• Ingresar
  • Registrar
  • Ingresar Registrar
    Iniciar sesión
    Nombre de usuario/Email:
    Contraseña:
  • Inicio
  • Color Tema
    • Tema Oscuro
    • Personalizado
  • Ayuda
  • Contacto
Enlaces de Usuario
  • Ingresar
  • Registrar
  • Ingresar Registrar
    Iniciar sesión
    Nombre de usuario/Email:
    Contraseña:

Enlaces Rapidos Inicio Ayuda Contacto
    Color Tema Tema Oscuro Personalizado

INICIO Portal

Bienvenido, Invitado
    Tienes que registrarte para poder participar en nuestro foro.

Nombre de usuario/Email:

Contraseña

Buscar en los foros

(Búsqueda avanzada)

Estadísticas del foro
    » Miembros: 11,176
    » Último miembro: Campin23
    » Temas del foro: 12,853
    » Mensajes del foro: 66,441

Estadísticas totales

Usuarios en línea
    Actualmente hay 605 usuarios en línea.
    » 0 miembro(s) | 602 invitado(s)
    Applebot, Bing, Google

Últimos temas
    Duda
    Foro: Gay-Trans en Bogotá y Cundinamarca
    Último mensaje por: catadorpasivo
    Hace 4 horas
    » Respuestas: 3
    » Vistas: 470
    Señores espero estén bien...
    Foro: Gay-Trans en Medellin y Antioquia
    Último mensaje por: Follon
    Hace 5 horas
    » Vistas: 1,489
    Buenas, alguien ha catado...
    Hace 5 horas
    » Respuestas: 0
    » Vistas: 31
    Buenas, alguien ha catado...
    Hace 5 horas
    » Vistas: 23
    Exposición sin condon
    Último mensaje por: Luis Chuguazo
    Hace 8 horas
    » Respuestas: 8
    » Vistas: 1,711
    CAZADOR DE TRANS MENTIROS...
    Último mensaje por: Luis Chuguazo
    Hace 8 horas
    » Respuestas: 6
    » Vistas: 1,457
    Link grupo telegrama
    Foro: Gay-Trans en Barranquilla y Atlántico
    Último mensaje por: DELISTER21
    Hace 11 horas
    » Vistas: 122
    Me regalan el link del gr...
    Foro: Gay-Trans en Bucaramanga y Santander
    Último mensaje por: El fantasma 09
    Ayer, 01:46 PM
    » Respuestas: 1
    » Vistas: 228
    Trans Av cali
    Último mensaje por: Andres01
    Ayer, 05:23 AM
    » Respuestas: 9
    » Vistas: 2,203
    Pregunta sobre “Camila” 3...
    Último mensaje por: aventurero
    Ayer, 05:14 AM
    » Vistas: 1,070

Alguno la ha catado ?
    Enviado por: Catador164552 - 24-01-2024, 11:50 PM - Foro: Gay-Trans en Bogotá y Cundinamarca - Respuestas (2)

Alguno tiene información de esta chica, cel.  3011693004

https://co.mileroticos.com/travestis/her.../24997296/

Imprimir

Pregunta sobre Paula
    Enviado por: Trotamundos - 24-01-2024, 07:26 PM - Foro: Gay-Trans en Bucaramanga y Santander - Respuestas (2)

Buen día señores, acudo a su experiencia para que me aconsejen sobre la chica Paula Juliana, que tal es el trato, en fin, cualquier información me sirve ya que me interesa visitarla.

Les comparto el link

https://co.mileroticos.com/travestis/pau.../18752812/

Imprimir

Alguno ha catado esta morena en cali?? Info porfa
    Enviado por: Catador5000 - 24-01-2024, 06:59 PM - Foro: Gay-Trans en Cali y Valle - Respuestas (9)

[Imagen: 24880878]http://co.mileroticos.com/travestis/la-m.../24880878/

Se le ve un cuerpazo

Imprimir

Opinión ocasional Danna
    Enviado por: Joao - 24-01-2024, 06:09 PM - Foro: Gay-Trans en Bucaramanga y Santander - Sin respuestas

Hola todos

Esta vez dejo una breve opinión de una TS que trabaja por el famoso sector del Antonia Santos, creo que muchos la identificaran por que es muda y también tiene algunos problemas auditivos (no es sorda del todo). 
    Su ubicación no es por toda la Cra. 21, se hace mas por la parte de arriba del parque en los semáforos frente a una panadería (creo que es la Cra.22), de ella puedo decir que lo mejor que tiene es su atención, es muy carismática, extrovertida y respeta 100% el tiempo que le pagas (no reloj, ni celular), en cuanto a su tema físico es delgada, nada operada ni voluptuosa de cola o pecho y su rostro es normal se notan los rasgos pero se maquilla bien, es muy aseada, tiene un arma calibre 19 aprox. creo que debe ser de rol versátil ya que su arma se pone erecta, en mi caso estuvo de pasiva (aunque me gusta que se le pare y se corra), sexualmente es de buena actitud y se nota que lo disfruta, no es TS de galería pero su atención la hace especial.
    Respecto a sus servicios cobra entre 40k Y 50k mas la residencia que son como 10k (la residencia queda ubicada en la Cll 35 entre 22 y 23), no hago la plantilla por que no es de anunciarse en pagina alguna, a los que les gusta la aventura y la adrenalina de la calle, ahí queda para que tomen referencia.

Esta opinión es solo basada en mi experiencia, sin ningún tipo de compromisos con nadie mas que con el foro.

Imprimir

Alguien que pueda darme referencia de esta trans
    Enviado por: Luis andres - 24-01-2024, 04:13 PM - Foro: Gay-Trans en Bogotá y Cundinamarca - Sin respuestas

Hola foristas me gustaría que me dieran su opinión si alguno ha tenido experiencias con esta trans

Archivos adjuntos Miniatura(s)

Imprimir

Rosa o valezca, vale la pena?
    Enviado por: Adres3275 - 24-01-2024, 03:55 AM - Foro: Gay-Trans en Bucaramanga y Santander - Respuestas (12)

Señores, acudo a ustedes para pedir una referencia en lo posible actualizada y reciente sobre valezca, pues ella la he visto mucho por fotos de telegram y cada vez que paso por la peluquería la miro de reojo aunque no alcanzona detallarla. 
    mi pregunta es, vale la pena pagar 100 mil por su servicio, es decir si no es afanada, como es su dotación, porque físicamente se ve atractiva, pero ya he perdido mucho pagando por cuerpasos que terminan siendo el peor servicio. 
    ella por el chat me ha cobrado 100 el rato, ni siquiera la hora, no me gusta es que se realiza en el salón que para nada es discreto, pero pues si el servicio es buenl le entro de una, les ageadezco.

Imprimir

Ladronas, cuidado
    Enviado por: denunciant3 - 24-01-2024, 12:27 AM - Foro: Gay-Trans en Bogotá y Cundinamarca - Respuestas (24)

Me sorprende que no se encuentren por ningún lado reseñas de estas dos.

LAUREN SANCHEZ y 
    IG: @laurensanchez8346 
    Numero: 3004914693
    https://www.google.com/imgres?imgurl=htt...gBegQIARA4

https://encrypted-tbn0.gstatic.com/image...Q&usqp=CAU

Numero: 3222010413

https://co.mileroticos.com/travestis/poc.../23260643/
    https://static1.mileroticos.com/photos/t...750304.jpg

twitter: @Mailyisabellita

https://twitter.com/MailyIsabellita/stat...2428136531

Usan escopolamina y parece que se han metido con el que no deben porque ya les pusieron precio por la cabeza, les toca moverse rapido, por eso nunca están en la misma ciudad, van a una nueva ciudad roban y se abren, luego se vuelven a encontrar y hacen la misma, una amiga trans me contó que las están buscando fuertemente, y parece que es de tiempo, porque nunca contestan el celular y antes de cualquier cita piden foto pa ver si es alguien que las esta buscando.

acabaron de hacer una vuelta ahora están en florencia y en cartagena de indias y parece que a una la están buscando por cartagena, porque aparte de tirar burundanga voletean a los manes con las familias, Lauren trabaja incluso con la mama y hasta a la mama que vive en ciudad bolivar la están buscando por complice, porque utiliza las cuentas de la mamá para mandar la palta.

Ojo pues

Imprimir

CUALES TRANS RECOMIENDAN?. estoy que parto un culote en 3
    Enviado por: el patiño - 24-01-2024, 12:12 AM - Foro: Gay-Trans en Bucaramanga y Santander - Respuestas (4)

buenas noches quisiera pedir referencia de estas tres chicas, vi su publicacion y me llama la atencion estas neneas. agradezco todos los comentarios ya que soy nuevo aca en bucaramanga y estoy que parto alguna trans pasiva.

https://co.mileroticos.com/travestis/gis.../24896146/
    https://co.mileroticos.com/travestis/paola-travesty-complaciente-carinosa-activa-pasiva-para-principiantes/11803217/
    https://co.mileroticos.com/travestis/tania-rivas-la-chika-ardiente-de-tus-suenos-mas-humedos/23226308/

Imprimir

Reseña Ainara
    Enviado por: cursedman - 23-01-2024, 09:39 PM - Foro: Gay-Trans en Medellin y Antioquia - Respuestas (7)

Que tal todos, esutve con esta chica hace como 15 días y quisiera contar la experiencia.
    https://co.mileroticos.com/travestis/pol.../20005437/

Tarifa: 120.000 hora pero le di 150.000
    Es como en las fotos: si, es trocita muy rica, piernas gruesas y culo natural  (muy rico la verdad)
    Tiene rollos malos o conducas inadecuadas: No
    Da besos: no se los pedí (aunque me hubiera gustado)
    calidad del oral: muy bueno como 10 minutos
    calidad del anal: por el culo que tiene 10 pero al principio si sentí que queria que me viniera rápido ya que se aceleró, a los 10 minutos me vine comiendole el culito, despés de eso pensé que me iba a sacar pero nos relajamos un rato ahi en la cama y 15 minutos antes de finalizar la hora se dejo dar otra vez lo cual fueron 2 polvos.
    Ya cuando me iba a ir me dijo que la habia dejado iniciada, tal vez yo pensando que la hora iba a terminar rápido aceleré el segundo.
    Lo único negativo fue que yo estaba como medio a la defensiva, un poco frio debido a que ya me habian estafado antes, ya la proxima se que voy bien a la fija.
    Volvería otra vez: si, no lo he hecho debido a que me queda lejos y por el trabajo pero quiero volver y darle la hora entrera :V

Saludos a todos.

Imprimir

RESEÑA SAMANTA ABDUL/ABDUL Manizales
    Enviado por: Julivendetta - 23-01-2024, 04:59 PM - Foro: Gay-Trans en Otras Ciudades - Respuestas (2)

----- Atributos Físicos y Generales
    1) Estilo de trabajo: Independiente 
    2) Edad: 24 años 
    3) Color de piel: Morena
    4) Estatura: 1,70 Aprox 
    5) Cara: bonita, muy decente 
    6) Senos: pequeños hormonizados
    7) Cola: Operada 
    8) Verga: Como 17-18 erecta

----- Atributos NO Físicos
    9) Aseo: Excelente 
    10) ¿Da besos?: Si, muy ricos. Depronto también porque le guste 
    11) Calidad del oral / anal: oral natural excelente. Anal con condon 
    12) Tarifa: 70.000 media hora /120 una hora

----- Otros Puntos
    13) En dónde fue el servicio:Habitación por el centro Club Manizales 
    14) ¿Es como las fotos?: en las fotos tiene mucho filtro sin embargo conserva la misma figura, y curvas 
    15) Calificación final: 10/10
    16) Comentario general:  me estaba tomando unas polas en el centro, estaba desde hace rato con ganas de catar algo bueno pero en manizales está difícil últimamente solo salen las mismas y no se ven apetecibles. Me dio por entrar y vi dos perfiles  nuevos en Mileróticos,La contacté me respondió al instante, para mi sorpresa estaba ubicado a unas cuantas cuadras de donde yo estaba entonces buena señal, acabé la cerveza y fui al lugar, me abrió ella y subí. Tenía el mismo vestidito de las fotos. De una le vi ese culote haciéndole forma al vestido, unos labios gruesos y ojos azules. Conversamos todo muy formal y agradable, entré al baño y luego entré al cuarto. Le dije que tomaría el servicio de media hora. Me dijo que me quitara todo (mientras todo eso ya nos habíamos besado y manoseado un poco) también le había chupado esos pezones cafés un poquito.  Se arrodilló y yo ya estaba erecto, comenzó a chuparmelo muy deliciosamente, con muchas ganas se notaba que lo disfrutaba, me miraba con esos ojos azules y con más ganas yo le follaba la boca,. Después de un rato me preguntó que si me gustaba chuparlo. Le dije que an ella si pero con condon. Me tenía muy excitado. Se puso el condon tenía una buena verga y se la empecé a chupar. Después de un momento me excite mucho y le dije que se pusiera en 4, me obedeció. Y la penetre un buen rato gemía muy rico y nunca me había comido una culo operado. Paramos y siguió chupandomelo mientras yo la masturbaba y le manoseaba ese culote. Ella se excito mucho y terminó viniendose, mientras seguía chupandome. Luego la puse frente al espejo y la volví a empotrar como buena perra Pereirana aguantadora (me dijo que era de allá) me dijo que solo por ser yo quería mi leche en su boca (al parecer le guste porque hasta duramos más de media hora ) me quité el condon ella se arrodilló y deje venir toda la leche en su boca mientras me lo succionaba. Muy formal, aguantadora, aseada y amable. Excelente servicio 

17) Teléfono (celular o fijo) o link web de contacto:
    https://co.mileroticos.com/travestis/sex.../24909524/

Imprimir

Páginas (1287): « Anterior 1 ... 322 323 324 325 326 Siguiente »

DonLGBT

Usuarios · Equipo · Ayuda · RSS · Contacto

© Diseñado por D&D

Sobre Nosotros Portal web de reseñas sobre experiencias Gay y Trans de Colombia (+18 años).