• Ingresar
  • Registrar
  • Ingresar Registrar
    Iniciar sesión
    Nombre de usuario/Email:
    Contraseña:
  • Inicio
  • Color Tema
    • Tema Oscuro
    • Personalizado
  • Ayuda
  • Contacto
Enlaces de Usuario
  • Ingresar
  • Registrar
  • Ingresar Registrar
    Iniciar sesión
    Nombre de usuario/Email:
    Contraseña:

Enlaces Rapidos Inicio Ayuda Contacto
    Color Tema Tema Oscuro Personalizado

INICIO Zona Experiencias Gay-Trans en Cali y Valle No pierdan su tiempo con esta Trans llamada Siara o Siaritalamasbonita

• 0 voto(s) - 0 Media
    No pierdan su tiempo con esta Trans llamada Siara o Siaritalamasbonita
    catadordetranscali
    Sin conexión

Novato

Temas: 1
    Registro: Oct 2026
    Ayer, 04:58 PM
    Hola amigos caleños placeme saludarlos en este día, quiero alertarlos acerca de una situación que sucede muy seguido en la aplicación Grindr resulta que tengo un perfil en esta app para relacionarme y conocer chicas trans o femboys es habitual que en esa app existan perfiles truchos o falsos de supuestas trans y supuestos femboys resulta que en Grindr hay una sección donde se publican anuncios de personas que están cerca a la ubicación de uno, me causó atracción ver la publicación de una chica trans que buscaba morbo y plan polvo mañanero, pues le he escrito a esta trans y revise su perfil tenia varias fotos y en su álbum que me compartió todas las fotos están tomadas desde la app y figuraba la marca de agua que coloca Grindr a las fotos tomadas desde la aplicación para corroborar que la persona es real, después de compartir nuestros álbumes concertamos tener una cita, ella me envió su ubicación a través de la aplicación y paso seguido me compartió su número de whatsapp, soy muy prevenido y paso seguido la llamé hablamos un poco por videollamada me dijo que fuera que estaba arrecha estaba en lenceria y con un pug en su ano eso me prendió mucho así que le dije que me volviera a enviar su ubicación por whatsapp y así lo hizo y ambas ubicaciones coincidían tanto la que me envió por Grindr al igual que la que me envió por whatsapp, el hecho es que me confié por la fotos verificadas, la videollamada y la ubicación resulta que motivado pedí un Uber y fui hasta dicha unidad llamada Alto Verde ubicada en Valle del Lili Carrera 101A No.42.45.

Yo vivo en el norte y me pegué ese viaje hasta el sur confiado de que esta chica trans tenía seriedad y carácter, al llegar al sitio procedo a llamarla le envío fotos que ya estoy en el sitio y que pues bajara a la portería para que me permitieran el acceso ya que ella me dijo así que apenas llegara a la portería ella bajaba para que fuéramos juntos a su apartamento, el hecho es que empezó a darme rodeos, que supuestamente había llegado la mamá y que ya no podía, la llame varias veces y me rechazaba la llamada de voz y videollamadas estuve mirando para todos lados a ver si notaba algo inusual si veía tal vez donde estaba escondida jugandome la broma pero no salió y me bloqueo del whatsapp y las llamadas, me indigne mucho pues es una falta de respeto que esta persona me haya hecho ir hasta este sitio a hacerme perder tiempo y dinero, sé que aquí pueden haber amigos que busquen aventuras o romances con chicas trans en Grindr y esto lo hago para que no pierdan su tiempo con estas personas que no tienen oficio ni carácter.

Así que este tema es más que todo de prevención y alerta sobre estas chicas trans que no sé con que fin hacen estas cosas si por molestar a los demás o con el fin de estafar a alguien o hacerle perder su tiempo, espero el tema sea leido y tratado con seriedad y agradezco el que hayan leido estos parrafos muchas gracias los saluda un caballero que al igual que ustedes tiene gusto por las trans femeninas.

Adjunto el número de whatsapp y los datos proporcionados por esta bromista 
    3217980855 su nombre es Siara 
    https://maps.app.goo.gl/maGSWLvkb4yzECpJ9
    Carrera 101A No.42-45 Unidad Alto Verde Barrio Valle del Lili

Archivos adjuntos Miniatura(s)

Responder
    « Tema anterior | Tema siguiente »

Usuarios navegando en este tema:

Posibles temas similares...
    Tema Autor Respuestas Vistas Último mensaje
      Me cuesta decidirme para estar con chicas trans Novato2023 10 9,713 Hace 6 días, 11:20 PM
    Último mensaje: jpperez
      Sofia / srs72004s / Trans Cali 3105643316 Jonathan8954 1 3,597 Hace 6 días, 12:06 AM
    Último mensaje: Thekingnaster
      Grupo de WhatsApp para buscar chicas trans Buscadorplacer 41 85,289 Hace 9 días, 07:48 PM
    Último mensaje: intriga
      Pregunta Trans Barrio Alameda juanfer 1 948 Hace 9 días, 07:41 PM
    Último mensaje: intriga
      Alguno de ustedes conoce o sabe quién está Nena ts ya como mayorista que se está promocionando en Buga Alisterblack 1 973 15-09-2026, 03:27 AM
    Último mensaje: Lord Curious
    Thumbs Up Pregunta saben de peluquería salón de belleza que atiendan trans lindas Santandereano 0 786 09-09-2026, 04:59 AM
    Último mensaje: Santandereano
      ALGUNA TRANS FULL PASIVA? Reytrans 1 1,102 02-09-2026, 09:38 PM
    Último mensaje: Danielle
      Alguien ha estado con Melany trans? (3002455579) 0xdoblep 1 2,167 04-08-2026, 09:02 PM
    Último mensaje: Jaimeuv
      ¿Alguno ha estado con esta chimbita? fabianvvw 4 5,260 05-07-2026, 12:54 AM
    Último mensaje: Andrés garcia haddad
    Exclamation estafa Adhara Trans de Cali no ha cambiado de numero. OJO 3105643316 NO ES Lalogarces24 0 2,252 01-06-2026, 04:14 AM
    Último mensaje: Lalogarces24

• Versión para impresión
    • Suscribirse a este tema
    Salto de foro:

DonLGBT

Usuarios · Equipo · Ayuda · RSS · Contacto

© Diseñado por D&D

Sobre Nosotros Portal web de reseñas sobre experiencias Gay y Trans de Colombia (+18 años).

Modo extendido
    Modo compacto