alguien la ha catado? Yo estuve con ella hace años y estaba riquita pero no como ahora. Ha cambiado mucho y no se si ahora esta de diva o no https://distintas.net/pub/114970
Color de piel: TRIGUEÑA CLARA
Cara: BONITA
Senos: ACTUALMENTE OPERADOS, ME TOCARON NATURALES
CULO: GRANDE
----- Atributos NO Físicos
Aseo: NORMAL
¿Da besos?: UNO QUE OTRO
Calidad del oral / anal: BIEN
----- Otros Puntos
¿Es como las fotos?: SI
Calificación final: 9 de 10
A Daniela la tenía agregada en Facebook, Me parecía una cosa de locos, muy sensual y con una cara de chupona la hp, Me decidí un día luego de haberme tomado unas cuantas coronas, le hablé por Facebook y me dijo que le llegara al apartamento que le diera $100.000 le dije que de una, en ese tiempo estaba en laureles en un apartamento con portería, soy malo para los nombres pero según lo que he leído a aquí, aquí los mencionan, lo identifico por las referencias aledañas tambien mencionadas… subi a su apartamento y me di cuenta que estaba con otra chica y esa chica estaba con otro hombre, me asare pero no le pare bolas… ella me dijo ven hagámonos un momentico en la terraza mientras mi amiga termina y yo le dije que listo, la cosa fue que empecé a darle
besos, y a manosearla , nos calentamos y le dije que quería chuparle el culo, ella se sentó en una silla de espalda y paró la nalga, yo me senté en el suelo y se lo chupe todo una belleza, ella tiene un pene pequeño casi que adorable, me pregunto que que pensaba yo le dije que ella para mi era una mujer que yo quería era follarla , eso le gusto y me dijo folleme entonces, nos acoráramos en la terraza en un colchón inflable y ahí le di un cucharita. Solo le heche uno y así nos quedamos dormidos, ella con mi pene adentro y en cucharita como
novios, cuando abrí los ojos ya era de día y ella me dijo “ Amor ya es hora de que te vayas” me vestí y sali, cruce un mini parque sito y creo que estaba en la Avenida 80 , era lunes en la mañana, lunes normal
No festivo ni nada, esa carramenta y yo enguayabado y recéteado de esa Culeada, solo decía Diosito manda un taxi rápido,
y al otro sentido pasaba uno me miro y le dije de la vuelta que yo lo espero, y no se me olvida un señor de barba y pelo largo a lo Jesús jejeje, en Fin buen recuerdo, La pelada ahora ya está mucho más exótica y está en Europa, aveces le hablo por insta y responde,
no me gusta Joder, Si algún día hay oportunidad de estar con ella de nuevo lo haría.
Últimamente me han invitado un par de oportunidades a visitar el teatro Sinfonía; me suena muy tentador pero no tengo ningun tipo de experiencia en este lugar o parecidos..
Alguien me puede ayudar con experiencias; que tal el lugar y sobre todo si es seguro asistir.
Hola, muy buenas a todos, deseo que se encuentren muy bien, el día de hoy quisiera recomendar a Zarah, con base en multiples experiencias que he tenido con ella, la he visitado en el sitio de ella, nos hemos visto en motel y hasta en un par de ocasiones la he metido a mi casa, en todas la experiencias ella ha sido muy cumplida, respetuosa con el tiempo, sin mañas raras, básicamente cumple con estándares de lo que es un buen servicio, la tarifa que ella maneja me parece que es aceptable ($150 000/hora en todos los encuentros, pero en caso de que la citen para un servicio a domicilio hay que pagarle lo del transporte, es decir, que la tarifa es de $150k + transporte para servicios domicilios + hotel). Las veces que he compartido con ella, siempre he sido activo, así que no se muy bien sobre su desempeño como activa, pero con conversaciones con ella parece ser que la contactan más para que ella sea activa, a continuación dejo la tablita:
Atributos Físicos y Generales 1) Estilo de trabajo: Independiente 2) Edad: No se la he preguntado, pero es joven y tal cual se ve en las fotos, yo le pongo un rango entre los 20-25. 3) Color de piel: Trigueñita tirando al blanco 4) Estatura: al menos 1.80 m, es muy alta y de cuerpo muy delgado 5) Cara: Es tal cual las fotos, para mi gusto más bonita en persona, creo que decir una calificación en este apartado es muy relativo, ya que para algunos puede parecer muy masculina, pero en mi caso yo le encuentro rasgos que la hacen ver de lo mas femenina 6) Senos: No tiene senos operados y realmente puede parecer que no tiene, pero de nuevo para gustos, los colores, cuando he estado con ella se los chupo y los disfruto al igual que ella. Como nota adicional me ha dicho que le gustaría operarse 7) Cola: Para ser tan alta y delgada, tiene un trasero bastante proporcional al resto del cuerpo 8) Verga: entre 18 cm- 22cm, siempre funcional y se desarrolla, al menos en las ocasiones que he estado con ella.
----- Atributos NO Físicos 9) Aseo: Excelente (10/10) 10) Tatuajes: Ninguno 11) ¿Da besos?: Sí 12) Calidad del oral / anal: oral: Muy bueno, cumple, da lengüita, lo escupe, la verdad no tengo quejas en este apartado Anal: Es fantástico, lo disfruta, como dije es buscada para ser activa, pero como pasiva se sabe mover, propone y recibe rienda 13) Tarifa: $150 000/hora, si el servicio es a domicilio, hay que pagarle el transporte + el motel
----- Otros Atributos 14) En dónde fue el servicio: He ido a su sitio, que está ubicado por el Barrio Francisco Zea, por Castilla al noroccidente de la ciudad, realmente es de fácil accesso, atiende en su casa, las veces que he ido hemos estado sin nadie más en la casa, digo esto porque no tiene disponibilidad del sitio todo el día, eso quiere decir que si la buscan para un servicio en la noche, puede que ya haya más gente en su casa y por tanto toca citarla para un servicio domicilio, para que lo tengan presente. 15) ¿Es como las fotos?: Sí 16) Calificación final: Recomendada (9.5/10) No le pongo el 10, porque siempre hay mejoría y el servicio perfecto es un ideal que desde mi experiencia ella se acerca a cumplirlo, pero que nadie lo alcanza 17) Teléfono (celular): 3015187841
Link: Zarah_en_mileroticos
18) Comentario general:
He estado con ella unas 5 veces, el encuentro más reciente fue la semana pasada, la cite en mi casa, como ya lo había hecho en una ocasión, conmigo no ha tenido ninguna maña rara y no da la vibra de que sea mañosa, pero eso lo dejo a juicio de ustedes, es de temperamento fuerte, es decir, que por ejemplo al momento de contactarla por primera vez puede ser muy seca en el trato, no le gusta dar muchos rodeos, obviamente se le pueden preguntar por cosas de su servicio, pero si no se concreta nada, se enoja fácil, es algo que mejoraría de su forma de ser, pero una vez se ha concretado algo con ella, cumple con lo establecido. Como mencione arriba, me ha dicho que la solicitan mucho para ser activa, pero como no la he disfrutado en ese rol, no sé que tal sea su desempeño, pero como pasiva cumple y me genera mucho morbo verla disfrutar ser clavada.
Repetiría?: Sí
Bueno, la recomiendo y si tienen dudas o preguntas, con mucho gusto trataré de responderles. Que estén muy bien y que Dios les bendiga y les proteja
Yo lo hice en 2021, era sábado y había tomando todo el día, yo vivo con una tía… llegue prendo a la casa y poniéndome arrecho, ese corríentazo que nos da cuando tenemos ganas de un rico culo…. Le hablé a una trans
Medio conocida , ya llevaba un año roblándomela. Siempre en hotel , yo llegaba y le daba el número de habitación, pero ya prendo y casando no quería salir de mi casa… le dije que llegara y que eso Si porfa se pusiera el Tapabocas. Pasaron dos horas y yo acosé hasta que llego…. Yo vivo
En un barrio , una cuadra normal… estaba nervioso de que alguien la viera y la identificara como trans , ya que como ustedes mánejo discreción, estos nervios se me fueron apenas la vi subiendo las escalas en Falda,
Con semejantes patotas y ombliguera y ella es de senos operados , UN CABALLO … la metí a la piesa de una porque no estaba Solo, yo vivo con una tía…
EN fin le hice de todo. Me gustan siempre de pasivas entonces le volie y Morbosiamos, al rato se fue y yo solo decía , bueno si la
Ven pueden pensar que era del
Segundo puso o de un apartamento de atrás….ese día le di $150.000
Miraba la cama y yo uffff es enserio me culie una trans aquí….no paso nada malo.
Ni malos royos, lo que consideraba de valor lo escondí bien
Yo se que muchos lo han hecho. Los que viven solos o así, pero hablo de los que vivimos con gente y en un barrio , donde siempre hay gente en la cuadra o así… tampoco le recomiendo esto a nadie, y mucho menos con una trans callejera o de una página… esta pelada la conozco mas bien por ser de mi sector y el primer acercamiento fue por Facebook con mi perfil personal, también me ha visto en rumbas y sabe que tengo muchos amigos , en fin… Es una adrenalina , cómo casi todo lo del mundo trans.
Este viene siendo mi top 5
Para que no pierdan tiempo
Ni dinero
Busco trans femeninas voluptuosas caras hermosas senos perfectos colas increíbles y que tengan buenas herramientas a pesar de que no soy pasivo para nada pero todas las trans siempre me piden que se los de incluso veo que se molestan cuando les digo que no
BIanca
----- Atributos Físicos y Generales
1) Estilo de trabajo: [independiente, etc]
2) Edad: [aprox 24 años]
3) Color de piel: [, moren@, trigueñ@, etc]
4) Estatura: [como 1.75]
5) Cara: [bonita, rasgos femeninos]
6) Senos: [pequeños, naturales]
7) Cola: [redonda, operada, ]
8) Verga: [como 19cms] exelente erección
9) Aseo: [excelente, bien, ]
10) ¿Da besos?: [sí, con bastante lengua ?]
11) Calidad del oral / anal: [bueno, al natural etc] Anal exelente con protección bien perra
12) Tarifa: 120pesos/hora
----- Otros Atributos
13) En dónde fue el servicio: [lugar de el/ella, tc] un poco feo pero es por culpa a la que alquila no le gusta que le modifique nada
14) ¿Es como las fotos?: [sí, ] muy hermosa
15) Calificación final: 10 de 10 exelente atención no le importa el tiempo solo que tú vuelvas pareciera que la conoces de siempre con amabilidad y morbo al 100% es increíble la verdad para que la conozcan
16) Comentario general: la verdad no hay referencias de esta chica por ningún lado y medio a la tarea de recomendar el trato de reina que me dió está señorita bien a qué es bien activa y pasiva se ve que le encanta su trabajo después de que termino la relacion ella me trató bien amable
17) Teléfono (celular o fijo )+57 311 2736124 o link web de contacto:
2) Edad: [aprox 24 años]
3) Color de piel: [, moren@, trigueñ@, etc]
4) Estatura: [como 1.65]
5) Cara: [bonita, rasgos femeninos muy hermosa]
6) Senos: [grandes muy hermosos]
7) Cola: [redonda, operada, una obra de arte ]
8) Verga: [como 15 a 17cms] no están gruesa como exageran algunos en este grupo
10) ¿Da besos?: [sí, con bastante lengua y los labios más grandes y perfectos]
11) Calidad del oral / anal: [bueno, al natural el Anal con protección y 1 culo de obra de arte 1 vicio ese culo perfecto etc]
12) Tarifa: 200pesos/hora; contratarla por mileroticos ya que por distintas sube la tarifa
----- Otros Atributos
13) En dónde fue el servicio: [lugar de el/ella, tc] un poco normal nada extravagante en Usaquen
15) Calificación final: 10 de 10 buena atención ella se calienta bastante y tiene 1 personalidad muy bella
16) Comentario general: la verdad no esperaba semejante diosa increíble desde que entré le guste besos con lengua y a saborear increíble cuerpazo que se manda beso negro mutuo queria montarme y le dije que no ya que soy activo pero como insistente de que fuera pasivo pero no el culo de Paula me encantó le di tanta verga que perdia el Alien de tanto bombear le por ese culo se vino bien rico cumplió la hora pactada y me dejó acabar ya que se había pasado el tiempo increíble trato de reina a su rey
17) Teléfono (celular o fijo ) +57 316 3681415 link web de contacto:
2) Edad: [aprox 25 años]
3) Color de piel: [, blanca bien hermosa la condenada, etc]
4) Estatura: [como 1.75]
5) Cara: [bonita, rasgos femeninos bastante bella y perfecta]
6) Senos: [operados bien proporcionados a su cuerpo]
7) Cola: [redonda, operada, 1 espectáculo de culo pide a gritos demen beso negro]
8) Verga: [como 16 a 18cms se ve perfecta buena erección toda la relación]
--- Atributos NO Físicos
10) ¿Da besos?: [sí, con bastante lengua y los labios bien perfectos]
11) Calidad del oral / anal: [exelente, al natural de locos el Anal con protección y 1 culo de obra de arte perfecto etc]
12) Tarifa: 200pesos/hora; contratarla por mileroticos ya que por distintas sube la tarifa
----- Otros Atributos
13) En dónde fue el servicio: [lugar de el/ella, tc] la verdad confortable bien arreglado bien extravagante y femenino el citio
15) Calificación final: 9,5 de 10 no le doy 10 por qué a veces le sale lo diva y comentarios que se le salen y lo hacen sentir incómodo
16) Comentario general: ya la he catado la 1ra vez que estuve con ella me atendió bien la 2da igual desde ahí va bajando la calidad pero sigue siendo increíble estar con ella a pesar de que la última vez que la cate saco 1 comentario innecesario que me incomode y le contesté en fin es 1 exelente polvo solo es saberla llevar pero Sele ve lo buena persona y nada de estafa la mejor de Colombia para mi
Teléfono +57 302 5470118
2) Edad: [aprox 23años]
3) Color de piel: [, blanca, trigueñ@, etc]
4) Estatura: [como 1.72
5) Cara: [bonita, rasgos muy femeninos] hermoso rostro perfecto
6) Senos: [operados grandes proporcionados al cuerpo como me gustan
7) Cola: [redonda, grande operada ] ese culo es un vicio rico sabroso y que tamaño de culo
8) Verga: [como 16a 18cms gruesa un poco floja la erección pero se le para firme]
--- Atributos NO Físicos
10) ¿Da besos?: [sí, algunos a besos con lengua otras picos
11) Calidad del oral / anal: [exelente, al natural el Anal con protección tremendo culo que pide a gritos que la martillen etc]
12) Tarifa: 170pesos/hora; contratarla por mileroticos ya que pide menos lastimosamente se fue del país pero cuando viene no cobra a precio de europa que es lo importante
----- Otros Atributos
13) En dónde fue el servicio: [lugar de el/ella, tc] un lugar de extracto 4 en suba un condominio muy ordenado y muy extravagante el lugar muchas fotos de ella y un lugar bien femenino
15) Calificación final: 9,5 de 10 no le doy 10 por qué estaba muy cansada solo tuvimos sexo con ella apurando un poco pero dure la hora y hasta mucho mas
16) Comentario general: que cuerpo espectacular que cosota cara abdomen cola verga el citio una chimba que personalidad me quedé tomando 1hora con ella hasta que me acordé que entraba a las 5am al trabajo y pues lastima ya que ella quería que me quedara hasta me planchó la camisa antes de irme pensó que tenía mujer en la casa supongo
Les quiero comentar que a todas las cate hace menos de 2meses pero ya las había catado ya que se que voy a la fija con ellas menos caramelo hermoso que se fue el año pasado y estoy en la espera de que vuelva y Paula rojas que la cate hace 2 días 19/07/2024 por si querían recomendación recién de ella
Top de chicas que dan un servicio
Un poco flojo sin ganas que les puede ir bien algunos
Y algunas mejor ni buscarlas
Alison ojo es un man con peluca la verdad me desagrado ya que no es trans y encima tiene una personalidad asquerosa apenas me abrió solo quería irme nada que ver a las fotos se paso con esos filtros tiene rasgos masculinos fuertes nada que ver como se publica encima la mala actitud
Isabella trabaja por Engativá como donde está ahora me atendió bien la 1ra la 2 le di otra oportunidad pero no me gustó ya me queda bien descartada para mí incluso se operó los pechos y esa actitud de diva ya todo es todo incómoda pero de pasiva es muy buena trabajando floja en el oral bien floja
Diosa o Valentina colmenares tiene 1culo de locos bien grande perfecto pero ella tiene muy mala actitud apura en el servicio apenas entras a la abitacion ya te quiere sacar tiene buena herramienta grande pero es raro estar con ella incluso ella lo sabe solo picos y hace mala cara x todo
Laura Camila la verdad ni se me paro muchos rasgos masculinos mocho filtro le pedí mi dinero apenas la vi la quería salir corriendo aunque era muy amable pero no eso de no ser femenina me entra el asco la verdad no sé cómo estará ahora
Danna la verdad tener cuidado con esta trans tener cuidado muy pésimo servicio el lugar feo y ella con una actitud de mierda que la verdad no sé la recomiendo a nadie ni a mi peor enemigo
Andrea reyess la verdad no la recomiendo no tiene ganas de trabajar y encima tiene muchos rasgos masculinos así que no me provocó ni un mal pensamiento solo es perder tiempo eso si es fea
Camila Guzmán ojo es una rata se la pasa poniendo que está en Bogotá en distintas.net y es falso solo quiere robar a los incautos ella nunca se ha visto por Bogotá encima su servicio virtual son 3videos de 20segundos hasta eso es malo es estafadora ojalá nunca venga por acá esa jollita
https://distintas.net/camila-guzman
Top trans que me Muero
Por contratar
Ximena golden solo de ver ese cuerpazo me imagino cabalgando ese señor culo que tiene cuando viene a Bogotá no dura ni 24 horas no le interesa venir por acá
Sara o Sarita no sale de Villavicencio casi nunca y Bogotá no le atra estoy loco por contratar su servicio hasta he pensado viajar para conocerla ya que un amigo vive por haya
Bebesotha es que se hace llamar en jovencita cun un enorme trozo de carne entre esas piernas le compré su videos y la verdad muy flojos pero la quiero conocer en persona ojalá venga pronto a Bogotá
Catalina ya vino a Bogotá por trabajo no pude conocerla en persona pero que hermosa está bien femenina como me gustan y encima tiene buenas recomendaciones
Disculpen si se ve un poco raro lo hice desde el tlf y es complicado ya que está hecho está pag para pc ni fotos pude subir tampoco es muy complicado del teléfono ya seb que ellas borran esos perfiles pero bueno aunque no pude subir fotos espero les guste x ahí
Buenas noches compañeros
Cuerpo : es bajita tipo 1.65 delgada senos armonizados
Cara : tiene facciones delicadas y una voz suave aparenta tener unos 20 años
Lugar del servicio: su apartamento en bello
Un día salí del trabajo temprano y me ganó la arrechera le escribí con la esperanza de lograr está vez contactar con ella ya que en otras ocasiones no había sido posible y si ella me responde a los cinco minutos y cuadramos el encuentro para media hora más tarde lo que me demoraba en llegar donde ella
Al momento de llegar ella se asoma por la ventana y me indica por dónde subir ya que ella se encuentra en un tercer piso, al subir ella misma es la que me habré la puerta vestida con un conjunto muy bello tal y como yo le había pedido, al ingresar ella me ofrece algo de tomar y me conduce a la habitación donde le cancelo lo acordado y procedemos
Ella me empieza a quitarse la blusa dejando ver esos hermosos senos los cuales agarro y empiezo besar y chupar como.si fuera un bebé mientras me quito la camisa y me desabrocho el pantalón, le voy quitando la falda dejándola con una tanguita que le marcaba muy ese culo que tiene la acomode den la cama le quitó la tanga y le empiezo a dilatar ese año tan delicioso que tienen a lo que ella me decide poner el condón y hacerme un oral un poco normal
Le pido de que se acueste ya que la quería penetrar de esa forma mientras me deleitaba con sus senos que me tenían embobado cuando la empecé a penetrar me entró forzado porque ella tiene un ano siempre estrecho lo cuál me encantó porque ella gemía delicioso y eso me tenía loco
Ella me pregunta que si ya me voy a venir que ella no le gusta casi que la penetren porque le.duele y la verdad eso por alguna razón antes me exito más y le dije que yo era demorado para venirme a lo cuál cómo que no le gustó porque puso una cara de susto y yo con más ganas le daba y más duro y ella se quejaba delicioso le pegue una violada que de solo acordarme me éxito
Al paso de unos minutos más me vengo y ella pudo descansar jajaja, me acuesto un momento para descansar ya que estaba exhausto al cabo de unos minutos me visto y me voy
Calificación 7/10 la chica es bella pero más bien algo seca pero si quieren sentir como si estuvieran violando a alguien ella es la indicada ya que la forma de quejarse mientras le das duro te lleva a un nuevo nivel de exitacion
Buenas noches parceros, este es mi segundo post jajaja, me gustaría saber si alguno ha estado con está nena, quiero saber que tal es su servicio y su trato, se me hace muy lindo pero la verdad las nenas que no proponen y hacen las cosas sin ganas me la cortan muy feo, espero de su sabiduría catadora jajaja