Buena tarde compañeros del foro, sería excelente para retroalimentar el foro contar anécdotas referentes al cambio de rol, si hemos vivido esa experiencia, con cuál trans, o somos, en fin cada cual tendrá su historia, ya les contaré las mías, gracias.
Atributos Físicos y Generales
1) Estilo de trabajo: independiente
2) Edad: 25 años
3) Color de piel: trigueña tirando a blanca
4) Estatura: 1.70 aprox
5) Cara: linda aunque tiene aún facciones levemente marcadas
6) Senos: perfectos acordes al tamaño de su cuerpo, bien operados
7) Cola: bien operada para cabalgar
8) Ojos: marro o negros no me fije bien
9) Verga: pequeña 16-17 cms pero le gusta más ser pasiva.
--- Atributos NO Físicos
9) Aseo: Limpia olía bien a splash
10) Tatuajes/Cicatrices: Tatuajes si, varios pero discretos
¿Da besos?: Picos nada de beso de novia
11) Calidad del oral / anal: Oral con condon bueno rico.
13) Tarifa: 130 la hora + habitación $10
--- Otros Atributos
14) Calidad del sitio: Hotel Plaza Real algo así queda por el Bulevar Santander
16) ¿Es como las fotos?: Es linda sin embargo las fotos tienen ayuda, por ahí tiene un video que se ve más o menos más real su cara.
17) ¿Recomendarías el servicio?: Si, educada, limpia, cumple lo que promete.
18) Calificación final: 8 de 10
19) Comentario general: Estaba de viaje por Bucaramanga, siempre acudo al foro para ver las reseñas para no llevarme alguna sorpresa, sin embargo en esta oportunidad que estuve con ella no había reseñas sin embargo me dio confianza que estaba en un hotel y que en el grupo daban buenas referencias del hotel, lo único que me ponía en duda es que es venezolana, sin embargo me pudo más la ganas y me fui de kamikaze llegue pago 10 en recepción me anunciaron subí, su habitación limpia ordenada no había ningún olor feo, ella muy amable pico que quería hacer me empezó a coger la Vega se puso dura de una nos caléntanos y empezó la acción soy activo y ella me dijo que le gustaba ser pasiva que le dieran duro, tiene un culo delicioso apretadito y aguantador le di como a rata y acabé en sus tetas que están hermosas, le arrecho mucho la clavada porque se vino mientras le daba en pollo asado y me pedía que no parara ya estaba muy arrecho le dije que se viniera que no aguantaba se vino me quite el cordón y termine en sus tetas una delicia. En general si les gustan la pasivas es una buena opción 100% recomendada
Estuve con este trans en el barrio poblado Pereira, es bonita tiene tetas operadas, pero es como todas estafadora y ladrona, mientras estuve en el baño me confíe y me robo $65.000 y al parecer había alguien más en la casa , en el acto no salió con nada decía que tenía otro servicio, quise hacer el rol de pasivo y puso problema y le dije que Entoces el rol de activo y que no que ella no era para nada pasiva y por el Whatsapp respondía a todo que si.
Bnas noches .
Porfa si alguien tiene info sobre estás nenas ts.
Me parecieron full hermosas.
Soy nuevo en el foro, siempre lo he mirado, pero cree cuenta hasta ahora.
Me gustan las mujeres, pero siempre he tenido curiosidad por las trans.
Y pues quiero probar tanto de activo y de pasivo.
(27-07-2024, 01:20 AM)Kalashi34 escribió: Bnas noches .
Porfa si alguien tiene info sobre estás nenas ts.
Me parecieron full hermosas.
Soy nuevo en el foro, siempre lo he mirado, pero cree cuenta hasta ahora.
Me gustan las mujeres, pero siempre he tenido curiosidad por las trans.
Y pues quiero probar tanto de activo y de pasivo.
La contacte hace unos días, siguiendo las recomendaciones de 2 posteos de la página.
---- Atributos Físicos y Generales
1) Estilo de trabajo: independiente
2) Edad: aprox 25
3) Color de piel: trigueña
4) Estatura: 1,75 aprox
5) Cara: bonita
6) Senos: poco u nada (hormonizados)
7) Cola: grande (divina)
8) Verga: 19 cm aprox (dura)
----- Atributos NO Físicos
9) Aseo: excelente
10) ¿Da besos?: no pedi
11) Calidad del oral / anal: buenísimo
12) Tarifa: 120 mil pesos/hora
----- Otros Puntos
13) En dónde fue el servicio: lugar de ella
14) ¿Es como las fotos?: si
15) Calificación final: 10 de 10
16) Comentario general: me atendió en su espacio me recibió en shortcitos (a veces cansa que reciban con lencería y tacones, así que está ves rico). En el cuarto se quitó ese short y se acostó boca abajo, uffff ese culote y esa espalda divinaaaa, se le pone dura la verga y es implicada en el servicio. Es bien bonita!
Hoy mas que compartir una experencia quisiera hacer una recomendacion a todas las chicas que estan en este mundo..
Por favor.. lávense ese culo antes de recibir un cliente. Porque no hay nada mas desagradable y des motivante que uno llegar y encontrase con un culo oliendo a pura mierda.. Gassss!!
Lo mas triste es que a este tiempo todas se creen las mas divas y cobran un montón de dinero pero se olvidan de lo que verdaderamente importa y es un buen servicio..
hay muchas trans lindas con chimbas de cuerpo, chimbas verga y chimbas de culo como la chica en cuestion pero no sirve de nada si cuando te le arrimas a darle lengua en el culo (como a muchos nos gusta) o la pones en cuatro y sale a relucir ese horrible hedor a culo...
por ultimo y sin mucho rodeo les comparto mi experiencia..
Le escribí por whatsapp y cuadramos lugar, hora y precio. llegue al sitio a la hora de encuentro y desde ahi empezamos mal porque me puso a esperar mas de 20 minuntos(al punto de casi desisto) .. despues de la espera me hizo pasar a su cuarto el cual estaba impecable (10/10)... lo primero que hizo fue cobrarme yo saque mi dinero y le pague.. ahi empecé a acariciarla le chupe las tetas y se le fue parando la verga y tambien se la mame un ratico pero yo queria algo mas entonces la fui volteando despacio y empecé a darle besitos en la espalda y en las nalgas pero cada que me acercaba al culo sentía un olor extraño ya bien arrecho quise pegarla una buena mama de culo así que le corri la tanga y me le fui acercado y ohh sorpresa el mal olor era de ahi.. no fui capaz de darle ni un lenguazo ese culo le olia asqueroso, horrible y en ese momento me desanime por completo y ya me queria ir ya se habia perdio la plata entonces la puse en misionero para no volver a sentir ese olor y me vine lo mas rapido posible.. termine me limpie y fui completamente aburiido