• Ingresar
  • Registrar
  • Ingresar Registrar
    Iniciar sesión
    Nombre de usuario/Email:
    Contraseña:
  • Inicio
  • Color Tema
    • Tema Oscuro
    • Personalizado
  • Ayuda
  • Contacto
Enlaces de Usuario
  • Ingresar
  • Registrar
  • Ingresar Registrar
    Iniciar sesión
    Nombre de usuario/Email:
    Contraseña:

Enlaces Rapidos Inicio Ayuda Contacto
    Color Tema Tema Oscuro Personalizado

INICIO Portal

Bienvenido, Invitado
    Tienes que registrarte para poder participar en nuestro foro.

Nombre de usuario/Email:

Contraseña

Buscar en los foros

(Búsqueda avanzada)

Estadísticas del foro
    » Miembros: 11,176
    » Último miembro: Campin23
    » Temas del foro: 12,853
    » Mensajes del foro: 66,441

Estadísticas totales

Usuarios en línea
    Actualmente hay 588 usuarios en línea.
    » 0 miembro(s) | 585 invitado(s)
    Applebot, Bing, Google

Últimos temas
    Duda
    Foro: Gay-Trans en Bogotá y Cundinamarca
    Último mensaje por: catadorpasivo
    Hace 5 horas
    » Respuestas: 3
    » Vistas: 477
    Señores espero estén bien...
    Foro: Gay-Trans en Medellin y Antioquia
    Último mensaje por: Follon
    Hace 6 horas
    » Vistas: 1,492
    Buenas, alguien ha catado...
    Hace 6 horas
    » Respuestas: 0
    » Vistas: 32
    Buenas, alguien ha catado...
    Hace 6 horas
    » Vistas: 24
    Exposición sin condon
    Último mensaje por: Luis Chuguazo
    Hace 9 horas
    » Respuestas: 8
    » Vistas: 1,715
    CAZADOR DE TRANS MENTIROS...
    Último mensaje por: Luis Chuguazo
    Hace 10 horas
    » Respuestas: 6
    » Vistas: 1,467
    Link grupo telegrama
    Foro: Gay-Trans en Barranquilla y Atlántico
    Último mensaje por: DELISTER21
    Ayer, 08:57 PM
    » Vistas: 124
    Me regalan el link del gr...
    Foro: Gay-Trans en Bucaramanga y Santander
    Último mensaje por: El fantasma 09
    Ayer, 01:46 PM
    » Respuestas: 1
    » Vistas: 230
    Trans Av cali
    Último mensaje por: Andres01
    Ayer, 05:23 AM
    » Respuestas: 9
    » Vistas: 2,207
    Pregunta sobre “Camila” 3...
    Último mensaje por: aventurero
    Ayer, 05:14 AM
    » Vistas: 1,076

PREGUNTA Saben algo de esta chica.
    Enviado por: macco - 21-01-2024, 04:25 PM - Foro: Gay-Trans en Barranquilla y Atlántico - Respuestas (9)

Buen día 

Siempre los leo por acá y pocas veces me atrevo a saludar, hoy vi un anuncio q me llamó full la atención,  quisiera saber si alguien sabe algo de esta chica o la conoce.

https://co.mileroticos.com/travestis/neg.../24997937/

Link acá

macco

Imprimir

Pregunta Alejandra 3146249793
    Enviado por: Andres08 - 21-01-2024, 03:59 PM - Foro: Gay-Trans en Medellin y Antioquia - Respuestas (1)

Buen día foristas, soy nuevo en el foro y me gustaría empezar preguntando por esta chica que vi en Mileroticos. Me parece que tiene una cara muy linda y un cuerpazo de lujo. Quisiera saber si alguien la ha catado para animarme y en caso de que nadie espero que me motiven para animarme a catarla y dejarles una buena reseña.

Dejo su perfil en mileroticos: https://co.mileroticos.com/travestis/ale.../24977582/

Un saludo y pronto les traeré la reseña.

Imprimir

Reseña paisa Sofia
    Enviado por: raton perez - 21-01-2024, 03:54 PM - Foro: Gay-Trans en Bogotá y Cundinamarca - Respuestas (1)

Buenos días Señores :No pude con la plantilla así que les comentaré mi experiencia con Sofía .La ubiqué hace unos meses por mileroticos  https://co.mileroticos 3009040918
    No encontré ninguna referencia ,pero me fascinó y me dige pues hágale le escribi por wass y de una contesto y me envió un audio con acento paisa súper sexy “hola papasitoooo” hay ya me arreche ,esta en pasadena ,conjunto cerrado,parqueadero ,$150 hora ,llegue le escribí Me contestó de una me dio el número del apartamento es cuando uno le comienza a dar Nervios, Subí Me abrió ella Guau casi igual que las fotos un poquito de filtro pero todas lo usan, Minifalda Cortical y un Top donde le salía ese par de tetas divinas con su acento paísa me dice sigue mi vida , Es un apartamento bien ,al entrar me di cuenta que había otra prepago  mujer, Seguimos y Me preguntó que cuánto tiempo y con lo buena que estaba le dije la hora, Cancelé Y de una se me vino encima a besarme pero intensamente parece que nos fuéramos a comer mutuamente comencé a manosearla Debajo de esa falda pequeñita tenía unas tanguitas negras Pequeñitas La piel suave ese culo no muy grande pero respinga delicioso ambos ya Con esas vergas a 1000 ,como pude me le solté y Me desnudé ,Ella de una me tumbó encima de la cama (el apto limpio ,el cuarto súper limpio)le quité el Top y me puso esas tetas deliciosa en mi boca y no me soltaba y con ese acento delicioso me decia chúpame chúpame .Voy a mirar Y tenía esa verga parada no es muy grande pero si deliciosa y dura como un tubo se me sentó encima aún con las tangas y a restregarse con un impulso que me tenía a 1000 .yo empecé a lubricar hartísimo de una se me subió y me lo metí en la boca y comencé a disfrutar de esa verga deliciosa lo único es que es un poco brusca en esa Arrechera de los dos me lo hacía mamarselo Duro, ya la cara de ternura que tenía cuando entré ,se convirtió en la de una vieja Super arrecha ella no te da descanso, Tomó toda la iniciativa me Volteo puso cuatro y me dio un beso negro muy rico procedió a besarme los huevos pero repito es brusca,me lo mamo al natural sin palabras  y en un segundo Se me puso en posición de 69 y ahí no lo hicimos rico un tiempo, Paramos un momento a darnos besos largos y deliciosos con lengua súper húmedos, De un momento a otro tomo el condón y se lo puso ella ,me colocó el pollo asado y comenzó la faena,(honestamente yo iba era a comérmela ) Me volteaba en cucharita cuatro me volvió a colocar otra vez el pollo asado y está vieja hacia una cara y gemidos que me tenían descontrolado yo seguí lubricando en cantidades ,la acerqué a mí para que me besara me seguía dando ,de un momento a otro sentí como su cuerpo Comenzaba a temblar y a sudar ,me acerco la boca y comenzó a gemir y se vino ambos estábamos rendidos pero ahí viene la parte que no pude entender de tanto lubricar mi pene Cuándo acabó yo quedé satisfecho por completo sin venirme otros besos nos Limpiamos y nos arreglamos besitos de despedida y ahí acabó mi historia, No he vuelto a encontrar publicaciones de ella , Ahí les dejo la historia. celular de sara 3009040918

Imprimir

Alguien sabe de la vida de Kiara Anaya?
    Enviado por: AesDos - 21-01-2024, 02:59 PM - Foro: Gay-Trans en Barranquilla y Atlántico - Sin respuestas

Hola amigos, alguien ha escuchado de Kiara o sabe como contactarla?

Imprimir

Pregunta por Briggy Beltran
    Enviado por: Lukas1820 - 20-01-2024, 11:35 PM - Foro: Gay-Trans en Cucuta y Norte de Santander - Sin respuestas

Buenas noches, quisiera saber quién ha catado a Briggy de villa rosario, y qué tal la experiencia

Imprimir

Reseña con Lauren
    Enviado por: Cloudsilver - 20-01-2024, 08:48 PM - Foro: Gay-Trans en Medellin y Antioquia - Sin respuestas

Nombre: Lauren 
    Cuerpo : 10/10 ella es tal cual mi gusto bajita delgada culona 
    Cola: yo diría algo pequeña tipo 17-18 cm 
    Actitud: exelente aunque ella dice que no da besos de lengua ni apasionados con migo me los dió al 100 

Tuve la oportunidad de probar está nena el año pasado ella trabajaba al frente de la iglesia de la consolata
    Un día después de salir del trabajo y con mi libido alborotado por palta de acción decido mirar ofertas mientras me dirigía parqueadero en esa sale un anuncio que me llama la atención porque era acordé a mis gusto y era Lauren ella me respondió inmediatamente le escribo me da la descripción de sus servicios y su ubicación llegó al sitio en cuestión de minutos cuando llegó le anuncio mi llegada y ella me me indica que ingresé de inmediato cuando ingreso me pegue una pequeña perdida porque no encontraba la habitación y una nena que estaba fumando me indica cuál era 
    Una vez dentro del apartamento Lauren me recibe con una bata roja muy sexi y un blusa tipo top y una linda tanga toda de negro compensamos con una buena charla para ir procediendo a romper el hielo y entrar en confianza a lo que ella me dice que me ponga cómodo y yo me desvisto quedado solo en boxer me acuesto con ella y mientras me nos acariciamos un poco y dando unos ligeros picos por el cuerpo
    Poco a poco entre más más calientes nos fuimos poniendo ella se fue desprendiendo de su ropa y yo procedo igual y nos dimos unos besos que nos queríamos arrancar los labios mutuamente a lo que ella me dice que ella no suele dar ese tipo de besos pero es que el estar con migo y le despertó una lujuria que pocas veces le da y que quería comerme los labios yo la besaba por todo el cuerpo y ella se le notaba lo exitada a lo que ella me dice que si yo tenía afana que el día estaba muy malo y que la estaba pasando muy bueno entonces que aplazamos la penetración ella me dijo que que ella quería probar cosas diferentes con migo y yo le le dije que de una que no tenía afán 
    Así que procedimos a seguir acariciando nos y besando apasionadamente en posición de misionero y yo en medio de mi calentura buscaba penetrarla inconsciente a pelo pero cuando sentía que lo estaba logrando nos podía el susto y suspendimos y nos empezamos a masturbar mutuamente sin llegar a eyacular estubimos en esas hasta  que ella decidió que era hora de que la penetrara me regala un preservativo que me ayuda a poner y me dice que quería que yo le diera de pie a lo que a mí me sonó la idea y hacepte y le empiezo a dar suave al principio y luego la más duro cogiéndola del cuello y ella gimiendo como  loca a lo que me dijo que ella queria aprovechar que yo soy alto y algo fornido que la penetrara mientras la cargaba a lo que yo acepto gustosamente cómo si me leyera la mente ya que es una de mis poses favoritas y la cargo y ella y ella me ayuda a penetrarla y le di así hasta que las piernas no me daban más 
    La tiro en la cama y le doy tipo misionero luego la volteo en cuatro y ella toma el celular y nos grabamos mientras le daba en esa pose a lo que yo todo lujurioso acepto y le doy duro hasta más no poder y terminar así 
    procedemos a acostarnos y hidratarnos ya que terminamos secos a lo que el libido de los dos se guia al 100 así que regresamos a besarnos y masturbarnos hasta que nos vinimos mutuamente ella quedó cubierta por el semen de ambos lo cuál nos mantuvo muy exitados y proseguimos a besarnos un rato más ella decia que se sentia muy contenta porque yo era igual de insaciable que ella y eso le gustaba mucho y nos quedamos charlando un rato mientras ella jugaba con el semen en su estómago y no sé si era eso o la lujuria que ella me despertaba que yo estaba listo para más y le empiezo a buscar la forma de penetrarla aunque estuviera cubierta de semen a lo que ella me responde de la misma forma y me dice que me ponga otro condón yo inmediatamente me lo pongo y la empiezo a penetrar a lo que se lo meto todo de misionero  decidido cambiar de pose a darle de lado y cuando le iba a penetrar se nos rompe el condón ella se empieza a reír y me dice que tan de malas yo porque no le queda más preservativos me dice que si quiere me puedo masturbar para no quedar con las ganas y que de lo eche encima y pues no habiendo más tocó hacerlo mientras ella se masturbaba igual hasta volver a terminar 
    ​​Me da por mirar el celular y ya lleva casi tres horas con ella a lo que ella me dice que no hay problema que le pagué la hora porque ella la paso muy rico y que no me puedo quedará más tiempo porque estamos muy calientes y ya no había preservativos a lo que yo me reía y le di la razón me fui a duchar para bajar calentura y salir 
    Lo cómico es que cuando salí estaba callendo un lapo de agua que me ayudó a enfríar
     https://co.mileroticos.com/travestis/her.../24295400/
    https://co.mileroticos.com/travestis/lau.../24257381/
    https://co.mileroticos.com/travestis/hi-.../24257764/

Imprimir

Trans peluqueras barrio Santa Elena
    Enviado por: damascosex - 20-01-2024, 08:40 PM - Foro: Gay-Trans en Cali y Valle - Respuestas (7)

Hola , alguien conoce las trans del barrio Santa Elena. Hay una que tiene peluquería, no sé si hay mas

Imprimir

Reseña Yesica
    Enviado por: Cloudsilver - 20-01-2024, 07:11 PM - Foro: Gay-Trans en Medellin y Antioquia - Respuestas (1)

Nombre: Yesica
    Cuerpo: 10/10 ella es bajita tal cual me gusta a mi y tiene un lunar de mala tipo Marilyn que es muy exitante 
    Personalidad: muy agradable conversadora y alegre siempre dispuesta a todo 
    Cola: no me detallo mucho ese tema porque me gusta que sean pasivas pero cuando la veia masturbarse mientras la penetraba vi que la tiene pequeña tipo 15-16 cm 

Está nena tube oportunidad de probarla ya hace unos meses atrás la nena es muy linda y trabaja en bello 
    Reseña 
    ​​​​​​Hace unos meses atrás me levanto muy ganoso después de pasar una noche de despache viendo anuncios toda la noche pero entre todos los que ví uno que me llamo la atención y era el de Yesica lo único que no me agradaba era que ella trabaja en bello y debido a la reputación y el echo que no conozco nada de bello me desanimaba pero aún así me animé a hablarle y ver si ella me atendía en el centro (hotel Roma) ella me dice que si pero me dice que como apenas se había levantado se demoraba un poco y me propuso que si queria nos encontrábamos en un motel de bello que está detrás del parque
    No se si es debido a la arrechera pero me sonó la.idea de ir allá mientras ella se arreglaba al cabo de unos minutos llegó al hotel y me encuentro con ella en la entrada y la verdad me gustó mucho lo que ví porque definitivamente ella pasa por mujer, parece una niña de unos 15 -16 años procedemos a ingresar al hotel y registrarnos subimos al la habitación donde ella se terminamos de concretar el servicio y procedemos a desvestirnos mutuamente mientras nos besamos una ves desnudos ella me pude que me acueste para hacerme un señor oral, yo le pedí que se detuviera porque sentía que ya iba a eyacular a lo cual ella dice que no hay problema que ella quería esa lechita por no había desayunado jajaja y yo no aguante y terminé viéndome a lo que ella se me traga todo y luego procede a limpiarse y enjuagarse la boca porque ella quería que nos besaramos un rato más y así fue al cabo de un par de minutos mi compañero se anima para un nuevo asalto y ella procede a ponerme el condón y se me monta encima y me empieza a cabalgar después de un tiempo yo procedo a acostarla y le doy tipo pollo asado luego le pido que se ponga en cuatro porque quiero terminar así y disfrutar de ese cuerpecito que tiene y ese hermoso culito a lo que ella acepta y mientras yo la penetraban en cada pose ella se masturba al final no pude más y me vine  a lo que ella igualmente lo cual me pareció charro porque ella me dijo que solo era pasiva 
    Procedemos a acostarnos y charlar mientras nos refrescamos ya que ella me propuso que nos diéramos un baño juntos, una ves en la ducha nos empezamos a enjabonar mutuamente lo cuál hace que mi apetito se despierte nuevamente y empezamos a besarnos y yo aprovecho que ella es muy bajita como a mí me gusta jajaja (aprox 1.60) y yo soy siempre alto (1.85) y la cargo y por desgracia ella solo tenía un solo preservativo porque sino la hubiera puesto a perder en esa posición jajajaja pero ella no me dejó así me estímulo manualmente y oral mente hasta que me vine terminamos de bañarnos y salimos a vestirnos mientras ella me molestaba por lo insaciable que yo soy jajaja 
    https://co.mileroticos.com/travestis/poc.../24872663/
    https://co.mileroticos.com/travestis/apt.../24636196/
    https://co.mileroticos.com/travestis/yes.../24917924/

Imprimir

Reseña Alejandra
    Enviado por: Cloudsilver - 20-01-2024, 06:14 PM - Foro: Gay-Trans en Medellin y Antioquia - Respuestas (2)

Nombre: Alejandra
    Actitud: exelente 10/10
    Cuerpo : 9/10 exelente cuerpo con muy buenos senos y un hermoso culo no le doy los diez porque ella es siempre alta cerca de 1.70 y a mí me gusta más bajitas jajaja 
    Cola: grande diría ya que siempre la tubo  firme  pero como siempre me gusta que sean pasivas no le la repare mucho 

Estube con estás nena a principios de diciembre antes de que se fuera de vacaciones y ha sido una de las mejores relaciones que he tenido la nena fue pasiva ya que siempre me gusta así fue completamente implicada y muy dispuesta
    Reseña 
    Un día saliendo de trabajar y con las ganas alborotadas decido buscar una chica para saciar mi apetito busque entre varios anuncios y veo el anuncio de esta nena y me llamo mucho la atención el tema que se veía muy hermosa y con un cuerpo muy agradable decido hablarle y en cuestión de minutos ella me responde dandome la información que le había solicitado y agendo la cita 
    Llegó al apartamento que está ubicado en laureles encima de una hamburguesería le anuncio que llegue al lugar y ella me habré la puerta y quedó perplejo al verla ya que se ve mucho mejor que en las fotos ya que me recibió en una hermosa lencería que le resaltaba su hermoso cuerpo
    Ella es muy simpática y empezamos a hablar de cosas triviales para entrar en confianza mientras yo me empiezo a desvestirme procedo a subir a la cama donde ella me espera  arrodillada empezamos a acariciarnos y besarnos ella empieza a estimularme con la mano mientras yo le chupo esos hermosos senos como si fuera un bebé cuando ella ve que ya estoy full me pide que me acueste para ella hacerme un delicioso oral mientras yo le acaricio ese hermoso cuerpo
    Luego de un rato ella me dice que si ya quiero penetrarla yo le confirmo que si ella me pregunta que cuál pose quería y yo le pido que se acueste boca arriba ya que queria seguir disfrutando de su belleza y sus deliciosos senos, ella me da el condón y me ayuda a ponermelo y procedo a penetrar la tipo pollo asado mientras me deleitó con sus atributos luego paso a un misionero para seguir la sección de besos con ella al cabo de unos minutos le digo que si cambiamos de lado y ella acepta de inmediato al cabo de unos minutos y con la sensación de que estaba por venirme le pido que se ponga en cuatro ya que queria terminar en esa pose y disfrutar ese hermoso culo al cabo de un par de minutos no aguante más la emoción y me termine viniendo 
    Procedo a retirarme el condón y entrar al baño al salir ella estaba acostada en la cama desnuda esperando me acuesto al lado de ella y seguimos charlado por un rato decido que ya es hora de irme me empiezo a vestir y le canceló el servicio cuando miro la hora ya me había pasado más de la hora y ella se ríe y me dice que no hay problema.que también la.habia paso rico y que no había afán 
    La recomiendo por si alguien quiere probarla 
    https://co.mileroticos.com/travestis/soy.../24922552/
    https://co.mileroticos.com/travestis/ale.../24977582/

Imprimir

A QUIEN LE GUSTARIA COMER CULO APRETADO
    Enviado por: Camilo094 - 20-01-2024, 12:05 AM - Foro: Gay-Trans en Cali y Valle - Respuestas (5)

Alguien decidido que tenga citio para encuentro, muy discreto y con proteccion

Imprimir

Páginas (1287): « Anterior 1 ... 324 325 326 327 328 Siguiente »

DonLGBT

Usuarios · Equipo · Ayuda · RSS · Contacto

© Diseñado por D&D

Sobre Nosotros Portal web de reseñas sobre experiencias Gay y Trans de Colombia (+18 años).