• Ingresar
  • Registrar
  • Ingresar Registrar
    Iniciar sesión
    Nombre de usuario/Email:
    Contraseña:
  • Inicio
  • Color Tema
    • Tema Oscuro
    • Personalizado
  • Ayuda
  • Contacto
Enlaces de Usuario
  • Ingresar
  • Registrar
  • Ingresar Registrar
    Iniciar sesión
    Nombre de usuario/Email:
    Contraseña:

Enlaces Rapidos Inicio Ayuda Contacto
    Color Tema Tema Oscuro Personalizado

INICIO Portal

Bienvenido, Invitado
    Tienes que registrarte para poder participar en nuestro foro.

Nombre de usuario/Email:

Contraseña

Buscar en los foros

(Búsqueda avanzada)

Estadísticas del foro
    » Miembros: 11,172
    » Último miembro: Floridablanca
    » Temas del foro: 12,848
    » Mensajes del foro: 66,421

Estadísticas totales

Usuarios en línea
    Actualmente hay 503 usuarios en línea.
    » 1 miembro(s) | 498 invitado(s)
    Applebot, Bing, Google, Yandex, Floridablanca

Últimos temas
    RESEÑA - SARAY - 3147963...
    Foro: Gay-Trans en Otras Ciudades
    Último mensaje por: luis0897
    Hace 4 horas
    » Respuestas: 0
    » Vistas: 13
    Sary, ¿qué paso con ella?...
    Foro: Gay-Trans en Bogotá y Cundinamarca
    Último mensaje por: Automaticwbw
    Hace 7 horas
    » Respuestas: 6
    » Vistas: 4,144
    Trans Av cali
    Último mensaje por: pablito79
    Hace 9 horas
    » Respuestas: 6
    » Vistas: 1,584
    Trans en Chia
    Último mensaje por: pablito79
    Hace 11 horas
    » Respuestas: 10
    » Vistas: 724
    Invitación a la razón
    Último mensaje por: Luis Chuguazo
    Ayer, 01:11 PM
    » Respuestas: 11
    » Vistas: 1,143
    Mi experiencia con Salome...
    Último mensaje por: ANDRESPEREIRANO2023
    Ayer, 11:51 AM
    » Respuestas: 18
    » Vistas: 14,886
    MANSIÓN CELESTE
    Foro: Gay-Trans en Cali y Valle
    Último mensaje por: Gunther
    Ayer, 02:42 AM
    » Respuestas: 13
    » Vistas: 9,362
    Busco taxista mente abier...
    Último mensaje por: Turgay1
    23-01-2026, 08:48 PM
    » Respuestas: 0
    » Vistas: 228
    Reseña Cabinas Privadas U...
    Foro: Gay-Trans en Bucaramanga y Santander
    Último mensaje por: Alex Versatil69
    23-01-2026, 05:46 PM
    » Respuestas: 12
    » Vistas: 5,473
    Soy chica Feemboy pasiva ...
    Foro: Auto-promociones Bogotá
    Último mensaje por: Mr Oil
    23-01-2026, 06:24 AM
    » Respuestas: 2
    » Vistas: 3,339

Una mala experiencia con Valeri perdomo
    Enviado por: luisangelcolombia - 18-05-2024, 11:47 AM - Foro: Gay-Trans en Barranquilla y Atlántico - Respuestas (5)

Antes de empezar con la plantilla contaré soy de Valledupar y veía viajando para Barranquilla, yo a Valery le había comprado contenido y echo videollamada antes de operarse y para que todo bacano, pero yer fue pésimo anoche más bien, legue en el camino habíamos acordado que media hora, cuando le cancelo la media me dice que no hace si o la hora completa, se la cancelo tal rato de estar, sale con que tiene otro servicio y no iba ni media hora y afanada por que no le quería dar leche aún en conclusión la vieja está linda pero yo no voy para esa mas le dan ganas a uno hasta de retirarse de este mundo de las trans.

----- Atributos Físicos y Generales
    1) Estilo de trabajo: independiente, en un hotel cerca de la troja
    2) Edad: [aprox 25-30 años]
    3) Color de piel: [blanca]
    4) Estatura: [como 1.65-1.70]
    5) Cara: [bonita]
    6) Senos: [medianos operados,]
    7) Cola: [mediana operada,]
    8) Verga: [como 5 cms nunca se le paro]

----- Atributos NO Físicos
    9) Aseo: bien,]
    10) ¿Da besos?: [sólo besitos]
    11) Calidad del oral / anal: [oral super bueno anal normalita no es la gran cosa tiene como un plug que se mete y le queda bonito ]
    12) Tarifa: 150 mil pesos/hora

----- Otros Puntos
    13) En dónde fue el servicio: [hotel 75 con 45 Maria Eugenia es discreto]
    14) ¿Es como las fotos?: [sí
    15) Calificación final: 5 de 10
    16) Comentario general: opino que... La vieja es linda y sería una experiencia bacana pero no se mete en el papel o bueno conmigo no, le note algo de afanosa y de que aja si ya habíamos llegado a un acuerdo no debe de incumplir uno para evitarse enredos y escándalos pero me sentí estafado, después que terminó el servicio conmigo yo me bañe y ella no y se cambió de una a esperar al otro eso no me sonó, cuando estaba dándole le dije que me la chupara de nuevo y enseguida dijo ya utilizaste un preservativo según ella tenía que pagar el triple, pero bueno much suerte a los que vayan por allá y espero que los atienda mejor que a mi ahhh y por último y no menos importante yo tenía otro número de ella y cuando la busque aprecia con otro número, l pregunté porque había cambiado y no supo que responder
    17) Teléfono (celular o fijo) o link web de contacto: lo que aparece en mil eroticos

Imprimir

Alguien a tenido la oportunidad de catar a Yoselin
    Enviado por: Cloudsilver - 18-05-2024, 10:19 AM - Foro: Gay-Trans en Medellin y Antioquia - Sin respuestas

Buenas mis queridos compañeros me preguntó si alguno de ustedes ha tenido la oportunidad de estar con esta niña que la verdad me llama mucho la atención, ella atiende en caldas que oara mi me resulta mero paseo de olla jajaja 
    Por eso me gustaría tener un poco de información de ella para animarme a tal paseo, muchas gracias por la ayuda 

https://co.mileroticos.com/travestis/yos.../25126123/

Imprimir

Hay reseña de esta ts , no encuentro nada
    Enviado por: Iloveyoucock - 18-05-2024, 04:56 AM - Foro: Gay-Trans en Medellin y Antioquia - Respuestas (6)

Todos hemos sido testigos de que las trans tienen el mal hábito de cambiar de nombre como cambian de condones y la verdad es algo complejo , le llevo ganas a esta nena desde hace rato y la verdad no he visto reseñas de ella si alguien sabe me gustaría que me contará que tal le fue 

https://distintas.net/selena-ruchs

Imprimir

Un buen motel para compartir
    Enviado por: Cloudsilver - 18-05-2024, 04:17 AM - Foro: Gay-Trans en Medellin y Antioquia - Sin respuestas

Buenas mis queridos compañeros quien me puede ayudar estoy en búsqueda de un buen Motel donde pueda compartir un momento uno que sea BUENO BONITO Y DISCRETO es que tengo una amiga trans que quiere compartir un buen momento ya que no tenemos un apartamento para ello 
    Muchas gracias por su colaboración

Imprimir

Alguien sabe qué pasó con esta nena estuvo en Mosquera y BOGOTA
    Enviado por: Sentinnel - 17-05-2024, 07:01 PM - Foro: Gay-Trans en Bogotá y Cundinamarca - Respuestas (3)

Buen día a todos, quisiera preguntar si alguien sabe qué pasó con esta trans, estuve con ella hace un par de años y fue un culeo delicioso. Cualquier info agradezco [img]blob:https://donlgbt.com/4c692127-d9a6-4319-9339-0fedd5f33614[/img]

Imprimir

ALGUIEN HA CATADO O SABE ALGO DE ELLAS
    Enviado por: matatan - 17-05-2024, 05:36 PM - Foro: Gay-Trans en Cali y Valle - Respuestas (3)

Colegas, buenas tardes.
    Si tienen conocimiento de alguna de ellas, se los agradezco, es super urgente, hoy me levante con la arrechera a brote y después de tanto mirar y escoger, me voy a decidir por una de las dos, pero quiero saber antes referencias para no pasar mal momento.

1) Se hace llamar Daniela, me gusta su porte de niña traviesa.
    https://co.mileroticos.com/travestis/sum.../24891148/

2) Se hace llamar Natalia, y me gusta por que se parece a la mujer de mi hermano (le cargo unas ganas)
    https://co.mileroticos.com/travestis/nen.../14395510/

Agradezco el aporte.

Imprimir

Busco trans activa por la zona del prado
    Enviado por: Jotavera - 17-05-2024, 04:33 PM - Foro: Gay-Trans en Barranquilla y Atlántico - Respuestas (1)

Buenos dias, quiero encontrar una trans activa qie de buena leche por la zona del prado, me queda facil solo al norte

Imprimir

Mia Beckham
    Enviado por: Pablus - 17-05-2024, 12:18 PM - Foro: Gay-Trans en Bogotá y Cundinamarca - Respuestas (36)

@ts_miabeckham. Les comparto este perfil de te, de una ladyboy Lolita preciosa, por si alguno la conoce nos deje saber sobre su experiencia. La encontre en Grindr.

Imprimir

Trans que extrañan/fuera de radar
    Enviado por: Parafuso24 - 16-05-2024, 09:14 PM - Foro: Gay-Trans en Bogotá y Cundinamarca - Respuestas (42)

Saludos foristas!

Pensando en que tema exponer, recuerdo a una trans que dejó de estar por Bogotá desde el 2019. Se llamaba por mileroticos "Sara llanerita" y se ubicaba por Suba.

En su caso, alguna trans que uds frecuentaban se ha perdido de su radar?

Gracias y espero tener una discusión en este medio sobre el tema.

Imprimir

Nueva en el mercado
    Enviado por: Doomer - 16-05-2024, 03:17 PM - Foro: Gay-Trans en Cali y Valle - Respuestas (3)

Buenos días 

No la había visto, como que es nueva publicandose y se ve todo un caballote, tocará ver como cuadrar la visita

https://co.mileroticos.com/travestis/her.../25149794/

Imprimir

Páginas (1286): « Anterior 1 ... 255 256 257 258 259 Siguiente »

DonLGBT

Usuarios · Equipo · Ayuda · RSS · Contacto

© Diseñado por D&D

Sobre Nosotros Portal web de reseñas sobre experiencias Gay y Trans de Colombia (+18 años).