• Ingresar
  • Registrar
  • Ingresar Registrar
    Iniciar sesión
    Nombre de usuario/Email:
    Contraseña:
  • Inicio
  • Color Tema
    • Tema Oscuro
    • Personalizado
  • Ayuda
  • Contacto
Enlaces de Usuario
  • Ingresar
  • Registrar
  • Ingresar Registrar
    Iniciar sesión
    Nombre de usuario/Email:
    Contraseña:

Enlaces Rapidos Inicio Ayuda Contacto
    Color Tema Tema Oscuro Personalizado

INICIO Portal

Bienvenido, Invitado
    Tienes que registrarte para poder participar en nuestro foro.

Nombre de usuario/Email:

Contraseña

Buscar en los foros

(Búsqueda avanzada)

Estadísticas del foro
    » Miembros: 11,172
    » Último miembro: Floridablanca
    » Temas del foro: 12,848
    » Mensajes del foro: 66,421

Estadísticas totales

Usuarios en línea
    Actualmente hay 407 usuarios en línea.
    » 2 miembro(s) | 400 invitado(s)
    Applebot, Baidu, Bing, Google, Yandex, DaniGar, Turgay1

Últimos temas
    RESEÑA - SARAY - 3147963...
    Foro: Gay-Trans en Otras Ciudades
    Último mensaje por: luis0897
    Hace 3 horas
    » Respuestas: 0
    » Vistas: 12
    Sary, ¿qué paso con ella?...
    Foro: Gay-Trans en Bogotá y Cundinamarca
    Último mensaje por: Automaticwbw
    Hace 5 horas
    » Respuestas: 6
    » Vistas: 4,114
    Trans Av cali
    Último mensaje por: pablito79
    Hace 7 horas
    » Respuestas: 6
    » Vistas: 1,559
    Trans en Chia
    Último mensaje por: pablito79
    Hace 9 horas
    » Respuestas: 10
    » Vistas: 709
    Invitación a la razón
    Último mensaje por: Luis Chuguazo
    Ayer, 01:11 PM
    » Respuestas: 11
    » Vistas: 1,121
    Mi experiencia con Salome...
    Último mensaje por: ANDRESPEREIRANO2023
    Ayer, 11:51 AM
    » Respuestas: 18
    » Vistas: 14,874
    MANSIÓN CELESTE
    Foro: Gay-Trans en Cali y Valle
    Último mensaje por: Gunther
    Ayer, 02:42 AM
    » Respuestas: 13
    » Vistas: 9,355
    Busco taxista mente abier...
    Último mensaje por: Turgay1
    23-01-2026, 08:48 PM
    » Respuestas: 0
    » Vistas: 218
    Reseña Cabinas Privadas U...
    Foro: Gay-Trans en Bucaramanga y Santander
    Último mensaje por: Alex Versatil69
    23-01-2026, 05:46 PM
    » Respuestas: 12
    » Vistas: 5,465
    Soy chica Feemboy pasiva ...
    Foro: Auto-promociones Bogotá
    Último mensaje por: Mr Oil
    23-01-2026, 06:24 AM
    » Respuestas: 2
    » Vistas: 3,339

Busco
    Enviado por: Versatilbusca - 21-05-2024, 06:17 PM - Foro: Gay-Trans en Bucaramanga y Santander - Sin respuestas

Busco activo serio, educado y ojalá ubicado en cabecera, quiero probar primera vez anal. Responder por privado.

(21-05-2024, 06:17 PM)Versatilbusca escribió: Busco activo serio, educado y ojalá ubicado en cabecera, quiero probar primera vez anal. Responder por privado. Ojalá con sitio propio y discreto 

Imprimir

Alguien que la conozca...
    Enviado por: Luis Chuguazo - 21-05-2024, 04:32 PM - Foro: Gay-Trans en Bogotá y Cundinamarca - Respuestas (2)

https://co.mileroticos.com/travestis/lun.../25164092/ 

Pocas veces una trans me gusta tanto como esta. Alguien la conoce?

Imprimir

Daniela Zambrano mala experiencia
    Enviado por: El energizante - 21-05-2024, 04:11 PM - Foro: Gay-Trans en Barranquilla y Atlántico - Respuestas (2)

Hola compañeros Hola compañeros con Daniela Zambrano tuve una particularidad una experiencia muy mala debido a que la contacté por medio de Facebook obviamente yo en esos momentos metía mucho los monos delgado atlético ustedes saben que cuando uno está delgado y no tiene la barriguita la v**** se le nota más eso fue mi caso entonces me invitó a su casa en un segundo piso en el barrio Chiquinquirá aclaro ella no tenía senos todavía no se habían operado Pero no importa Yo quería como que matar esa curiosidad por las trans cuando estaba comenzando y bueno ya arriba primero desafortunadamente esperé que se fuera un muchacho aspecto drogadicto flaco negro yo no presté atención yo estaba arrecho Y subí ya viendo la de inmediato me arrepentí y es por lo siguiente era muy afanosa yo no le iba a pagar el servicio pero igual me sentía incómodo estaba como drogada los ojos rojos hablaba como sin laguna bueno me chupó la v**** y obviamente a mí se me paró cuando yo estoy ya en pleno en pleno éxtasis accedí a catarla con condón obviamente imagínense yo futbolista un pelado delgado etcétera le di como presto barba en lavamanos ella se quejaba bastante y cuando saco el pene totalmente sucio el condón amarillo qué experiencia desagradable y después quería que yo le pagara $20,000 y obviamente menos mal y los tenía se los di por un tiempo y por esa actitud de ella me alejé de las trans

Imprimir

Toda la información de Briana ariza
    Enviado por: El energizante - 21-05-2024, 03:57 PM - Foro: Gay-Trans en Barranquilla y Atlántico - Respuestas (3)

Buen día señores 

Briana Ariza vive en Simón bolivar no s le por dónde pero me encantaría  saberlo trans muy dorada de ve rica tiene un vergón un culon unos tetotas lindas me encanta. Quien haya tenido experiencia con ella comparta ufff

Imprimir

ojo con esta trans me robo
    Enviado por: iory1020 - 21-05-2024, 03:26 PM - Foro: Gay-Trans en Cali y Valle - Respuestas (4)

Llegue me pidió el dinero se lo pase, me baje los pantalones me puso el condón y Lugo me dijo que se había acabado el servicio y que le diera más dinero o me cuchillaba y Lugo hice que le Hiba a dar más y salí corriendo esta ubicada por la rosevet en el barrio el cedro, para que no caigan con esa trans.

https://co.mileroticos.com/travestis/hol.../25069762/

Imprimir

Soldado advertido [Ladrona]
    Enviado por: tslover69 - 21-05-2024, 03:15 PM - Foro: Gay-Trans en Bucaramanga y Santander - Respuestas (3)

[Imagen: 6zAnjYoY#48OpwVR2u3kQ-1UjqwVM4kzsBRGI6WxDIrWeuklrmZI]https://co.mileroticos.com/travestis/las.../25227921/
    En las fotos no se ve mal, pero en persona es horrenda, gorda, ese pene como de 9 cm cuando dice que es de 18. Lo peor es que es ladrona.
    Mis errores fueron:
    Llevar mas plata de la que iba a gastar, porque en un momento que estuve en el baño aprovecho para sacarme 70 mil de la billetera.
    No tomar solo media hora, asi hubiera perdido menos. 
    En resumen 160 mil pesos perdidos.
    En el foro no hay reseñas, al menos con ese numero: 3223590208

Archivos adjuntos Miniatura(s)

Imprimir

Me animo a participar en orgía (Armenia Quindío)
    Enviado por: Activo2025 - 21-05-2024, 01:55 PM - Foro: Gay-Trans en Risaralda - Sin respuestas

Me animo a participar en orgía con chica trans, si alguien está con la misma idea me puede escribir y por el interno podemos cuadrar si algo el encuentro intimo con todas de las medidas de seguridad y salud para todos. Yo tengo 39 años, bien presentado, soy profesional. En fin podemos coordinar por el interno.

Imprimir

Me animo para orgía (Armenia Quindío)
    Enviado por: Activo2025 - 21-05-2024, 01:45 PM - Foro: Auto-promociones Otras Ciudades - Sin respuestas

Me animo para realizar orgía con chica trans, la persona que esté interesado me puede dejar un mensaje. La idea es coordinar bien el encuentro como gastos, punto de encuentro, se recibe sugerencia con cual chica y con todas las medidas de protección personal para cuidar la salud. Espero no molestar a nadie.

Imprimir

Tatiana
    Enviado por: Jess023 - 21-05-2024, 02:18 AM - Foro: Gay-Trans en Bucaramanga y Santander - Respuestas (5)

Alguien que Haya catado a Tatiana y describa que tan bien le fue con ella 
    Soy principiante y me llama mucho la atención
    https://co.mileroticos.com/travestis/tat.../11769027/

Imprimir

Reseña Sarah Gomez
    Enviado por: - 21-05-2024, 01:44 AM - Foro: Gay-Trans en Medellin y Antioquia - Respuestas (10)

Estimados compañeros de foro.

Hace días quería un gustico: una trans que no pareciese trans. Tengo atracción por aquellas con cara y estilo de Universidad y la encontré. 
    Buscando, encontré a Sarah en distintas, busque en el foro alguna referencia y no encontré nada, por lo que me fui de kamikase.

aspecto: linda, linda y linda... porte de novia ideal. Muy decente en la forma se vestir, casual y tipo Universitaria. Pasa por mujer en cualquier lado.

Para no extenderme mucho: muy linda, todo natural y sin exageraciones . Presentación y aseo 10/10 , nada de olores raros ni extravagantes. 
    un tanto callada pero sin ser antipática.  Me gustó mucho que no tiene aires de diva y no se cree la última coca cola del desierto (gracias a Dios porque ya hay muchas).

En cuanto el desempeño, es más bien pasiva y si bien no es "comehombres" no defrauda con lo que propone, pero en especial se deja llevar.

en mi gusto: hermosa, más pasiva y tranquila.  Si a ustedes les gusta las arrechas y las de sexo desenfrenado, esta no es.

un punto a favor y en lo personal me encanto, es el respeto al tiempo y al momento: apartó el celular a un lado y no lo volvió a mirar durante el rato que estuvo conmigo. 

Fue una relación tranquila,  sin afán como me gusta. Me sentí con noviecita universitaria. 
    El costo 200.000 más hotel. Considero que lo vale. Quede muy a gusto y es muy recomendable. 

https://distintas.net/sarah-gomez

Ares

Archivos adjuntos Miniatura(s)

Imprimir

Páginas (1286): « Anterior 1 ... 253 254 255 256 257 Siguiente »

DonLGBT

Usuarios · Equipo · Ayuda · RSS · Contacto

© Diseñado por D&D

Sobre Nosotros Portal web de reseñas sobre experiencias Gay y Trans de Colombia (+18 años).