01-03-2023, 12:58 AM
Bueno mis colegas foristas y chicas trans que están acá de infiltradas . Abro un debate acerca de lo que mencionan algunos de acá y tienen razón , hoy en día cualquier trans cobra tarifas absurdas , no es como antes que se respetaba el buen servicio , la experiencia y reconocimiento . Ya hoy cualquiera aparecida quiere cobrar bastante caro .
Mi pregunta es ¿ qué factores determinan el precio del servicio de un travesti ? . Cual es el factor diferencial o valor agregado para que una trans cobre carísimo ?
Espero el aporte de los experimentados del grupo y de las trans que se la pasan acá en el foro para leer porque algunas cobran más que otras , que le brindan de diferente al cliente ?
Mi pregunta es ¿ qué factores determinan el precio del servicio de un travesti ? . Cual es el factor diferencial o valor agregado para que una trans cobre carísimo ?
Espero el aporte de los experimentados del grupo y de las trans que se la pasan acá en el foro para leer porque algunas cobran más que otras , que le brindan de diferente al cliente ?
Austin Santos La maravilla!!