Señores, hoy estaré 2 noches en Medellín por cuestiones laborales, me gustaría me recomienden una activa bn rica, ojalá por sector poblado, no quiero perder tiempo ni plata, gracias
14) ¿Es como las fotos?: si , aunque mas atletica ahora
15) Calificacion 9 de 10
16) Comentario general: es muy implicada , atiende bien buenos besos. Chupa los huevos y te hace buen repaso la he tenido de pasiva y activa no acosa por tiempo le gusta que uno se vaya satisfecho lo que no me gusta es que es ancha de espalda. Esta ahorrando para las tetas me dijo la última vez
Full recomendable, me dijo que iba a estar solo 1 mes en México y se regresa a Colombia... Asi que quedo pendiente para volver a repetir con ella aquí
----- Atributos Físicos y Generales
1) Estilo de trabajo: Independiente
2) Edad: aprox 28 años
3) Color de piel: Morena
4) Estatura: como 1.68
5) Cara: Bonita
6) Senos: Operados, tamaño medio
7) Cola: Cola mediana, probablemente operada
8) Verga: como 15 cms
----- Atributos NO Físicos
9) Aseo: Buen aseo de su parte, la habitación no tanto
10) ¿Da besos?: sí (les cuento más abajo)
11) Calidad del oral / anal: Buen oral, al natural (les cuento mas abajo)
12) Tarifa: 150.000 pesos/hora
----- Otros Puntos
13) En dónde fue el servicio: habitación por Laureles
14) ¿Es como las fotos?: Si, tal cual
15) Calificación final: 8 de 10
17) Teléfono (celular o fijo) o link web de contacto: Telefono 3207330972 y Anuncio https://co.mileroticos.com/travestis/sco.../24763307/
Comentarios Adicionales:
Está buena, es tal como en las fotos, diría que tiene algunos rasgos bruscos en el rostro, pero aún así me pareció bonita, y con un cuerpo bastante sexy, ademas los tatuajes le quedan bastante bien
Su aseo muy bien, pero la habitación no tanto, muy desordenada y el baño algo sucio, además tiene un perro que a ratos se sale de control y empieza a chimbiar
Cuando llegué me recibió con lencería sexy, la habitación estaba pasada a marihuana y tenía ambas Yerba y Tusi en la cama
La tomé como pasiva, pero se le pone dura, y cuando está drogada pide cuerda para ser activa, asi que supongo que le gusta ser activa también
Con los besos igual, luego que se drogó pasaron de ser piquitos suaves a besos apasionados con lengua
Me iba a hacer el oral con condon, pero me revisó el nepe, no vio nada raro y terminó haciendolo al natural
Es parchada, y buena conversadora, al comienzo me dió aire como de ser muy creida, pero luego de un rato como que entramos en confianza y fluyó melo
La he visitado en 2 ocasiones, pero la calidad del servicio no ha sido consistente, la 1ra vez estuvo muchisimo mas implicada, no sé si la cogí en un mal momento o qué
En general quedé contento con el servicio, y repetiría de nuevo, aunque tengo un poco el sin sabor de que el servicio no fue tan consistente en las 2 ocasiones
Alguno ha catado esta chica? Se ve muy buena, pero me da mala espina porque constantemente se está cambiando de lugar. No estoy dispuesto a ir de warrior nuevamente.