Buenos días aventureros, casi no me reporto por acá y triste que sea esta vez para esto, contacté a este chica para comprar contenido, me prometió dos videos con manes, dos vídeos con mujeres y dos vídeos con trans, todo ese pack por 50k, yo andaba arrecho con ganas de hacerme una paja y de pendejo le transferí y tenga, la verdad si me pareció mucho contenido por 50 lucas pero pues con la adrenalina en la cabeza no pensaba mucho, perdí la platica totalmente, la nena me bloqueó y hasta ahí, hago esto para que tengan cuidado, si así es virtual quien sabe como será en persona, aclaro que no he estado con ella ni nada, solo hablo lo que me pasó y ya.
Hola, como están, ya he leído varios temas en el foro y se que es algo tedioso volver a preguntar las mismas cosas, lo hago es por el tiempo actual y porque en verdad quiero una buena experiencia, quiero entrar en el mundo de catar chicas trans de forma pasiva, ya lo he hecho de activo, pero busco una chica que enserio se meta en el papel y haga de esta una buena experiencia, ahora también busco calidad, seguridad y economía ya que he visto que ahora las chicas cobran demasiado, es por eso que pido de su ayuda y me recomienden a sinceramente alguna chica. Hay una chica llamada silent angel y me vueve loco pero no se alguien la conoce.
Hola quisiera saber quien se ha culiado a Evelyn saenz la de villa santa, ya tiene sitio creo que es por la 8 con 31, quisiera una referencia de ella ya que siempre la he querido Catar, no lo hacía antes pq no tenía sitio y tocaba pagarle taxis y motel
Vuelvo por aquí para dejar la reseña de esta nena. Hace ya tiempo estuve con ella en Villavicencio, la busqué por qué me llamó la atención ese culo que tiene. El domicilio en el cual me atendió en ese momento fue cómodo, nada de olores o desorden, sitio cómodo. La atención de ella, muy bien, conversadora, y fue de una a la faena, con un buen oral, es garganta profunda, sin lío alguno se lo traga todo. Buena lamida de pelotas, caricias y besos para los que les gustan. Luego la coloque en pollo asado y le empecé a dar su trilla de buena verga. Al comienzo apretado, las nalgas son grandes, no desproporcionadas, unas nalgas a mi parecer bien. No tiene senos, son como hormonizados, pequeños. Cambie de posición y le di en cuatro hasta que le di mi leche. No apresura, no afana, no cobro de más. El servicio sin queja alguna.
La reconedaria para quitarse una arrechera bien hpta, por qué atiende bien.
Espero que se anime los catadores a subir reseñas, que nos permitan tomar decisiones correctas para no ir a perder tiempo, dinero y hasta de pronto encontrar problemas.
----- Atributos Físicos y Generales
1) Estilo de trabajo: [independiente]
2) Edad: [24 años]
3) Color de piel: [blanc@]
4) Estatura: [como 1.74]
5) Cara: [regular]
6) Senos: [pequeños, naturales]
7) Cola: [pequeña, natural]
8) Verga: [como 15 cms]
----- Atributos NO Físicos
9) Aseo: [bien]
10) ¿Da besos?: [no]
11) Calidad del oral / anal: [Ni idea]
12) Tarifa: 130 mil pesos/hora
----- Otros Puntos
13) En dónde fue el servicio: [Casa con más scorts]
14) ¿Es como las fotos?: [sí, pero cola plana]
15) Calificación final: 1 de 10
16) Comentario general: Un afectuoso saludo para todos los miembros. Totalmente decepcionante, el trato por celular es bueno, se parece a las fotos, pero casi no tiene cola, sin embargo eso no fue lo que me decepcionó, cuando l@ contacté le pregunté si hacía el oral al natural, me dijo sin dudarlo, que sí, si era higiénico y no veía algo extraño. Al llegar me hizo perder tiempo porque se tenía que arreglar aunque le avisé con casi una hora de anticipación. Lo más decepcionante fue que al pedirle que me hiciera oral tomó un condón, por lo cual le reclamé, le recordé lo que le había escrito y lo que me respondió, le dije, puedes ver que mi pene es completamente sano, sin cosas raras y con buen olor, a lo que me respondió que yo ya era el tercer cliente del día y que no lo iba a hacer al natural, le dije que eso me lo debió haber aclarado antes de comprometerse conmigo, y que yo no iba a aceptar sexo oral en otras condiciones, se reafirmó en su posición, entonces le dije que prefería irme sin tener sexo, me dijo que disfrutara el oral con condón, le dije que esas no eran las condiciones y que prefería perder el dinero solamente y no también perder mi tiempo, no le prestó importancia a mi decisión, entonces me vestí y salí. NO VALE LA PENA QUE MANTENGAMOS A ESTAS PERSONAS CON EL DINERO QUE TANTO NOS CUESTA GANAR, POR ENDE, NO LA RECOMIENDO, por eso no le doy puntuación al oral, exclusivamente a su aspecto físico porque no tuve sexo, preferí irme del lugar. Ahí les dejo fotos para fácil identificación.
Buena tarde alguien tiene referencias de esta hermosura quiero ir a verla pero no sé si pierda mi plata ya que pide siempre algo alto rato en 100 media en 150 y hora en 250