29-04-2023, 11:29 PM
(29-09-2022, 12:34 AM)CatadorSilencioso escribió: Para ir al santa fe recomiendo ir a eso de las 12 del dia un miercoles o jueves, no tan al inicio de la semana ni tampoco al final porque o no consigue o todo es un completo caos de pasadera de gente, vaya primero a la zona de la strans y ahi busca a briyit vegas (muy mencionada aca en el foro) o busque otra, debe caminar bien la zona y de seguro conseguira a detalle lo que usted quiera, si la prefiere bien femenina pasiva o si la prefiere bien femenina activa) luego si se come una trans y sale contento o pensativo, dese una vueklta a atunes o troya y ahi descarga su pesar y asi sale del santa fe comiendo bueno (comio trans y se comio otra nena hetero) eso si use forrito y lleve alcohol o listerine ys e loe cha bien en la boca a penas culee con la trans y se lo echa en el pipi para que se asegure de estar fino y haganle con confianza a comer culitos
tambien puedo añadir a una nena que antes estaba en Bogota que era
paula valeria bedoya, me la comi en pandemia y uff esa era una potra, y no lke decia no a nada
tambien puedo recomendar aunque no me la he comido pero un dia estaba parado en la estacion calle 63 y vi una nena morena bien vestida asi toda top femenina con jean, blusa y unas adidas blancas (bien pulcra ) la nena le hice ojos y todo me señalo que se la pasaba parqueada por ahi en chapinero pero no la he vuelto a ver, alguien me dijo que era un polvazo, si alguno sabe de alguna morena en chapinero, seria super que la recomienden
miss risaralda, no la he probado pero me dicen que si aguanta un buel polvo, lo que pasa es que hay una zona donde se paran que es sumamente boleta por los vehiculos que pasan
Alguien para ir de tour al Santa fé