• Ingresar
  • Registrar
  • Ingresar Registrar
    Iniciar sesión
    Nombre de usuario/Email:
    Contraseña:
  • Inicio
  • Color Tema
    • Tema Oscuro
    • Personalizado
  • Ayuda
  • Contacto
Enlaces de Usuario
  • Ingresar
  • Registrar
  • Ingresar Registrar
    Iniciar sesión
    Nombre de usuario/Email:
    Contraseña:

Enlaces Rapidos Inicio Ayuda Contacto
    Color Tema Tema Oscuro Personalizado

INICIO Portal

Bienvenido, Invitado
    Tienes que registrarte para poder participar en nuestro foro.

Nombre de usuario/Email:

Contraseña

Buscar en los foros

(Búsqueda avanzada)

Estadísticas del foro
    » Miembros: 11,164
    » Último miembro: Deam_asscky
    » Temas del foro: 12,837
    » Mensajes del foro: 66,336

Estadísticas totales

Usuarios en línea
    Actualmente hay 541 usuarios en línea.
    » 3 miembro(s) | 536 invitado(s)
    Bing, Google, Anonimo2803, Juan Karlo79, trans_lover

Últimos temas
    Trans Av cali
    Foro: Gay-Trans en Bogotá y Cundinamarca
    Último mensaje por: Andrew9010
    Hace 5 horas
    » Respuestas: 2
    » Vistas: 728
    Urgente
    Último mensaje por: Andrew9010
    Hace 5 horas
    » Respuestas: 3
    » Vistas: 278
    Busco compañero para ir a...
    Foro: Auto-promociones Bogotá
    Último mensaje por: beticogr
    Hace 7 horas
    » Vistas: 2,167
    RESEÑAS
    Último mensaje por: Nel alvarez
    Hace 7 horas
    » Vistas: 456
    RECOMENDACIÓN TRANS
    Foro: Gay-Trans en Bucaramanga y Santander
    Hace 8 horas
    » Vistas: 655
    Reseña Cabinas Privadas U...
    Foro: Gay-Trans en Bucaramanga y Santander
    Hace 8 horas
    » Respuestas: 8
    » Vistas: 5,003
    Señores espero estén bien...
    Foro: Gay-Trans en Medellin y Antioquia
    Último mensaje por: animaliax
    Hace 10 horas
    » Respuestas: 1
    » Vistas: 634
    Alguien quiere?
    Último mensaje por: RollingStone69
    Hace 10 horas
    » Vistas: 516
    Primera vez
    Último mensaje por: Carlosmen
    Ayer, 10:58 PM
    » Respuestas: 1
    » Vistas: 198
    RESEÑA SCARLET ZEUS PRIME...
    Último mensaje por: Carlosmen
    Ayer, 10:51 PM
    » Respuestas: 7
    » Vistas: 3,987

TE DOY LA MEJOR CHUPADA DE TU VIDA
    Enviado por: ChupoEnCarro - 12-02-2025, 12:42 AM - Foro: Gay-Trans en Barranquilla y Atlántico - Respuestas (9)

Si estás en Barranquilla y eres curioso, casado o VARONIL y quieres saber que es una chupada de verdad? Escríbeme y te muestro como es qué se lleva a un hombre al cielo con la chupada qué se le de. Con mis labios rosaditos y mi lenguita calientita puedo lamer suavemente desde las bolas hasta la cabeza de la verga y masajear suave y delicadamente hasta hacer salir tu leche, solo usando mi lengua 
    tengo sitio los viernes por la noche, un apartamento en zona norte y muy discreto.
    mo cobro ni pago, pero si escojo a quien.

telegram para responder mas rápido: RPXZ9

Archivos adjuntos Miniatura(s)

Imprimir

Busco trans activa de pene pequeño
    Enviado por: Prueva-trans - 11-02-2025, 04:03 AM - Foro: Gay-Trans en Bogotá y Cundinamarca - Respuestas (9)

He logrado estar con algunas de estas niñas hermosas pero todas me salen muy vergonas, y el solo pensarlo duele, la única que se lo ví no tan grande fue a Tamara pero es grueso y tan solo al chupársela supe que no podría. Por favor ayuda con buenas sugerencias para no hacer esperar más.

Imprimir

Algunas del pasado
    Enviado por: Just Curious - 11-02-2025, 03:25 AM - Foro: Gay-Trans en Bogotá y Cundinamarca - Respuestas (5)

Señores, trataré de ser breve para que no dé manera leer el post.

Creo que ya llevo unos 14 o 15 años probando trannies de vez en cuando.
    Siempre me han fascinado las mujeres y por supuesto el historial empezó con sexoservidoras mujeres.

La primera tranny con la que interactué, fue x allá en 1999. La ví en la 10a con 19 y creyendo que era mujer la seguí hasta el motel donde vivía en la CRA 12 como con 23. Me dijo que siguiera y yo sin plata (estaba en la Universidad y sin billete). Cuando entré a la habitación me dijo que era una trans y yo con la adrenalina a mil! Me hizo una paja y me fui de ahí. Pero me despertó la curiosidad. Tenía pinta de costeña muy bonita, super femenina.

Luego, años después (2010 aprox) en un restaurante de la 57 entre 13 y caracas, sábado 2pm ví una rubia voluptuosa espectacular. Tenía dudas que fuera mujer y también la seguí y ella se dió cuenta. Efectivamente era trans y creo que fué la primera. Se llamaba Fernanda y en Mundo Sex Anuncio el laias era Venus. Repetí a las pocas semanas. Nunca volví a saber de ella. Creo que se fué a Holanda. 

Después pasaba en el carro por la 15 o 16 entre la 60 y la 58 y a veces había una que otra, pero ninguna que recuerde con detalle. También iba al santafe de vez en cuando y una vez estuve con una peli negra, blanca, bonita.

Luego empecé a ir al 7. Un par de veces con Samara Castilblanco (nada espectacular), otras 2 que no recuerdo y mucho después Andrea Gómez 2 o 3 veces. Con ella sí me fué muy bien. Siempre pedía que me hicieran un buen oral y rara vez las clavaba. Nunca he sido pasivo 

Ahora sí el listado corto de las que recuerdo:
    - Lexibeth Chacón: de los mejores orales con venida en boca que me han hecho. Grandota, tal cuál los videos de super Ramón 
    - Angie Santodomingo: varias veces. Me encanta la buena actitud con ella
    - Irina Chanel: la hp me quería clavar, eso no me gustó y creo que quería grabar con la cámara del computador. 
    - Channel: ella se fue antes de pandemia a Europa. Era muy bonita, nepe pequeño, lástima que nunca la volví a ver en Distintas y no sé nada de ella.
    - Bárbara Casique: alcancé a estar con ella antes que se fuera a España. Una delicia
    - Silvana Páez: esa hp me intentó extorsionar y me atendió de mala gana.
    - Valerie Millán : me fué mal, hasta me intentó cascar porque le dije que sólo quería oral. Ella no escucha bien y fijo pensó que yo sólo iba al oral y ya. Son tan pendejo que quiero volverlo a intentar 
    - Anaís: algo sería, pero muy buena.
    - Taliana: creo que era de Arauca. después de Pandemia vino de Europa. Muy buena, me gustó mucho, nunca volví a saber de ella.
    - Alondra/Rossy/Stephanie: una hembrota muy buena. Algo seria pero deliciosa
    - Aleja Cárdenas: me encantó. Repetiría con ella pero ahora cobra muy duro

Por ahora no recuerdo otras, pero les contaré a medida que las vaya recordando o catando

Imprimir

Pregunta por Eli Mar
    Enviado por: Danes - 10-02-2025, 07:26 PM - Foro: Gay-Trans en Barranquilla y Atlántico - Respuestas (4)

Busqué en el foro alguna publicación de esta nena y no encontré nada. quien me da información acerca de ella
    https://co.mileroticos.com/travestis/her.../25577224/

Imprimir

Nikolle madrid Cundinamarca
    Enviado por: Fumado666 - 10-02-2025, 07:02 PM - Foro: Gay-Trans en Bogotá y Cundinamarca - Sin respuestas

Buenas tardes a todos estuve el fin de semana con esta mujer trans y me hizo perder mi tiempo y dinero relojera se la pasa pegada al celular y el cuarto donde atiende es un desastre sucio por todo lado al terminar quize ir al baño y era fatal es una persona que no tiene sentido común con las cosas de aseo y deja mucho que desear su atención es una de esas para no repetir no da besos solo quiere el dinero y que todo sea lo más rápido posible.      
    https://co.mileroticos.com/travestis/qui.../25198184/

Imprimir

Sasha Diamond (Paola Jácome) de regreso hasta el 16 feb
    Enviado por: - 10-02-2025, 06:35 PM - Foro: Gay-Trans en Medellin y Antioquia - Respuestas (1)

https://distintas.net/sasha-diamond

Antes se llamaba Paola Jácome, de Barranquilla, era famosa tenía buenas reseñas en especial para los pasivos, está de regreso por unos días en Medellín.

Ig: https://www.instagram.com/its_aishell18/feed/

Imprimir

Reportando experiencia con nena rika
    Enviado por: [email protected] - 10-02-2025, 04:30 PM - Foro: Gay-Trans en Meta - Respuestas (11)

Amigos catadores de culos ricos buenos días, le comento que hace unos días atrás les pregunté por daros de unas cuantas bebés con pene en villao, el pasado viernes me fui de rompe anos jejejeje.

Está bebesita está super rica, tal cual es en las fotos, ero engaños, iniciamos con una super mamada mutua full 69 se empalma Riko, después de tenerme arrecho se montó encima y se pegó uma cabalgada de lokos, se lo tragó todo por ese culo, es menudita pequeña apenas para manejarla jejejejeje, buen culo, buenas teticas en hormonas y una cara linda.

Bueno continúo, después la cogí en 4 y le dí como a rata, una delicia, , después se volvió a tronar en mi verga, y se vino me regaló esa lechita.

Finamente la cogí contra la pared y le di como q rata.

​​​​​​SIito seguro en el barrio la Alborada, el apartamento es en un segundo piso, vive sola, no hay malos olores, ni temas raros,.

​EN conclusión está bebé la recomiendo sin dudarlo.

Pide cuerda como un putas , así que vayan preparados para una super follada

https://co.mileroticos.com/travestis/her.../25668891/

Imprimir

PREGUNTA - SOPHIE FRANCO - 3213533649
    Enviado por: camillsevilla36 - 10-02-2025, 01:36 PM - Foro: Gay-Trans en Cali y Valle - Sin respuestas

Hola compas. Alguien sabe algo de ella ?

EXCLUSIVA SOPHIE FRANCO PREPAGO EN TU CIUDAD CON UN EXELENTE SERVICIO - 3213533649

https://co.mileroticos.com/travestis/rub.../25302897/

Archivos adjuntos Miniatura(s)

Imprimir

Ya lo vieron? Documental Aleman
    Enviado por: ojn1155 - 10-02-2025, 03:28 AM - Foro: Gay-Trans en Bogotá y Cundinamarca - Respuestas (3)

https://youtu.be/BLqiirq-Ank?si=EbcZWeDVuua3lPtK

Imprimir

Trans de Twitter
    Enviado por: Lalotello90 - 09-02-2025, 10:00 PM - Foro: Gay-Trans en Medellin y Antioquia - Sin respuestas

Vi este perfil bastante sensual y no la he visto a ella por aqui

https://x.com/laurago38906253?s=21

Imprimir

Páginas (1285): « Anterior 1 ... 123 124 125 126 127 Siguiente »

DonLGBT

Usuarios · Equipo · Ayuda · RSS · Contacto

© Diseñado por D&D

Sobre Nosotros Portal web de reseñas sobre experiencias Gay y Trans de Colombia (+18 años).