• Ingresar
  • Registrar
  • Ingresar Registrar
    Iniciar sesión
    Nombre de usuario/Email:
    Contraseña:
  • Inicio
  • Color Tema
    • Tema Oscuro
    • Personalizado
  • Ayuda
  • Contacto
Enlaces de Usuario
  • Ingresar
  • Registrar
  • Ingresar Registrar
    Iniciar sesión
    Nombre de usuario/Email:
    Contraseña:

Enlaces Rapidos Inicio Ayuda Contacto
    Color Tema Tema Oscuro Personalizado

INICIO Portal

Bienvenido, Invitado
    Tienes que registrarte para poder participar en nuestro foro.

Nombre de usuario/Email:

Contraseña

Buscar en los foros

(Búsqueda avanzada)

Estadísticas del foro
    » Miembros: 11,174
    » Último miembro: Raul91011xd
    » Temas del foro: 12,850
    » Mensajes del foro: 66,434

Estadísticas totales

Usuarios en línea
    Actualmente hay 230 usuarios en línea.
    » 1 miembro(s) | 227 invitado(s)
    Bing, Google, Sneider26

Últimos temas
    Me regalan el link del gr...
    Foro: Gay-Trans en Bucaramanga y Santander
    Último mensaje por: El fantasma 09
    Hace 56 minutos
    » Respuestas: 1
    » Vistas: 134
    Exposición sin condon
    Foro: Gay-Trans en Bogotá y Cundinamarca
    Último mensaje por: aventurero
    Hace 9 horas
    » Respuestas: 7
    » Vistas: 1,441
    Trans Av cali
    Último mensaje por: Andres01
    Hace 9 horas
    » Respuestas: 9
    » Vistas: 1,987
    Pregunta sobre “Camila” 3...
    Hace 9 horas
    » Respuestas: 3
    » Vistas: 844
    CAZADOR DE TRANS MENTIROS...
    Hace 9 horas
    » Respuestas: 5
    » Vistas: 1,222
    Reseña Cabinas Privadas U...
    Foro: Gay-Trans en Bucaramanga y Santander
    Último mensaje por: Fantasioso
    Hoy, 01:44 AM
    » Respuestas: 13
    » Vistas: 5,621
    Señores espero estén bien...
    Foro: Gay-Trans en Medellin y Antioquia
    Último mensaje por: PasivasLoveer
    Hoy, 01:38 AM
    » Respuestas: 2
    » Vistas: 1,254
    Duda
    Último mensaje por: Youtuvergazo
    Hoy, 12:29 AM
    » Respuestas: 2
    » Vistas: 318
    RESEÑA - SARAY - 3147963...
    Foro: Gay-Trans en Otras Ciudades
    Último mensaje por: luis0897
    24-01-2026, 10:36 PM
    » Respuestas: 0
    » Vistas: 40
    Sary, ¿qué paso con ella?...
    Último mensaje por: Automaticwbw
    24-01-2026, 08:04 PM
    » Respuestas: 6
    » Vistas: 4,472

Información - Camila de Neiva - +57 322 7103417
    Enviado por: CosmeFulano - 26-02-2024, 04:31 AM - Foro: Gay-Trans en Bogotá y Cundinamarca - Respuestas (4)

Alguien tiene información de esta persona
    https://co.mileroticos.com/travestis/cam.../25041780/
    Quiero saber si tiene algún tipo de enfermedad o no...

Imprimir

Residencias y moteles en el Santafé
    Enviado por: beticogr - 25-02-2024, 05:35 PM - Foro: Gay-Trans en Bogotá y Cundinamarca - Respuestas (2)

Buen día colegas.
    Me gustaría preguntar a los que van al Santa fe ¿Que moteles o residencias del sector recomiendan, que sean seguros y que no toquen la perta a los 10 minutos?
    Gracias.

Imprimir

Consulta chica morena en fontibon
    Enviado por: Juan Carlos 2023 - 25-02-2024, 05:31 PM - Foro: Gay-Trans en Bogotá y Cundinamarca - Respuestas (7)

Buenas tardes, hay una chica que veo que tiene demasiadas publicaciónes en la localidad de fontibon, hay algún compañero foristas que la allá visitado ara conocer el servicio y donde atiende. Gracias

https://co.mileroticos.com/travestis/fot.../20506200/

Imprimir

Reseña - Emilly Van - 3132447338
    Enviado por: - 25-02-2024, 02:47 PM - Foro: Gay-Trans en Medellin y Antioquia - Respuestas (3)

Buenos Días catadores.

El día de ayer estuve con esta trans, Emilly Van, ella siempre me llamó la atención pero nunca me atreví a concretar nada con ella, de hecho lo que es ella, Isabella Ceballos y Ximena Golden me llaman la atención, todas las mencionadas son de Cali, son operadas en exageración, las sigo en Instagram y siempre son subiendo historias en restaurantes finos, discotecas, y licores finos.

Cuando vi el anuncio de Isabella Ceballos me atreví a escribirle, de ella puse un post acá para saber sobre su servicio pero no recibí respuesta, iba con la intención de tirarme un kamikaze y esperar que me fuera bien.

Sin embargo ella no me responde de inmediato y me meto a Instagram y veo que Emilly también andaba acá en Medallo, refresco la página de Distintas y veo su anuncio, y también le escribí y pensé: "La que responda primero esa fue".

-"Hola amor, ¿Como estás?"
    Fue la respuesta inmediata de Emilly!

Así que decidido; me fui por Emilly, le pregunté tarifa y disponibilidad.

Se ubica en Laureles y su servicio vale 250$. Era una tarifa accesible para mí y le pregunté su disponibilidad y me dijo que estaba disponible para la tarde, agendamos pa la tarde. Llegue al edificio, y la veo y que mujersota, estaba de shorts y escote y con verla ya se me había parado el amigo, sigo y nos hablamos un rato, y le comento que soy activo y que no me gusta ser pasivo, ella sin ningún problema acepta, le doy el dinero, va por un vaso con agua, y empezó la faena.

La verdad me gustó mucho el servicio, lo que más destaco son sus besos, según ella no los da a cualquiera pero que le parecía lindo y que estaba bien presentado, el oral también es rico aunque corto, hicimos 2 poses, ella en 4 y también en cucharita, le gusta el sexo en forma pasional y siempre se nos fue casi la hora completa, entre esas 2 poses.

Me vine en sus senos, y ponía caras de diabla, después de terminar me limpio y otra vez la conversa, efectivamente le gusta la fiesta, de hecho se iba a organizar para ir al poblado, me dijo que estaba con Isabella, que ofrecen el trío, que les gusta mucho tomar, y que no siempre pero si son selectivas con el cliente, el que llegue de atarvan, o con problemas de desaseo va perdiendo de entrada, les gusta los manes músculosos o gorditos con barba, etc...

Pido el carro y me fui con buena sensación, me quite las ganas de conocerla y el servicio estuvo bien para mí gusto. De hecho en este punto me atrevo a decir que con todas las trans que son de Cali siempre me ha ido bien: Karina Montoya, Valerie Millán, Victoria Medina y ahora ésta chica de Emilly, tengo le percepción que a ellas les gusta mucho los paisas.

Y esa fue mi reseña, espero que les sirva, si se da la oportunidad de conocer a su amiga Isabella también dejaré la reseña.

Saludos.

Enlaces:

Anuncio 
    https://distintas.net/emilly-van

IG:

https://www.instagram.com/Emilly_siren19/

Imprimir

Recomendación, soy nuevo en esto
    Enviado por: ElSebasPerez - 25-02-2024, 01:09 AM - Foro: Gay-Trans en Bucaramanga y Santander - Respuestas (3)

Hola a todos, soy totalmente nuevo en este y me quiero comer una chica trans de culo y tetas grandes, me gustaría que me puedan ayudar con recomendaciones y también reseñas de las trans con las que han estado para romperle el culo por primera vez a una

Imprimir

Hay referencias esta nena?
    Enviado por: kafir45 - 25-02-2024, 12:20 AM - Foro: Gay-Trans en Bogotá y Cundinamarca - Respuestas (4)

Buenas noches, agradecería si alguien ha estado o tiene referencias de esta nena. Gracias.

https://co.mileroticos.com/travestis/hol.../24315391/

Imprimir

Qué tal está chica https://co.mileroticos.com/travestis/rica-chica-dispuesta-de-hacer
    Enviado por: Alex93 - 24-02-2024, 10:27 AM - Foro: Gay-Trans en Bucaramanga y Santander - Sin respuestas

Me gustaría saber qué tal es esta chica

Imprimir

Reseña laura
    Enviado por: ElneneX00 - 24-02-2024, 01:32 AM - Foro: Gay-Trans en Barranquilla y Atlántico - Respuestas (1)

Aquí la reseña de Laura la caleña 
    aprovechando que en estos días hay unos culitos buenos en quilla toca aprovechar por esos culitos aquí vienen es de paso duran una o dos semanas y chao tenía dos en mente valery Henao y Laura le escribí a las 2 pero valery demoro en responder laura respondió más rápido y corono por mensaje me respondió bien me dijo que cobraba 250k le pedí Rebaja pero nada le pregunté de una si permitía más de un polvo en la hora ( por que una ves me paso con tíanis la de santa Marta que le pague la hora y echamos un polvo como media hora y me dijo que ya no quiso echar el otro por eso toca preguntar si echan más de uno en la hora) con tal me dijo que sí que permitía los dos polvos con tal cuadramos la hora en 250 le llegue al apartamento me recibió en ropa tenía jeans como que iba a salir pero prefirió hacer el servido y si es igual a las fotos bajita culoncita como esas hembritas así bajitas que tienen cule nalgas tú le tetas cuando la vi lo primero que me vino a la mete es hoy le hago una rusa me saludo normal eso si me pidió la palta de entrada se los los transferí normal y enseguida le cambio el chip se metió en el papel de arrecha se comenzó a debestir haciendo extritis bailándome yo me quité la ropa y me acosté en la cama mientras ella me bailaba y se desvestía yo me iba tirando un pajaso en  la cama le dije después se arrodilló y comienza a chupar le doy un 6/10 en chupada por que le mete mucho diente pero normal después le dije que se acostara para yo chupársela la tiene normalita como unos 16 o 17 cm se le para bien después nos acomodamos en 69 después le hice la rusa vrg cule tetas ricas después me pelé chupe las tetas bien rico mientras le chupaba las tetas la tire a besas y me dijo que no daba besos le isisti un poquito y me dio unos piquito pero hasta ahí después me puse en cuatro pa que me clavara y o sorpresa comienza a darme dedo y chuparme el culo se puso arrecha me mordió una nalga y todo después procedió a metérmela primero me la metió en 4 como unos 8 min y cambiamos a pollo asado y comenzó a sacarla todo pa después volver a introducirla toda así mientras me tenia con las piernas bien abiertas como unos 5 min asi dándome hasta que se llego me la saco se quito el condon y me tiro la leche en el pecho después se arrodilló y comenzó a chupármela para que me llegara y se la eche en la cara ya nos limpiamos esperamos como unos 5 min me ofreció agua hablamos un momentico y procedimos al 2 polvo comenzó de una chupándomela mientras me la chupaba me también me pellizcaba las tetillas así hasta que se me paro firme el bate y le dije pa clavarla de una se puso en 4 y comienzo a darle ella tiene un espejo en el cuarto yo solo veía cómo le metía su píchera y ella ponía cara de arrecha eso es lo que le da puntos extras al polvo que ella siempre mantuvo su cara de arrecha después de darle picha como unos 10 min me Canse y me acoste y ella se me monta arriba y comienza a darme unos centones se primero se puso mirándome y la veía como saltaba arriba de mi verga y se le veía la vrg a ella al tope la tenía full potente se le notaba que está full erecta la comencé a mastubar y me dijo que no por que ya había eyaculado mucho hoy y se puso de eslapaldas y le veía ese culote así rebotando uff que imagen la vrg le dije que si podía grabarla mientras saltaba ye dijo que 50k con tal cuadramos en 30 y la comienzo a grabar hasta que me vine al servicio le doy un 8/10 por que no da besos y al podría mejorar la chupada 

https://distintas.net/laura-co

estos días en Barranquilla hay unas trans buenas solo estoy esperando al 30 que me manden lo del mes para ir por una de estas 

https://co.mileroticos.com/travestis/soy.../21454562/

https://co.mileroticos.com/travestis/her.../25058776/

https://co.mileroticos.com/travestis/dis.../25030689/

Imprimir

Alguno me puede dar referencia de esta chicahttps://co.mileroticos.com/travestis/ven-
    Enviado por: GEORGELE80 - 23-02-2024, 09:14 PM - Foro: Gay-Trans en Barranquilla y Atlántico - Respuestas (1)

La contacte me dice que atiende por el exito murillo pero no encuentro nada de ella, alguno ya ha contratado su servicio

Imprimir

RESEÑA GISELL
    Enviado por: regulus - 23-02-2024, 09:03 PM - Foro: Gay-Trans en Bucaramanga y Santander - Respuestas (8)

Atributos Físicos y Generales
    1) Estilo de trabajo: independiente
    2) Edad: de 19 a 24 años  
    3) Color de piel: blanca.
    4) Estatura: como 1.70 aprox, no es bajita.  
    5) Cara: es bonita
    6) Senos: operados
    7) Cola: preciosa, dura
    8) Verga: no me fije

----- Atributos NO Físicos
    9) Aseo:  muy limpia
    10) ¿Da besos?: no 
    11) Calidad del oral: exelente oral, con preservativo 
    12) Tarifa: 100 media hora

----- Otros Puntos
    13) En dónde fue el servicio: hotel cerca a gigio mania
    14) ¿Es como las fotos?: si 
    15) Calificación final:  9 de 10 
    16) Comentario general: me arriesgue a ir, no habían referencias ni nada. pague media hora porque iba a probar que tal.  el hotel es bien, es discreto a comparacion de muchos, lo unico es que a la nena hay que darle una hora precisa de llegada, osea si reservar con anticipacion para que la espera no sea mucha, espere 3 minutos en recepcion. entre a cuarto y me recibe en lenceria riquisima, que cuerpazo, esos tatuajes la hacen ver muy sexy, la cara es muy femenina, yo estaba muy nervioso porque es la primera vez que voy de probon, las chicas que he visitado (tampoco han sido muchas) han sido porque he leido el mas minimo de referencias, pero con ella fui a la ciega, entonces, estaba muy nervioso pero la nena me supo calmar con un oral delicios, me hizo entrar en confianza, que hpta oral casi me vengo. el culo es apretado, gime rico, no es relojera.  no doy el 10 porque si me huniera gustado besarla.  en fin, recomendada. 

PDTA: hay que alimentar el foro, es increible que esta chica no tenga ni una reseña, y claramente hay muchos que han ido con ella.... siento que muchos se alimentan de las experiencias de aca, pero en su momento no comparten las propias.  yo llevo poco en el foro es cierto, pero desde que estoy he realizado mi aporte. es una critica constructiva e invitacion a alimentar el foro. 

siento que asi como se denuncian malos servicios (que es exlente que lo hagan) es mas importante aun destacar los mujeronones que llegan a bucaramanga, como por ejemplo  Gisell. 

https://co.mileroticos.com/travestis/lo-.../25036793/

Imprimir

Páginas (1286): « Anterior 1 ... 299 300 301 302 303 Siguiente »

DonLGBT

Usuarios · Equipo · Ayuda · RSS · Contacto

© Diseñado por D&D

Sobre Nosotros Portal web de reseñas sobre experiencias Gay y Trans de Colombia (+18 años).