con trans, solo me he comido unas tres en mi vida. La mejor experiencia fue en 2018 con Barbara Casique en Bogotá, estuve 2 veces con ella sin condón. Espectacular, fue lo más rico del mundo! 

De todas formas no lo volvería a hacer, fueron momentos de calentura.

Esta gente que no utiliza forro deberian ir a la carcel y sobre todo quienes se dedican al trabajo sexual, ni por el putas vayan con paula rojas o lina maria, esa recomendacion se las doy, pase por un susto por un largo tiempo y creanme que no vale la pena, si afortunadamente todo bien, pero si consideran estar con un trans pilas, entre ellos mismos hay mucha envidia y mucha maldad, que se quede mas en una fantasia y no en un acto y vivamos bien. El que ha a ido que no vaya y el que ya fue a tiempo esta de retirarse y no volver a ese camino

De acuerdo con el amigo y el tema de Lina María, solo una vez estuve con ella por curiosidad ya que habían comentarios positivos y negativos, pero la curiosidad sobre lo bueno me hizo dar el paso, el punto es que mientras me lo metía note en un momento que se había quitado el condón y le dije que no lo hiciera, a lo que me respondió que era que le salía un poco sucio, por lo que le pedí disculpas, sin embargo me respondió que le parecía mejor porque eso mostraba que no me la pasaba dándole culo a cualquiera y a toda hora, después de volvió a poner un condón y me siguió dando, pero volví a notar que se lo quitó, me dió mucha cosa y no deje que siguiera, me dió una mamada y terminé así, hace poco me hice exámenes y gracias a Dios todo bien, sin embargo no vale la pena el susto, más aún porque al tener pareja sería desastroso contagiarla de algo por la calentura.
    cómo nota adicional les quiero dejar el top 3 de las que he estado, 

1-Nahomy (fresa)
    he estado unas 5 veces con ella y la verdad me encanta, me parece muy linda y tiene una verga grande, me ha lastimado mucho jajaja, sin embargo cómo que se me volvió un vicio, lo único malo es que tarda mucho en responder.Angie SantoDomingo 
    He estado con ella 4 veces, tengo que decir que físicamente no es mi favorita, pero va para el segundo lugar simplemente porque es la única que me ha hecho venir mientras me lo mete, la verdad esa verga la sabe mover muy bien.3-Nicol (Nicky) hace mucho no lo hacemos, pero creo que es con la que más repetí, desde el principio se dió una conexión extraña y la verdad disfrute muchos encuentros, punto en contra es que le gusta que la puntee sin condón y pues eso me da cosa porque en cualquier momento uno puede perder el control y sigue derecho, solo paso una vez, pero el susto fue terrible.

En las 3 muy destacable el aseo, mal genio las 3, sobre todo a la hora de concretar las primeras citas, la verdad estoy tratando de dejar este mundo por los riesgos que tiene, pero se que como cualquier vicio es un difícil, decidí escribir porque al ver el nombre de Lina María note que no estaba equivocado la vez que estuve con ella y es mejor que los demás sepan para que tengan cuidado
    Responder
    jojo
    Sin conexión

Aventajado

Temas: 10
    Registro: Jul 2021
    20-12-2022, 12:54 PM
    Pero en general Lina María si da buena verga, o el servicio es totalmente descartable? Últimamente he tenido ganas de una activa que no tenga necesidad de preguntarle si me lo quiere meter Tongue
    Responder
    Donjuan catador
    Sin conexión

Aventajado

Temas: 3
    Registro: Dec 2022
    20-12-2022, 03:05 PM
    Bueno después de ver la lista de 81 trans del catador Lugo aristi no lo felicito ni lo reprochó ,solo la revise detenidamente y no es descabellado suponer que fueron 81 barebacks creíbles, lo que si creo es que la línea de tiempo para lograrlo fue por lo menos 10 años , primero está la excitación con una trans que el razonamiento ,uno en el momento está en un éxtasis infinito uno no piensa en futuras consecuencias ,entonces después de tener bastante experiencia hacerlo sin condón depende de los dos implicados en la relación sexual sabemos que en el momento de hacerlo hay un cóctel de hormonas , exitación,ganas que todo combinado nos lleva a hacerlo, pero Lugo es sincero en afirmar las consecuencias de ETS son mayúsculas , por lo que hay que tomar la decisión de hacerlo siempre con condón antes de que sea demasiado tarde.
    bonus:"en la lista observé muchas viejas conocidas"
    Responder
    Andres1927
    Sin conexión

Junior

Temas: 2
    Registro: Jun 2022
    20-12-2022, 04:29 PM
    (20-12-2022, 12:54 PM)jojo escribió: Pero en general Lina María si da buena verga, o el servicio es totalmente descartable? Últimamente he tenido ganas de una activa que no tenga necesidad de preguntarle si me lo quiere meter Tongue

Yo le contesto de acuerdo a mi experiencia, la verdad lo tiene grande, punto a favor, pero a mí no me pareció que se le pudiera tan firme, ademas yo siento que no fue tan placentero, aunque creo que tuvo mucho que ver el hecho de que se quitará el condón, con esas cosas uno no disfruta por estar pensando en el riesgo, pero hay muchos que dicen que les dieron con todo y súper la experiencia, yo no repetiría por eso y porque tampoco me parece tan linda, las fotos engañan un poco y eso desmotiva también desde la entrada
    Responder
    landonorrisx4x
    Sin conexión

Acceso Suspendido
    Temas: 7
    Registro: Jan 2023
    25-01-2023, 03:28 AM
    (17-04-2022, 11:32 PM)Juan david garcia escribió: Yo conoci a Mía Millan en Medellín y la verdad me fue super bien con ella, relajada y tiene tremenda verga grande y gruesa , culiamos en un mes como 5 veces pero siempre con forro una vez prendo y Súper arrecho le pedí a pelo y dijo que no. De buenas los que si les dieron a pelo 
    Responder
    landonorrisx4x
    Sin conexión

Acceso Suspendido
    Temas: 7
    Registro: Jan 2023
    25-01-2023, 10:20 AM
    Leyendo los comentarios se me generó una pregunta: aquí en colombia no toman PREP? 
    porque es una alternativa para no contagiarse de vih. Lo recomiendo! Saludos .
    Responder
    jorgebf 1
    Sin conexión

Junior

Temas: 0
    Registro: Jan 2019
    25-01-2023, 01:46 PM
    (19-05-2022, 07:17 PM)SeñorB escribió: Bueno señores también me animé a confesar, y quiero aclarar que no me ha dado ni sífilis ni ets ni Sida mucho menos, me hago exámenes cada 3 meses  y salen normal, porque mi lista también ha sido larga, no tanto como el que se comió a 70 pero siempre ha sido mucho.

Katryna Star
    Carolina Arias

Megan Sex Symbol
    Jennifer Arianna Sanchez
    Salomé Quintana
    Laura Herrera
    Karina Montoya
    Sofia Obregón
    Mónica Delux
    Laura Branyer
    Paula Valeria Bedoya

Sofia Cabrales
    Karen Daniela Mora (QEPD)
    Victoria Medina
    Valerie Millán

Jhoanna Salcedo
    Paola Jacome

Yesip La Potra.

Ni modo de contar cada experiencia porque no terminaría nunca, y a pesar de que es rico, también me quedo ese cargo de conciencia, hoy en día ya estoy casi que retirado, me como una o máximo 2 trans al año, y si me preguntan cómo hice, pues la verdad ni idea, creería porque hago buena química cuando éstoy con una trans. 

Ahí les dejo la lista y espero que no juzguen a las chicas.

Saludos.

Buenos días, compañero
    Una consulta a valerie millas le pagaste de más o fue espontáneo, esa si me llegase a animar a hacerlo sin condon seria a la unica
    Gracias 
    Responder
    QuintoPiso
    Sin conexión

Memorioso

Temas: 15
    Registro: Apr 2021
    25-01-2023, 03:37 PM (Última modificación: 25-01-2023, 04:42 PM por QuintoPiso.)
    Respecto a la PrEP (Profilaxis Prexposición) quisiera hacer los siguientes comentarios:

1- La PrEP es el nombre de algunos medicamentos que REDUCEN (NO ELIMINAN)
    la probabilidad de contraer el VIH, por medio de relaciones sexuales.  Los más conocidos
    son: Truvada, Descovy (pastillas) y Apretude (inyección)

2- Su consumo es seguro, aunque algunas personas presentan efectos secundarios:
    diarrea, náuseas, dolor de cabeza, fatiga y dolor de estómago. Sin embargo, estos efectos
    normalmente desaparecen con el tiempo.

3- El VIH no es la única Enfermedad de Transmisión Sexual (ETS), también están: sífilis, gonorrea,
    clamidia, virus del papiloma humano (VPH), herpes, etc., para los cuales la PrEP es INOCUA (no funciona).

4- En las relaciones sexuales ANALES además se pueden adquirir la hepatitis (A, B, C) e infecciones
    urinarias (debido a las bacterias que pueblan el ano).

5- Hasta el momento, el uso del CONDÓN es el único elemento profiláctico (preventivo) que ha demostrado
    una efectividad del 99% frente a TODAS las anteriores enfermedades o infecciones.
    Responder
    lycan
    Sin conexión

Aventajado

Temas: 5
    Registro: Mar 2023
    23-03-2023, 05:09 AM
    Buenas noches, después de tanto tiempo de ser consumidor de Trans y de seguir los foros como lector, iniciare contanto mis historias, iniciando por este Post, dado que por algún tiempo deje el vicio, bueno algun tiempo tampoco, la ultima Trans que me comi fue como hace 6 meses ajjaja, y bueno respondiendo primero según mi experiencia propia y personal creo y considero que el listado de Lugo no es tan irreal y puede ser verdad estos números, dado que desde mi vida personal desde hace aproximadamente desde que inicie con las Trans hace como 6 años, mi primera fue salome quintana, gracias a que en mi vida laboral me ah ido bien y cada vez mejor en 6 años 1 vez al mes como mínimo eh puteado, ya sea Trans o mujeres prepagos, entonces para mi persona por bajito la cuenta mínima han sido 72, y sumenle las veces que eh tenido mas de 1 al mes, algunas veces eh culeado cada semana todos los viernes, y una que otra eh culeado, y luego ir a culearme a otra en el mismo día, claro eso dado que no tengo responsabilidades mas que yo mismo y nada más, ahora por supuesto no todas me las eh comido sin condón, las Trans que yo me eh comido sin condón son:
    1. Valerie Millan - me la eh comido como 3 veces de las cuales 1 sola vez ah sido sin condon
    2. Laura Herrera - me la eh comido 3 veces de las cuales las 3 han sido sin condon
    3. Paula Rojas - Me la eh comido como 5 veces, de las cuales 4 fueron sin condon

Nunca hubo pago adicional, solo fue la calentura del momento, y la buena vibra, de esto ya hace mucho tiempo, me hice exámenes y todo bien hasta la fecha. Por este motivo digo y pienso que las cifras que da Lugo estan dentro de la realidad de una persona, dado que por mi parte no requeri ni la mas minima intención para lograr hacerlo sin condon, solo se presento en el momento, y de todas las que me eh comido (que las cifras son enormes) solo me ah pasado con las mencionadas hacerlo sin condon, entonces posiblemente y en la realidad de Lugo, si es pinta y tiene dinero, y tiene la intención, la cifra para mi es real, e incluso se le puede estar olvidando algunos cuantos, ah eso si por mi parte, de todo lo que eh comido prepagos mujeres, nunca pero nunca lo eh hecho sin condon con alguna de ellas, y teniendo la intención y teniendo dinero, ninguna a aceptado o se da la oportunidad para esto.

Adicional quisiera ver si podemos ver o sumar cuantas veces nos dan para cada e ir sumando en este post, como por ejemplo:
    1. Laura Herrera  (+1)
    2. Paula Rojas  (+1)
    3. Valerie Millan  (+1)
    y la siguiente persona que confirme con alguna le suma un +1 , pero no de las veces que lo ah hechoo con la misma, solo contando 1 como persona por ejemplo:
    1. Laura Herrera  (+1)
    2. Paula Rojas  (+1)
    3. Valerie Millan  (+2)
    asi la persona hubiera estado 10 veces sin condon con ella, esto como para datos estadisticos y ver de cuantas personas diferentes estan pasando sin condon por cada una.

Quedo atento si siguen el ejercicio.
    Pueden iniciar por el Listado de Lugo pienso yo, ya que es un Listado bastante extenso, y leyendo todos, muchas de varios que comentaron estan en esa lista.
    Responder
    « Tema anterior | Tema siguiente »

Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)

Páginas (20): « Anterior 1 ... 11 12 13 14 15 Siguiente »

Posibles temas similares...
    Tema Autor Respuestas Vistas Último mensaje
      Que trans recomiendan pablito79 0 115 Ayer, 07:28 PM
    Último mensaje: pablito79
      Exposición sin condon Edbc2018 4 426 Ayer, 06:55 PM
    Último mensaje: JUAN DEL BARRIO
      RESEÑA SCARLET ZEUS PRIMERA VEZ CON UNA TRANS xxxcarnagexxx 4 3,278 Ayer, 04:53 PM
    Último mensaje: pablito79
      Ariadna, la trans más mamacita que me he comido Bull09 6 5,409 06-01-2026, 07:08 PM
    Último mensaje: Carlosmen
      Vero, trans empezando 3005090482 DonBerna 4 4,548 03-01-2026, 02:04 PM
    Último mensaje: Juli-restrepo
      Mis experiencias Trans Juan Fer 32 16,360 02-01-2026, 06:42 PM
    Último mensaje: catadorpasivo
      Lucia, trans empezando 3229569151 DonBerna 5 3,454 29-12-2025, 01:18 AM
    Último mensaje: Jpar2
      ESTANDO CON UNA TRANS Jeniferd Cristal 18 11,594 09-12-2025, 05:41 PM
    Último mensaje: VERSATIL
      Alguien de Madrid cundinamarca interesado en grabar con una niña trans? Danxrol 7 3,597 15-11-2025, 12:13 AM
    Último mensaje: Bi_os
      Trans activas con el pene mediano/pequeño Vamosxde 2 3,168 07-11-2025, 02:29 AM
    Último mensaje: Prueva-trans

• Versión para impresión
    • Suscribirse a este tema
    Salto de foro:

DonLGBT

Usuarios · Equipo · Ayuda · RSS · Contacto

© Diseñado por D&D

Sobre Nosotros Portal web de reseñas sobre experiencias Gay y Trans de Colombia (+18 años).

Modo extendido
    Modo compacto