• Ingresar
  • Registrar
  • Ingresar Registrar
    Iniciar sesión
    Nombre de usuario/Email:
    Contraseña:
  • Inicio
  • Color Tema
    • Tema Oscuro
    • Personalizado
  • Ayuda
  • Contacto
Enlaces de Usuario
  • Ingresar
  • Registrar
  • Ingresar Registrar
    Iniciar sesión
    Nombre de usuario/Email:
    Contraseña:

    Enlaces Rapidos Inicio Ayuda Contacto
    Color Tema Tema Oscuro Personalizado



    INICIO Zona Experiencias Gay-Trans en Bogotá y Cundinamarca Pamela referencias

     
    • 0 voto(s) - 0 Media
    Pamela referencias
    DanielH
    Sin conexión

    Junior

    Mensajes: 19
    Temas: 4
    Registro: Feb 2022
    Reputación: 0
    Ubicación:Bogotá
    #1
    09-12-2022, 01:20 AM
    Hola parceros, alguna referencia o reseña de Pamela? Se ve super top y femenina. La he visto en mileroticos y photos prepagos, al parecer es web cam pero se ha publicado unas pocas veces ofreciendo servicios presenciales. Subo unas cuantas fotos por si se pierde el enlace. No he visto referencias de ella en el foro
    3222296787  
    https://co.mileroticos.com/travestis/her.../23661104/ 
           
    Responder
    Andresvga
    Sin conexión

    Novato

    Mensajes: 1
    Temas: 0
    Registro: Dec 2022
    Reputación: 0
    Ubicación:Bogotá
    #2
    10-12-2022, 04:25 PM
    (09-12-2022, 01:20 AM)DanielH escribió: Hola parceros, alguna referencia o reseña de Pamela? Se ve super top y femenina. La he visto en mileroticos y photos prepagos, al parecer es web cam pero se ha publicado unas pocas veces ofreciendo servicios presenciales. Subo unas cuantas fotos por si se pierde el enlace. No he visto referencias de ella en el foro
    3222296787  
    https://co.mileroticos.com/travestis/her.../23661104/ 

    Hola, es super recomendada, hace domicilio por venecia, uno se encuentra y luego vamos a motel, es hermosa y complaciente, lindo cuerpo,  oral al natural.10 de 10.
    Responder
    D4vid.repas.
    Sin conexión

    Novato

    Mensajes: 3
    Temas: 2
    Registro: Feb 2023
    Reputación: 0
    Ubicación:Bogotá
    #3
    02-12-2023, 04:51 PM
    Que tal es de verga grande mediana o pequeña
    Responder
    JDAY
    Sin conexión

    Añejado

    Mensajes: 251
    Temas: 14
    Registro: Jan 2020
    Reputación: 2
    Ubicación:Bogotá
    #4
    04-12-2023, 05:45 AM
    Pésimo servicio, cero recomendada, super diva, atiende flojísimo, único rescatable es que es honrada, pero hasta ahí. Yo ya perdí la plata y no vuelvo a contactarla.
    Responder
    Anfadex
    Sin conexión

    Añejado

    Mensajes: 272
    Temas: 26
    Registro: Mar 2023
    Reputación: 2
    Ubicación:Bogotá
    #5
    04-12-2023, 02:45 PM
    Nooo mrk como asi weon? Yo la tenia en un puto pedestal, tenia unas ganas ni la mas hp de catarla, que rabia mrk.
    Responder
    JDAY
    Sin conexión

    Añejado

    Mensajes: 251
    Temas: 14
    Registro: Jan 2020
    Reputación: 2
    Ubicación:Bogotá
    #6
    04-12-2023, 10:32 PM
    (04-12-2023, 02:45 PM)Anfadex escribió: Nooo mrk como asi weon? Yo la tenia en un puto pedestal, tenia unas ganas ni la mas hp de catarla, que rabia mrk.

    Si, yo personalmente nunca la volveré a contactar, es obvio que la reseña que colocan sobre ella, es falsa, probablemente hasta sea el mismo, ya que su nombre es Andrea Vargas, acá el face https://www.facebook.com/queenbeauty.v?locale=es_LA

    Como le digo es bonita, hasta donde vi honrada, pero ya, si la quiere contratar por bonita y honrada no pierde, pero si la quiere contratar para un buen o al menos un regular servicio, mejor mire por otro lado.
    Responder
    Maxcady

    Unregistered
     
    #7
    06-12-2023, 07:33 AM
    ----- Atributos Físicos y Generales
    1) Estilo de trabajo: [Independiente]
    2) Edad: [aprox 21 años]
    3) Color de piel: [Blanca]
    4) Estatura: [ 1.70 mts]
    5) Cara: [Bonita]
    6) Senos: [Naturales medianos]
    7) Cola: [ Natural ]
    8) Verga: [15 cms]

    ----- Atributos NO Físicos
    9) Aseo: [excelente]
    10) ¿Da besos?: [sí, muchos]
    11) Calidad del oral / anal: [bueno con condón]
    12) Tarifa: 80 mil pesos/hora 

    ----- Otros Puntos
    13) En dónde fue el servicio: [ Motel - Por la Autopista Sur ]
    14) ¿Es como las fotos?: [ sí ]
    15) Calificación final: 10 de 10. 
    16) Comentario general: Opino que ella es como obsesionada con ducharse despues de cada polvo así el agua del motel caiga bien fría, cosa que le cierra la cola y además le hace perder la erección, me hizo doler la punta del pene con su ano super apretado al final, pero eso sí fue rico! rico! 
    17) Teléfono (celular o fijo) o link web de contacto:  3222296787

    18) FOTO: [Imagen: e64867c9f8c2ca1fb1b474c56fe6ee77.jpg]




    El sexo con ese Bombon fué cosa bien deliciosa. Les cuento que a mi me fue rebien, desde el contacto por whatsapp hasta la cita todo transcurrió sin contratiempos. El trato de novios que me prometió fué inigualable, me atrevería a decir que le gusté. Besos largos y ricos (sin lengua), con cachondeo, morbo mutuo de preámbulo, se masturbó ella y me masturbó a mí, haciendole con su pene junto al mío tipo masturbacion doble o mutua. Despues se le puso dura y se acercó de repente y me la puso en la boca (Cosa que no esperaba pero... Ah que Hps, se la chupé un ratico hasta que le sentí gotear ese nectar en mi lengua, hablo de su precum, sabe Dulzón - Semisalado. (agridulce). Después de eso,  me hizo un oral ensalivado largo y profundo, 15 minutos con ritmos diferentes gustándome especialmente el lento, hace un vacio de succión con su boca y lo fricciona con su lengua cosa maravillosa haciendote cosquillas en el glande casi provocandote una eyaculación. En el oral chupa las huevas delicioso alternando una y despues otra, recorriendolas suavemente con su lengua y subiendo nuevamente hasta la punta de mi pene mientras lo masturbaba. En la penetración es generosa con las poses y no pone problema en acomodarse como se te antoje, de perrito, cucharita, 69, pollo asado, cow girl de frente y de espaldas, de misionero ( mi favorita) como quieras se acomoda, sale el pene límpio cosa que resalto positivamente en su excelente aseo, olía delicioso cada centimetro de su piel, usa loción femenina y sus partes intimas al parecer las baña muy bien con jabón íntimo. Ese ano en 69 se le veía limpiecito y con fragancia a frescura nosotras floral ®️.
    Las teticas se las dejó mamar rico y también se me ocurrió morderle suavemente los pezones para ponerla un poco más arrecha, eso le gustó mucho, tiene piercings en ambos pezones que aunque no son de mi agrado no estorbaron para nada. Full depiladita por donde la acaricies, la piel es suavecita y de tono claro, tienes senos lindos super blandos y bien parados, estéticamente simétricos, eso sí me los disfruté como nunca, su cabello era largo natural de color negro y bueno todo lo que ví en su anuncio fue una realidad. No me acosó por el tiempo y eso que transcurrió más de hora y media con ella dentro de esa habitación, como resultado de esto casí que me hecho el tercer polvo pero el roce del condon de latex tiende a irritarme la punta del pene despues de mucho rato usandolos, haciéndome sentir esto una sensación dolorosa que ya no puedo culiar más. Entonces toco sacarlo porque sin condón no le hago, tocó que me lo chupara nuevamente bien rico como ella sabe hacerlo, y derramarle al final esa poca leche que me quedaba aún encima de su suaves senos con pezón rosado. Ella si eyacula pero poquito, las hormonas le reducen el esperma a simples chorritos traslucidos, en cantidad mínima. Gimió delicioso al final, dejándome un charquito pequeño de esperma femenino calientico sobre mi abdomen, esto mientras cabalgaba y se masturbaba ese penecito delicado. El rol que sentí en ella fue más de ser pasiva, ( es lo que prefiero en ellas) entonces es muy femenina pero propone y te complace en todo lo que tu desees. (sin pedir propinas y nada de esas maricadas) Lo que dice el foro arriba es muy cierto y lo confirmo, ella es muy honesta y te hace sentir una total seguridad de que el servicio va ser tranquilo, a primera vista y al hablarle ofrece esa vibra positiva.  No se que le pasó al Man del foro respuesta anterior que dice; no la volverá a contactar más. Mal servicio no es en lo general, que falla con el man, quien sabe que pasó? Cuente bien...
    En fin,  La nena es decente y al parecer no atiende demasiados clientes porque trabaja en otra cosa, se dedica a otras cosas tiempo parcial en Modelaje Webcam según me comentó... durante su compañía se prestó para charlar atentamente, hablamos de varios temas, no se distrae con el celular siendo eso un gran punto a favor,  es conversadora si le propones tema,  por último noté también que no tiene vicios desagradables y es muy relajada de temperamento, es paciente con el cliente que es lo importante. Qué si repetiría ?  Uff, claro que sí.
    Responder
    Anfadex
    Sin conexión

    Añejado

    Mensajes: 272
    Temas: 26
    Registro: Mar 2023
    Reputación: 2
    Ubicación:Bogotá
    #8
    06-12-2023, 03:44 PM
    Parcero ahora con su reseña me dejo pensando que hacer, ya la tenia descartada ahora ya no, no se que hacer ome.
    Responder
    Jeniferd Cristal
    Sin conexión

    Acceso Suspendido
    Mensajes: 141
    Temas: 5
    Registro: Jul 2023
    Ubicación:Bogotá
    #9
    06-12-2023, 04:35 PM
    (06-12-2023, 03:44 PM)Anfadex escribió: Parcero ahora con su reseña me dejo pensando que hacer, ya la tenia descartada ahora ya no, no se que hacer ome.

    Hazle caso, MaxCady es miembro hace tiempo del foro. Es para que se den cuenta lo que recalco a cada nada, muchas versiones, muchas posibilidades, somos seres humanos, así la sexoservidora sea la super recomendada cualquier comentario fruto de la ignorancia a veces o de la misma negligencia o prejuicio, puede dar al traste cualquier intento de pasión en un servicio, viceversa cuando hablan mal del servicio de la nena, pero hay cantidad de variables para que todo sea perfecto. Cómo lo fue este encuentro de Maxcady con la nena. Super.
    Responder
    Maxcady

    Unregistered
     
    #10
    06-12-2023, 06:01 PM
    Nadie debería hacerme caso como dicen arriba ya que cada experiencia es algo subjetivo, sin embargo les relato mi encuentro con ella detalladamente y recordándolo muy agradable. Como debiera ser dentro de lo más básico. Yo no soy de exigír cosas raras (extremas) durante el sexo, ni de subestimar las habilidades de nadie durante la intimidad, cada quien es un universo. No somos perfectos. La empatía y la reciprocidad  de ella hacia a mí fue lo que me encantó.
    Responder
    « Tema anterior | Tema siguiente »

    Usuarios navegando en este tema:

    Páginas (2): 1 2 Siguiente »



    Posibles temas similares...
    Tema Autor Respuestas Vistas Último mensaje
      Alguien la conoce o tiene referencias caballota en suba alguienmas 0 1,620 16-12-2025, 11:13 PM
    Último mensaje: alguienmas
      Alguien tiene referencias ?agradezco información Catador164552 6 5,587 16-12-2025, 05:41 PM
    Último mensaje: Mr Oil
      Alguien tiene referencias de esta? Catadorpeludo 6 5,361 04-12-2025, 03:42 AM
    Último mensaje: Catadorpeludo
      Referencias - Sarita DominantVibes2 3 3,794 03-12-2025, 08:23 PM
    Último mensaje: QuintoPiso
      Referencias 3229149873 Ilsenior 1 1,695 26-11-2025, 03:05 AM
    Último mensaje: DominantVibes2
      Referencias de esta chica? Sinfondo10mil 1 1,800 16-11-2025, 06:05 PM
    Último mensaje: Camilo.a.lopez2
      Referencias de estas nenas DavidVega 0 1,875 05-11-2025, 12:35 PM
    Último mensaje: DavidVega
      referencias de estas chicas catadorx12 3 2,504 07-10-2025, 09:02 PM
    Último mensaje: rascael34
      Alguien tiene referencias ? Catador164552 1 2,252 04-10-2025, 06:29 PM
    Último mensaje: xxSlayerxz
      Referencias! Prepaguero 4 3,604 22-08-2025, 05:49 PM
    Último mensaje: Juan13093

    • Versión para impresión
    • Suscribirse a este tema
    Salto de foro:

    DonLGBT

    Usuarios · Equipo · Ayuda · RSS · Contacto

    © Diseñado por D&D

    Sobre Nosotros Portal web de reseñas sobre experiencias Gay y Trans de Colombia (+18 años).


    Modo extendido
    Modo compacto