• Ingresar
  • Registrar
  • Ingresar Registrar
    Iniciar sesión
    Nombre de usuario/Email:
    Contraseña:
  • Inicio
  • Color Tema
    • Tema Oscuro
    • Personalizado
  • Ayuda
  • Contacto
Enlaces de Usuario
  • Ingresar
  • Registrar
  • Ingresar Registrar
    Iniciar sesión
    Nombre de usuario/Email:
    Contraseña:

Enlaces Rapidos Inicio Ayuda Contacto
    Color Tema Tema Oscuro Personalizado

INICIO Zona Experiencias Gay-Trans en Bogotá y Cundinamarca Mi experiencia con Salome Quintana

• 0 voto(s) - 0 Media
    Mi experiencia con Salome Quintana
    pablito79
    Sin conexión

Aventajado

Temas: 14
    Registro: Jan 2021
    28-01-2026, 05:47 PM
    (27-01-2026, 05:55 PM)Culion24 escribió: La negociación es una sola: 
    La palabra de una trans no vale.
    Le das la mitad y lo de la hora al finalizar 
    Dos polvos por hora.
    Todo lo dejas en texto.
    Ella debe confirmar por texto . Si se las da de mala . Tu mismo llamas la policía si no te deja ir mientras tengas la conversación te debe dejar ir sin cobrarte el resto.
    Con esa DIVAS toca así .
    O negociar el rato de 15 minutos a buen precio y ahí vale verga si uno se viene en. 2 minutos  
    He tenido ratos de 3 minutos o menos por 40 y 50 mas  10 de la entrada con chicas lindas. Obviamente queda uno iniciado pero es preferible que negociar una hora que nunca te van a cumplir o que no te dejen más de un polvo.
    Esta es una buena táctica, solo pagar el rato y ver como le va con la nena y ahí si repetir... Igual eso no asegura que cuando pague la hora le vaya a ir bien, pero al menos va a poder conocerla y ver como es realmente
    Responder
    binance
    Sin conexión

Junior

Temas: 0
    Registro: May 2023
    28-01-2026, 10:11 PM
    que rico
    Responder
    Luis Chuguazo
    Sin conexión

Aventajado

Temas: 24
    Registro: Oct 2021
    28-01-2026, 11:41 PM
    Otra vez gente con esta discusion. Una trans no trabaja por gusto. Una trans trabaja por plata. Hay trans y mujeres que son arrechas, les gusta culear. Otras no. Que hace uno? paga y culea. Lo que pasa es que a un puta jamás se le paga lo que pide la primera vez, o mejor, se le paga si Ud tiene muuucha plata. Por que? porque siempre hay que tantear el terreno. Una hembra que de entrada pide 200, y uno se los paga hay que ir a hacerla rendir. Y eso no es pidiendo el favor, es culeando parejo. Hay que cogerla y ponerla a chupar de una, a culear en forma. Una trans que lelo vea a uno implicado asi no le guste, se aguanta. 
    Si ud se viene, puerde. Ese es el juego, hay que hacer valer eso, y mientras Ud tiene la verga adentro es que que se cambia de posicion: eso es rapido,sin pensar, si la saca, pierde.

Obvio, uno no puede obligar a nada a nadie perohay que saber jugarse el.polvo. Yo.lo que hago es pedir poquitico tiempo siempre, por que? porque asi baja las expectativas. Trans que no cede precio va a ir con ganas de billete al.polvo. Ellas lo saben. Las trans estan bregando a subirle al.polvo a 200 y ese es el estandar de ellas. Nosotros somos los que tenemos que atajar eso. Una trans puede cobrar millones por un minuto, pero eso no es problema. El.lio es cuando aparece un man y se los bota. Una trans no vale nunca lo qu cobra. Punto. Yo tengo siempre un estandar: la primera vez ni puel putas mas de 80k el.minirato. Y so yo veo que la.hembra se maneja bien, que hace lo que yo quiero y tal, ahi si hablamos de plata. Antes jamas. Pana, para evitar todo eso hay que ssber jugarse el polvo porque si se va largo, pues ellas son las que dicen que si y que no. Purapsicologia callejera. 
    Le boto un tip ahi de puro bacan: cuando.llegue nunca pele el hambre. No se empelote cuando ella le diga. Digale, espera dejame admirarte o alguna guevonada asi. En loa primeros minutos Id debe lograr que ella piense que a Ud no le gustó. Por ahi comienza a bajarlas de donde creen que estan.
    Grupo telegram
    Responder
    « Tema anterior | Tema siguiente »

Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)

Páginas (3): « Anterior 1 2 3

Posibles temas similares...
    Tema Autor Respuestas Vistas Último mensaje
      Experiencia con Rosmery Bustamante Pedro el grande 7 4,892 27-01-2026, 10:33 PM
    Último mensaje: Mr Oil
      Experiencia con Catalina de Soacha Pedro el grande 0 1,286 28-12-2025, 12:30 AM
    Último mensaje: Pedro el grande
      Experiencia con Dany del Tintal Pedro el grande 7 7,284 24-12-2025, 06:10 PM
    Último mensaje: Guerrero88
      Experiencia con la flaca Camelia. Pedro el grande 5 5,312 11-11-2025, 01:54 AM
    Último mensaje: Youtuvergazo
      Experiencia con MARA, actualizado 2025 julio, no muy buena Dexteresp 6 4,892 06-08-2025, 07:30 PM
    Último mensaje: Petardisimo91
      Mi experiencia con lo trans: recibo consejos Pepitoperez14 5 3,331 27-07-2025, 01:56 AM
    Último mensaje: El llanero solitario 2
      ANA SOFIA - Mala experiencia IoriYagami30 7 4,966 08-07-2025, 03:47 AM
    Último mensaje: AMATRANNYS
      GRINDR MALA EXPERIENCIA ASQUEROSA - 3118287428 deeper 3 4,455 05-07-2025, 08:27 PM
    Último mensaje: deeper
      Alguien tiene una reseña de ella? Salomé 3126692181 Absolutis 8 11,130 20-06-2025, 10:53 PM
    Último mensaje: Trannylover28
      Experiencia Dahiana Suarez - 3103041573 DonNervios 0 2,996 13-06-2025, 09:28 PM
    Último mensaje: DonNervios

• Versión para impresión
    • Suscribirse a este tema
    Salto de foro:

DonLGBT

Usuarios · Equipo · Ayuda · RSS · Contacto

© Diseñado por D&D

Sobre Nosotros Portal web de reseñas sobre experiencias Gay y Trans de Colombia (+18 años).

Modo extendido
    Modo compacto