• Ingresar
  • Registrar
  • Ingresar Registrar
    Iniciar sesión
    Nombre de usuario/Email:
    Contraseña:
  • Inicio
  • Color Tema
    • Tema Oscuro
    • Personalizado
  • Ayuda
  • Contacto
Enlaces de Usuario
  • Ingresar
  • Registrar
  • Ingresar Registrar
    Iniciar sesión
    Nombre de usuario/Email:
    Contraseña:

Enlaces Rapidos Inicio Ayuda Contacto
    Color Tema Tema Oscuro Personalizado

INICIO Portal

Bienvenido, Invitado
    Tienes que registrarte para poder participar en nuestro foro.

Nombre de usuario/Email:

Contraseña

Buscar en los foros

(Búsqueda avanzada)

Estadísticas del foro
    » Miembros: 11,168
    » Último miembro: LoveTsFem
    » Temas del foro: 12,843
    » Mensajes del foro: 66,380

Estadísticas totales

Usuarios en línea
    Actualmente hay 318 usuarios en línea.
    » 2 miembro(s) | 312 invitado(s)
    Applebot, Bing, Google, Yandex, Ilsenior

Últimos temas
    Pregunta sobre “Camila” 3...
    Foro: Gay-Trans en Bogotá y Cundinamarca
    Último mensaje por: Ilsenior
    Hace menos de 1 minuto
    » Respuestas: 2
    » Vistas: 146
    Trans en Chia
    Último mensaje por: Ilsenior
    Hace 6 minutos
    » Respuestas: 3
    » Vistas: 137
    CHUPO VERGA EN MIRAMAR
    Foro: Gay-Trans en Barranquilla y Atlántico
    Último mensaje por: ChupoEnCarro
    Hace 2 horas
    » Respuestas: 1
    » Vistas: 2,315
    Referencias Alejandra? 30...
    Foro: Gay-Trans en Medellin y Antioquia
    Último mensaje por: Yeison_parce
    Hace 3 horas
    » Respuestas: 4
    » Vistas: 2,588
    Reseña de New Gisell Torr...
    Último mensaje por: Luis Chuguazo
    Hace 3 horas
    » Respuestas: 10
    » Vistas: 1,940
    Deberían abrir un foro de...
    Foro: Gay-Trans en Otras Ciudades
    Último mensaje por: ricorodriguez
    Hace 4 horas
    » Respuestas: 87
    » Vistas: 33,263
    Canal y grupo telegram of...
    Foro: Gay-Trans en Otras Ciudades
    Último mensaje por: ricorodriguez
    Hace 4 horas
    » Respuestas: 5
    » Vistas: 1,626
    Urgente
    Último mensaje por: Luis Chuguazo
    Hace 4 horas
    » Respuestas: 8
    » Vistas: 964
    Versátil 1,85 66kg cuerpo...
    Foro: Auto-promociones Otras Ciudades
    Último mensaje por: Juan Karlo79
    Hace 5 horas
    » Respuestas: 1
    » Vistas: 475
    RESEÑA Laura Ferrer
    Foro: Gay-Trans en Bucaramanga y Santander
    Último mensaje por: LoveTsFem
    Hace 5 horas
    » Respuestas: 0
    » Vistas: 40

Referenvia de alejandra de fontibom para esta noche
    Enviado por: chandy124 - 19-10-2024, 01:12 AM - Foro: Gay-Trans en Bogotá y Cundinamarca - Respuestas (1)

Buenas noches alguien tiene referencia de alejandra estoy aqui en gontibon para esta noche pero hay nads en el foro , gracias ..

Archivos adjuntos Miniatura(s)

Imprimir

Con kassidy aguilon sucesos
    Enviado por: El energizante - 19-10-2024, 01:08 AM - Foro: Gay-Trans en Barranquilla y Atlántico - Sin respuestas

Buenas noches queridos compañeros he notado que el foro se ha caído en calidad porque a todos estamos reclamando y dándole opiniones morbosas en el sentido de que no respetamos gustos ni opiniones
     Qué sucedió con casi de aguilón bueno Yo tengo dos cuentas de Facebook las cuales una es personal y la otra es para molestar la vida en estos temas de transexuales o gays porque me llama mucho la atención también el gay femenino sobre todo si tiene nalgas bastante grandes y muy bonitas con Con esta chica chateé por Twitter ella me dijo Envíame una foto tuya normal quiero conocerte y yo le envié mi foto al parecer le guste le parecía agradable y un domingo por la noche tipo 8:30 a 9 cuando ella vivía por la cordialidad me dijo ven Quiero conocerte y Bueno en ese entonces no estaba operada porque a mí me gustan con senos y accedí a ir porque en el foro decían que tenía muy buena v**** y eso nunca he sido pasivo si he chupado porque me considero activo era lo que me atraía para ir me dijo tráeme algo de comer el cual pues le llevé un perro caliente y un jugo cuando me recibió o sorpresa estaba también Oriana Esa sí es mucho más hembra t**** c*** y por supuesto su apariencia me encerré en el cuarto con ella y comenzó a masturbarme y a chuparme hacerme oral la verdad tiene muy buena v**** es bastante grande en centímetros y en grosor Pero bueno Solo se la agarré porque no me sentí preparado me la chupó me la chupó me la chupó hasta que me le boté en chorro ella estaba como en guayabada y yo asustado pues hasta ahí llegamos pero muy rica experiencia ahora que tiene senos Me encantaría hacerle de todo incluso hasta besarla en la boca como cuando besé los ricos labios de linda Yepes un abrazo para todos y no dejen de compartir sus historias

Imprimir

MARIANA VENECO LADRÓN OJO 3018134502
    Enviado por: Doncamsw - 18-10-2024, 07:31 PM - Foro: Gay-Trans en Risaralda - Sin respuestas

Dejen aquí sus mlas esperiencias con este man
    Porque eso es 
    Lo que es diferente en persona 
    En fotos es otro cuento un robo 
    Es un engaño 
    Es gordo y con huecos o acné 
    O como sea muy diferente en fotos 
    Le gusta cosquillar 
    Y sacar de los bolsillos lo ageno

https://co.mileroticos.com/travestis/rec.../23365383/

Imprimir

Alguien tiene referencias de esta chica. Si alguien confirma voy ya y hago tablita
    Enviado por: Pipe1345 - 18-10-2024, 05:26 PM - Foro: Gay-Trans en Bogotá y Cundinamarca - Respuestas (9)

Está nena me causa mucha curiosidad alguien tiene alguna referencia de esta nena. Estoy loco por comérmela. https://co.mileroticos.com/travestis/chi.../25200528/

Imprimir

Ivanna Fernanda 3152224553
    Enviado por: DonBerna - 18-10-2024, 07:33 AM - Foro: Gay-Trans en Bogotá y Cundinamarca - Respuestas (9)

Colegas, 

Me animé a estar con esta chica, me fui de kamikaze y me fue muy bien 

https://co.mileroticos.com/travestis/my-.../25449295/

Aunque a algunos  pudiese no gustarles físicamente, me animé porque me dejó audios con mensajes claros, de manera agradable y cordial 

Es venezolana, atiende cerca a Teathron. Cómo se ve en las fotos es delgada, piel blanca, aprox 175. Encontré su instagram y se ve tiene amigas bien referenciadas. Además le gusten el cuento de los reinados
    ​​​​​​
    Su forma de ser y atender es de destacar, ya que estuvo muy pendiente de darme placer. Le pagué por adelantado $150.
    Aunque es versátil yo le dije que quería verga, me miró y tocó el culo y se le hizo agua la boca. Tiene esa verga de buen tamaño (20 CM) y sin problemas de erección, siempre estuvo parola. Le encanta que se la chupen... Me dio una mano de verga que de solo acordarme me dan ganas de buscarla de nuevo. Habíamos pactado una hora y de hecho duramos más en el servicio, lo estaba disfrutando realmente.

Lo mejor fue que eyaculó riquísimo y abundante, no me cobró leche aparte, y más encima, después de habernos venido juntos, descansamos y me volvió a voliar verga, sin costo adicional 

Me atrevo a recomendarla.. si les gusta el físico de la chica, seguro tendrán un muy buen encuentro

Imprimir

Referencias de Alisson Cherry? 3228527554
    Enviado por: DonBerna - 18-10-2024, 07:12 AM - Foro: Gay-Trans en Bogotá y Cundinamarca - Respuestas (34)

Hola compañeros de vicio, 

Esta chica parece nueva, busco una flaca y me llama la atención 
    https://distintas.net/alisson-cherry

Es que no me quiero tirar de kamikaze porque los últimos tres encuentros que tuve fueron sin referencias y me fue con una muy bien, otra regular y con otra muy mal (después aportaré reseñas)
    Entonces agradezco con el alma que me colaboren con referencias...

Muchas gracias

Imprimir

NUEVO BAR EN EL SANTAFE
    Enviado por: JUAN DEL BARRIO - 17-10-2024, 09:55 PM - Foro: Gay-Trans en Bogotá y Cundinamarca - Respuestas (2)

Foreros, hoy se inaugura un nuevo bar de trans en el Santafe, es pegado al bar de Raúl (de hecho es de él) y voy a pasar a conocer. Si alguno se anima allá nos pillamos estoy seguro que va a ser un buen parche. 

Sí se logra comparto alguna foto más tarde.

Saludos a todos, disfruten.

Imprimir

Recomendación primera vez
    Enviado por: Julian3821 - 17-10-2024, 06:55 PM - Foro: Gay-Trans en Barranquilla y Atlántico - Respuestas (4)

Buenas tardes compañeros, como dice el titulo es mi primera vez con una chica trans, pero quisiera ayuda, recomendien una trans que no sea tan complicada. Quedó atento

Imprimir

Trans 3143113066 Salomé estafa
    Enviado por: Entersadman - 17-10-2024, 06:44 PM - Foro: Gay-Trans en Bogotá y Cundinamarca - Respuestas (6)

Saludos, solo paso para advertirles de este perfil de la trans Salomé https://co.mileroticos.com/travestis/sal.../25340921/ se ubica en:

Teusaquillo, calle 42 # 14 a 28.
    Tarifa: 150 la hora, 100 media, 80 el rato.

No caigan en la estafa, es alta, creo que mide más de 1.80. es bonita, tal cual las fotos, pero al llegar no se deja besar los senos porque dice que está recién operada, tampoco se deja penetrar, argumenta que es activa y que uno solo se lo puede mamar y ya, tampoco lo mama por lo mismo que dice de ser activa.

No se la chupe, solo la masturbe, mientras yo también me masturbaba, al final me vine y fin del servicio, no caigan porque a todos les dice lo mismo.

Imprimir

Alejandra Herrera Fotos + Videos + redes
    Enviado por: ricorodriguez - 17-10-2024, 03:27 PM - Foro: Gay-Trans en Medellin y Antioquia - Respuestas (9)

Videos
    https://videorojo.com/actor/alejandra-herrera/

Redes
    https://x.com/alexxa_doll?lang=es

https://onlyfans.com/alejandraherrera18

Fotos

[Imagen: Captura-de-pantalla-2024-10-17-094128.png]
    [Imagen: Captura-de-pantalla-2024-10-17-094322.png]
    [Imagen: Captura-de-pantalla-2024-10-17-094722.png]
    [Imagen: Captura-de-pantalla-2024-10-17-095737.png]
    [Imagen: Captura-de-pantalla-2024-10-17-101704.png]
    [Imagen: Fv-SRDnu-Xs-AAVb4-C.jpg]
    [Imagen: GEZckm-UWEAAVws3.jpg]
    [Imagen: GXtrh-NOXEAAg-PN.jpg]
    [Imagen: GYa7m15b-UAEl-PTs.jpg]
    [Imagen: GZUWXt-IWg-AAcxv-F.jpg]

Imprimir

Páginas (1286): « Anterior 1 ... 172 173 174 175 176 Siguiente »

DonLGBT

Usuarios · Equipo · Ayuda · RSS · Contacto

© Diseñado por D&D

Sobre Nosotros Portal web de reseñas sobre experiencias Gay y Trans de Colombia (+18 años).