24-05-2023, 03:19 PM
- Atributos Físicos y Generales
1) Estilo de trabajo: independiente
2) Edad: aprox 20 a 25 años
3) Color de piel: Blanca
4) Estatura: como 1.78
5) Cara: Divina
6) Senos: grandes operados
7) Cola: grande muy deliciosa
8) Verga: 13 cms más o menos
----- Atributos NO Físicos
9) Aseo: bien
10) ¿Da besos?: No
11) Calidad del oral: bueno, sin condón
12) Tarifa: 130k pesos/hora
----- Otros Atributos
13) En dónde fue el servicio: lugar de ella, moteles por la 63 con caracas
14) ¿Es como las fotos?: sí, no hay engaño
15) Calificación final: 10 de 10
16) Comentario general: comentario completo abajo
17) Teléfono (celular o fijo) o link web de contacto: 3132679980
18 ) Fecha: Mayo de 2023
Bueno, a esta nena la tuve en Pereira una vez y era uno de mis sueños por que la seguía en Chaturbate, me parecía divina y espere a que llegara a Bogotá.
Ya estos días vi que estaba acá así que sin mente, muy clara por WhatsApp me indico dirección y llegue a la hora acordada, cabe resaltar que es muy alta y eso que mido 1.80, pero bueno me recibió , está con un perrito que trajo también pero yo no dejaba de verle ese perro culazo jaja , me invitó a hacer un masaje, se esmera por hacerlo bien y se le da credito por eso, acto seguido oral sin condón, me pareció delicioso, después de eso , siéntese en mi cara y a comerme todo eso, le di lengua a ese culazo que me tenía loco hasta el cansancio, no afano para nada, ya s lo último la clave me vine y listo, después de eso hablamos un buen rato, me pareció bueno tener ese feeling con una trans y hablar así sea de maricadas, me cuenta que está hasta el 30 de este mes, asi que si quieren probar algo nuevo y con carne háganle, la recomiendo 10/10
Les dejo el link:
https://co.mileroticos.com/travestis/chi.../24299327/
1) Estilo de trabajo: independiente
2) Edad: aprox 20 a 25 años
3) Color de piel: Blanca
4) Estatura: como 1.78
5) Cara: Divina
6) Senos: grandes operados
7) Cola: grande muy deliciosa
8) Verga: 13 cms más o menos
----- Atributos NO Físicos
9) Aseo: bien
10) ¿Da besos?: No
11) Calidad del oral: bueno, sin condón
12) Tarifa: 130k pesos/hora
----- Otros Atributos
13) En dónde fue el servicio: lugar de ella, moteles por la 63 con caracas
14) ¿Es como las fotos?: sí, no hay engaño
15) Calificación final: 10 de 10
16) Comentario general: comentario completo abajo
17) Teléfono (celular o fijo) o link web de contacto: 3132679980
18 ) Fecha: Mayo de 2023
Bueno, a esta nena la tuve en Pereira una vez y era uno de mis sueños por que la seguía en Chaturbate, me parecía divina y espere a que llegara a Bogotá.
Ya estos días vi que estaba acá así que sin mente, muy clara por WhatsApp me indico dirección y llegue a la hora acordada, cabe resaltar que es muy alta y eso que mido 1.80, pero bueno me recibió , está con un perrito que trajo también pero yo no dejaba de verle ese perro culazo jaja , me invitó a hacer un masaje, se esmera por hacerlo bien y se le da credito por eso, acto seguido oral sin condón, me pareció delicioso, después de eso , siéntese en mi cara y a comerme todo eso, le di lengua a ese culazo que me tenía loco hasta el cansancio, no afano para nada, ya s lo último la clave me vine y listo, después de eso hablamos un buen rato, me pareció bueno tener ese feeling con una trans y hablar así sea de maricadas, me cuenta que está hasta el 30 de este mes, asi que si quieren probar algo nuevo y con carne háganle, la recomiendo 10/10
Les dejo el link:
https://co.mileroticos.com/travestis/chi.../24299327/