28-11-2022, 09:56 PM
(Última modificación: 28-11-2022, 10:09 PM por Audrina Smith.)
Buenas tardes queridos foristas, como se que este medio es bien utilizado por ustedes voy a tomarme unos minutos para decirles que verdaderamente con cada venida a la ciudad he ido quedando más defraudada puesto que si bien la ciudad bonita me acobijo por mucho tiempo y de vez en cuando debo venir por algunos trámites migratorios que estoy haciendo en la ciudad verdaderamente en temas laborales esta muy pesado puesto que aquí se acostumbraron a servicios pésimos de bajo costo y a las chicas que ya estamos en un nivel un poco más alto nos ofenden con cualquier ofrecimiento cuando nos escriben preguntando por nuestros servicios y las tarifas, les recuerdo que un servicio de calidad no debería estar por debajo de los 100.000 pesos cosa que acá en bucaramanga si pides esa cantidad es como si fuera algo de otro mundo.
Señores mientras en la ciudad sigan igual de tacaños no creo que chicas que anteriormente les visitaban y les ofrecían servicios de calidad vuelvan, tengan en cuenta que todo cada vez sube más de precio nosotras invertimos en maquillaje, lencería, peluquería, uñas, pestañas, lubricantes, preservativos y en su mayoría colocamos el sitio del encuentro de nuestro bolsillo.
Ya si ustedes quieren una nena que los reciba con los cucos rotos, sitios feos y con apariencias que no son agradables para un encuentro sexual es su elección pero si les gusta una chica con buena higiene, apariencia totalmente femenina y que les brinde un buen servicio deberían de poner de su parte y comenzar a pagar bien como lo hacían antes.
Se que muchos me irán a comentar de manera despectiva por dejar el silencio de lado y decirles mi opinión pero ya esta bueno que nadie lo haga publico y que nuestros derechos como sexo servidoras sean vulnerados.
.
Espero que tengan un lindo día y que tomen conciencia...
Un beso y un fuerte abrazo
AUDRINA SMITH DE LA HOZ
Señores mientras en la ciudad sigan igual de tacaños no creo que chicas que anteriormente les visitaban y les ofrecían servicios de calidad vuelvan, tengan en cuenta que todo cada vez sube más de precio nosotras invertimos en maquillaje, lencería, peluquería, uñas, pestañas, lubricantes, preservativos y en su mayoría colocamos el sitio del encuentro de nuestro bolsillo.
Ya si ustedes quieren una nena que los reciba con los cucos rotos, sitios feos y con apariencias que no son agradables para un encuentro sexual es su elección pero si les gusta una chica con buena higiene, apariencia totalmente femenina y que les brinde un buen servicio deberían de poner de su parte y comenzar a pagar bien como lo hacían antes.
Se que muchos me irán a comentar de manera despectiva por dejar el silencio de lado y decirles mi opinión pero ya esta bueno que nadie lo haga publico y que nuestros derechos como sexo servidoras sean vulnerados.
.
Espero que tengan un lindo día y que tomen conciencia...
Un beso y un fuerte abrazo
AUDRINA SMITH DE LA HOZ