¿Que tal es estar con una trans? Llevo muchisimo anhelando estar con una y la que más me tiene loco es Eliza Miranda, que vieja tan hermosa, pero por tema de economia me queda muy duro pagar el tiempo con ella o alguna otra trans, pero anhelo mucho estar con una. Me excita también como hablan de las experiencias
Este trans es un man con peluca, el muy hpta no se ve igual en ninguna foto de mileroticos ,la encontre ahi pero la contacte por grindr, todo melo como si fueramos a culiar de sorneria, pero al llegar este carechimba olia maluco, con pecueca y grajo ,le pedi que se bañara, y mejoro aunque quedo oliendo maluquito
la muy carechimba culiamos y ella como sin ganas y encima bien feo que si estaba con esa peluca que engaño, luego busque con su numero pero ya lo cambio y encontre estas fotos en mileroticos:
Antes de irnos me pidio plata y yo le dije que como asi nunca lo habiamos acordado, luego cambio la descripcion del perfil en grindr y puso que cobraba y me empezo a cobrar que si no me hacia un escandalo , que como le iba hacer eso ir hasta un hotel y que no le pagara que ella necesitaba el dinero o que llamaba unos conocidos que me iba cartelear, me empezo a grabar, me toco soltarle 200 y abrime , la chimba no repito con este pirobo
veanlo
1) Estilo de trabajo: independiente
2) Edad: [aprox 22 años]
3) Color de piel: trigueña]
4) Estatura: [como 1.72creo
5) Cara: no pasa , tiene mal los dientes )
6)Senos: nada
7) Cola: [nada
8) Verga: totalmente pasiva no se le paro esta iniciando hormonas
--- Atributos NO Físicos
9) Aseo: normal cero olor pero la habitación en desorden
10) ¿Da besos?: picos
11) Calidad del oral rico con condón adicionalal matural nada del otro mundo
12) Tarifa: fui por rato 40 lukas queria probar nueva en la ciudad-
--- Otros Puntos
13) En dónde fue el servicio: casa, en el topo
14) ¿Es como las fotos?: una tabla
15) Calificación fiinal 3 de 10
16) Comentario general: no repitiria , lugar desordenado sin ortodoncia es mas gay que ts , cuando se quito la ropa tenía bóxer ahí de una me desmoralice ya había pagado menos mal fue poco le di rápido no puso intención muy mecánica. Si tiene poca plata y no se quiere hacer la paja ahí es
Saludos. ¿Alguien tiene referencias de esta chica?
En unos anuncios pone le nombre: Adriana Michelle. Al buscar en el foro aparecen referencias en Medellín, pero por las fotos sospecho que no es la misma persona.
Agradezco cualquier información https://co.mileroticos.com/travestis/buscar-3108810164/
Hola foreros,
Tengo la fantasía de comerme una trans pasiva pero que sea vergona y se le pare. No es mi primera vez, pero quisiera tener esa experiencia específicamente. Tienen alguna recomendación?