• Ingresar
  • Registrar
  • Ingresar Registrar
    Iniciar sesión
    Nombre de usuario/Email:
    Contraseña:
  • Inicio
  • Color Tema
    • Tema Oscuro
    • Personalizado
  • Ayuda
  • Contacto
Enlaces de Usuario
  • Ingresar
  • Registrar
  • Ingresar Registrar
    Iniciar sesión
    Nombre de usuario/Email:
    Contraseña:

Enlaces Rapidos Inicio Ayuda Contacto
    Color Tema Tema Oscuro Personalizado

INICIO Zona Experiencias Gay-Trans en Cali y Valle Trans del centro

• 0 voto(s) - 0 Media
    Trans del centro
    Davidxc
    Sin conexión

Junior

Temas: 9
    Registro: Dec 2019
    19-01-2020, 04:30 AM
    Hola amigos y quién a catado con las trabas del centro las que quedan por la 21 con 8 o 23 con 7 sus alrrededores
    Responder
    Camdnd
    Sin conexión

Novato

Temas: 0
    Registro: Nov 2019
    19-01-2020, 10:58 PM
    Hola, no conozco muy bien cali, podrias añadir link de la zona exacta en google maps?
    Responder
    Davidxc
    Sin conexión

Junior

20-01-2020, 04:20 AM
    (19-01-2020, 10:58 PM)Camdnd escribió: Hola, no conozco muy bien cali, podrias añadir link de la zona exacta en google maps?

Amigo  he visto algunas  por toda la carrera 8 después de Condori cosas de ahí para arriba

Responder
    matatan
    Sin conexión

Aventajado

Temas: 26
    20-01-2020, 01:55 PM
    Catadores sobre la carrera 7 con 22 atrás del edificio de comfandi se paran varias sobre las 5 de la tarde en adelante, me he culiado a 3 pero en especial una que lleva varios tatuajes en las piernas, esta riquísima, un culo sabroso y es implicada, me lo quería mamar sin condón pero no me deje, me da como susto pues son de calle, pero esta buenísima y a mi me cobro 30 con la habitación, la recomiendo.
    Responder
    Reytrans
    Sin conexión

Junior

Registro: Sep 2019
    23-01-2020, 06:44 PM
    (19-01-2020, 04:30 AM)Davidxc escribió: Hola amigos y quién a catado con las trabas del centro las que quedan por la 21 con 8 o 23 con 7 sus alrrededores

Hola amigo, 

He estado con varias, por lo menos 4... y me ha ido ree bien con 3 y con 1 bien (normal). Su precio va desde 20k hasta 40, obvio yo siempre le pido rebaja de 10k. Hay que pagar el motel (12k ó 10k) es el polvo y chao, las viejas son re bien, y se dejan dar todo lo que vos queras (con condón obvio) el motel es discreto y siempre está limpio. Yo recomiendo resto las trans de allí, no te roban etc.
    Responder
    Vixen
    Sin conexión

Junior

Temas: 2
    Registro: Feb 2020
    06-02-2020, 01:45 AM
    (20-01-2020, 01:55 PM)matatan escribió: Catadores sobre la carrera 7 con 22 atrás del edificio de comfandi se paran varias sobre las 5 de la tarde en adelante, me he culiado a 3 pero en especial una que lleva varios tatuajes en las piernas, esta riquísima, un culo sabroso y es implicada, me lo quería mamar sin condón pero no me deje, me da como susto pues son de calle, pero esta buenísima y a mi me cobro 30 con la habitación, la recomiendo.

Hola, porque te dio miedo que te la mamara sin condon, soy nuevo y hace varios años e querido comerme una trans, pero no me e animado e visto varias pero siempre les veo algo masculino y las que si se ven full femeninas estan con tarifas por las nubes, en diciembre pase por las de las 7 con 24 y vi una que era hermosa, parecia una niña de 17 años, ese dia me hubiera animado si no que iba con mi esposa, en estos dias me doy un paso por ahi a ver que tal.
    Responder
    matatan
    Sin conexión

Aventajado

06-02-2020, 01:02 PM
    No lo se, fue como del momento sin condon. La que dices que parece niña de 17 años por lo general mantiene con un vestidito gris, tambien me la culie pero es muy complicadita, solo le gusta en misionero, y casi no lo chupa, le pedi cambio de pose y me dijo que no por que le dolia, me toco aplicarle la fuerza y la puse en 4 a la brava y asi le di como por 5 minutos, cuando me iba a venir se lo saque y me quite el condon y se lo eche en esa colita, me miro feo pero con cara de satisfaccion, lo que note es que le gusta que la traten mal y le hagan a la fuerza, como si la estuvieran violando.
    Te recomiendo una que tiene varios tatuajes (piernas, brazcos, abdomen) esta buenisima y desnuda se ve mas rica, y es arrecha, siempre anda en faldita.
    Responder
    Vixen
    Sin conexión

Junior

Temas: 2
    Registro: Feb 2020
    07-02-2020, 12:03 AM
    (06-02-2020, 01:02 PM)matatan escribió: No lo se, fue como del momento sin condon. La que dices que parece niña de 17 años por lo general mantiene con un vestidito gris, tambien me la culie pero es muy complicadita, solo le gusta en misionero, y casi no lo chupa, le pedi cambio de pose y me dijo que no por que le dolia, me toco aplicarle la fuerza y la puse en 4 a la brava y asi le di como por 5 minutos, cuando me iba a venir se lo saque y me quite el condon y se lo eche en esa colita, me miro feo pero con cara de satisfaccion, lo que note es que le gusta que la traten mal y le hagan a la fuerza, como si la estuvieran violando.
    Te recomiendo una que tiene varios tatuajes (piernas, brazcos, abdomen) esta buenisima y desnuda se ve mas rica, y es arrecha, siempre anda en faldita.

uyyy si loco fue esa de vestido gris, si huele rico por lo menos? me voy a arriesgar con esa o con la de los tatuajes la que vea primero el dia que me arriesgue, a que moteles se van uds que no sea tan boleta.
    Responder
    matatan
    Sin conexión

Aventajado

07-02-2020, 12:18 PM
    (07-02-2020, 12:03 AM)Vixen escribió:
    (06-02-2020, 01:02 PM)matatan escribió: No lo se, fue como del momento sin condon. La que dices que parece niña de 17 años por lo general mantiene con un vestidito gris, tambien me la culie pero es muy complicadita, solo le gusta en misionero, y casi no lo chupa, le pedi cambio de pose y me dijo que no por que le dolia, me toco aplicarle la fuerza y la puse en 4 a la brava y asi le di como por 5 minutos, cuando me iba a venir se lo saque y me quite el condon y se lo eche en esa colita, me miro feo pero con cara de satisfaccion, lo que note es que le gusta que la traten mal y le hagan a la fuerza, como si la estuvieran violando.

uyyy si loco fue esa de vestido gris, si huele rico por lo menos? me voy a arriesgar con esa o con la de los tatuajes la que vea primero el dia que me arriesgue, a que moteles se van uds que no sea tan boleta.

Colega por lo general huelen a marihuana, no es exagerado el olor pero si es una mezcla de perfume con marihuana, a mi personalmente me gusta cogerlas trabadas por que no se complican, antes al contrario se excitan mas y culean mas rico, en cuanto a los moteles hay 2 cerca a donde ellas mantienen uno mas discreto que el otro, el discreto esta sobre la calle 22 casi con 8, el otro esta bajando por toda la 7 al lado de las oficinas de tecnoquimicas.
    Responder
    NegroChimbon24

Unregistered

03-03-2020, 07:47 PM
    (20-01-2020, 01:55 PM)matatan escribió: Catadores sobre la carrera 7 con 22 atrás del edificio de comfandi se paran varias sobre las 5 de la tarde en adelante, me he culiado a 3 pero en especial una que lleva varios tatuajes en las piernas, esta riquísima, un culo sabroso y es implicada, me lo quería mamar sin condón pero no me deje, me da como susto pues son de calle, pero esta buenísima y a mi me cobro 30 con la habitación, la recomiendo.

Las vi a todas detras del Comfandi, tipo 5:40 am ya que iba en Cicla. La que Dicen una Mona que Tiene UN CULOTE ESPECTACULAR, todas estaban reunidas. Al ver me dio mucho morbo.
    Responder
    « Tema anterior | Tema siguiente »

Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)

Páginas (2): 1 2 Siguiente »

Posibles temas similares...
    Tema Autor Respuestas Vistas Último mensaje
      Grupo de WhatsApp para buscar chicas trans Buscadorplacer 40 74,898 12-12-2025, 09:07 PM
    Último mensaje: Danielcurioso96
      Vanessa Bastidas trans ladrona esteba 5 7,566 01-11-2025, 08:54 AM
    Último mensaje: Jose Cardona
      La importancia del buen aseo personal — ¡Pilas chicas trans! ricorodriguez 1 2,469 03-08-2025, 06:00 PM
    Último mensaje: 3pode
      Trans full pasivas que recomienden! Reytrans 0 2,117 13-07-2025, 12:35 PM
    Último mensaje: Reytrans
      Trans con buena verga blanca dense808 5 6,324 10-07-2025, 08:23 PM
    Último mensaje: Catador de vergas 9000
      Paeches de trans en CARTAGO EclipseLunar 0 941 08-07-2025, 02:13 AM
    Último mensaje: EclipseLunar
      Trans Tuluá aria mal servicio, 3146657366 atiende a los afanes Ospina 6 3,139 07-07-2025, 01:54 PM
    Último mensaje: Lux2020
      Hermosa trans Hellen de Tuluá conocida como dulce, excelente servicio 3169432896 pabloandreski18 4 3,004 26-06-2025, 06:42 AM
    Último mensaje: pabloandreski18
      en que lado del norte hay trans? vithe 0 1,962 20-06-2025, 09:17 PM
    Último mensaje: vithe
      Trans o act Luis_89 0 1,332 20-06-2025, 08:25 AM
    Último mensaje: Luis_89

• Versión para impresión
    • Suscribirse a este tema
    Salto de foro:

DonLGBT

Usuarios · Equipo · Ayuda · RSS · Contacto

© Diseñado por D&D

Sobre Nosotros Portal web de reseñas sobre experiencias Gay y Trans de Colombia (+18 años).

Modo extendido
    Modo compacto