• Ingresar
  • Registrar
  • Ingresar Registrar
    Iniciar sesión
    Nombre de usuario/Email:
    Contraseña:
  • Inicio
  • Color Tema
    • Tema Oscuro
    • Personalizado
  • Ayuda
  • Contacto
Enlaces de Usuario
  • Ingresar
  • Registrar
  • Ingresar Registrar
    Iniciar sesión
    Nombre de usuario/Email:
    Contraseña:

Enlaces Rapidos Inicio Ayuda Contacto
    Color Tema Tema Oscuro Personalizado

INICIO Zona Experiencias Gay-Trans en Bucaramanga y Santander Que tal el Elite Spa?

• 0 voto(s) - 0 Media
    Que tal el Elite Spa?
    Baddie

Unregistered

28-07-2024, 10:54 PM
    Quiero ir a experimentar algo nuevo. Alguien que haya ido y sepa como es el ambiente ahí?
    Responder
    Dieguito
    Sin conexión

Aventajado

Temas: 24
    Registro: Apr 2024
    29-07-2024, 03:33 PM
    Hola foristas, donde es y de qué se trata, es un spa de ts?
    Responder
    Sacklokillo
    Sin conexión

Añejado

Temas: 10
    Registro: Jun 2022
    29-07-2024, 03:50 PM
    Yo tampoco lo conozco. Ni idea. Si alguien sabe por favor informarnos. Se agradecería mucho. Suena bueno eso
    Responder
    Cosme Fulanito
    Sin conexión

Aventajado

Temas: 9
    Registro: Sep 2021
    30-07-2024, 03:02 PM
    Buenos días, buenas tardes y buenas noches!

Pues me causó curiosidad y me fui a Google a ver qué encontraba, y según lo que vi es un spá solo para gays, tienen masajes, depilaciones, etc. Cosas de spá, pero para gays, y hacen eventos nudistas, tienen cabinas y la vaina, pero solo para gays.
    ¡Molesto con una copilla por pavor!
    Responder
    Ganoso98
    Sin conexión

Junior

Temas: 6
    Registro: Dec 2023
    30-07-2024, 03:42 PM
    (30-07-2024, 03:02 PM)Cosme Fulanito escribió: Buenos días, buenas tardes y buenas noches!

Pues me causó curiosidad y me fui a Google a ver qué encontraba, y según lo que vi es un spá solo para gays, tienen masajes, depilaciones, etc. Cosas de spá, pero para gays, y hacen eventos nudistas, tienen cabinas y la vaina, pero solo para gays.

Pero sería rico no? Hay gay que son bien femeninos y tienen unas ricas nalgas y de paso una deliciosa verga. Los invito a que lo intenten 
    Responder
    Baddie

Unregistered

30-07-2024, 04:59 PM
    (30-07-2024, 03:02 PM)Cosme Fulanito escribió: Buenos días, buenas tardes y buenas noches!

Sii, es solo para hombres, por eso tengo curiosidad, en serio nadie ha ido?
    Responder
    Juandieg0
    Sin conexión

Novato

Temas: 0
    Registro: Jul 2024
    30-07-2024, 07:27 PM
    (30-07-2024, 04:59 PM)Baddie escribió:

Yo he ido una vez con un chico que conoci por la aplicacio "x", la verdad fue muy bueno y rico mucho morbo, uno ve vergas y culos por todos lados aunque me han recomendado mucho el spa Zeus dicen que es mejor, quiero ir a ese
    Responder
    Baddie

Unregistered

30-07-2024, 09:06 PM
    (30-07-2024, 07:27 PM)Juandieg0 escribió:
    (30-07-2024, 04:59 PM)Baddie escribió:

Yo he ido una vez con un chico que conoci por la aplicacio "x", la verdad fue muy bueno y rico mucho morbo, uno ve vergas y culos por todos lados aunque me han recomendado mucho el spa Zeus dicen que es mejor, quiero ir a ese

Y que recomiendas pa ir allá?

También escuché del Zeus pero no he visto que sea tan popular, habrá que probar con todos los que hayan en la ciudad.
    Responder
    « Tema anterior | Tema siguiente »

Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)

• Versión para impresión
    • Suscribirse a este tema
    Salto de foro:

DonLGBT

Usuarios · Equipo · Ayuda · RSS · Contacto

© Diseñado por D&D

Sobre Nosotros Portal web de reseñas sobre experiencias Gay y Trans de Colombia (+18 años).

Modo extendido
    Modo compacto