• Ingresar
  • Registrar
  • Ingresar Registrar
    Iniciar sesión
    Nombre de usuario/Email:
    Contraseña:
  • Inicio
  • Color Tema
    • Tema Oscuro
    • Personalizado
  • Ayuda
  • Contacto
Enlaces de Usuario
  • Ingresar
  • Registrar
  • Ingresar Registrar
    Iniciar sesión
    Nombre de usuario/Email:
    Contraseña:

Enlaces Rapidos Inicio Ayuda Contacto
    Color Tema Tema Oscuro Personalizado

INICIO Zona Experiencias Gay-Trans en Bucaramanga y Santander Pagina para Encuentros y conocer personas (Garantizado)

• 0 voto(s) - 0 Media
    Pagina para Encuentros y conocer personas (Garantizado)
    Alex Versatil69

Novato

Temas: 4
    Registro: Jul 2024
    Hace 29 minutos
    Buen dia amigos espero todos la esten pasando bien entre tanto aburrimiento, el foro ultimamente ha estado muy quieto y los grupos de TL han caido demasiado rrapido así que aqui les cuento de que va el tema.
    Hace mas o menos 1 año estuve navegando por sitios como Grindr ya que me gustan las trans, los femboys y pasivos afeminados por lo cual pensé que seria bueno mirar en dicha app. Fue algo decepcionante por el tema de los anuncios, los perfiles fake y la cantidad de bots por lo que decidí mirar anuncios como en locanto. En ello vi una palabra nueva "Cruising" la cual busqué y es como cuadrar para culiar en sitios publicos obviamente discretamente asi que al googlear encontré esta joya:  https://www.gays-cruising.com/es/ 
    Ahi está plagado de sitios para culiar, uno se puede hacer un perfil y poner fotos, puede prender ubicacion como en grindr y es todo gratis, o sea puede chatear con todo el mundo. Lo comparto porque me gusta mover la gente, una vez tambien comenté en un post sobre las cabinas pero esto es distinto. Hay gente con sitio, uno puede ver en bucaramanga, barranca, otras ciudades y así. Yo quedé con un culito y he estado teniendo deslechadas 1 vez al mes jajaja. Así que bueno, queria recomendarlo.

Beneficios:
    Registro facil
    No es necesario poner datos ni fotos ni nada
    Puedes subir fotos, hacer video llamada, seguir personas dar likes o poner albumes privados
    En bucaramanga hay mucho para culiar
    Puede calificar encuentros

A disfrutar y me dicen la idea es que esa comunidad crezca
    Responder
    « Tema anterior | Tema siguiente »

Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)

Posibles temas similares...
    Tema Autor Respuestas Vistas Último mensaje
      Quisiera saber si conocen alguna trans para primera vez Azmofel 4 1,777 20-08-2026, 04:28 AM
    Último mensaje: davidgg25
      Tips para primera vez con un pasivo machohet25 6 2,641 19-08-2026, 11:00 PM
    Último mensaje: Luis2014
    Heart BUSCO ACTIVOS PARA GANGBANG laylahsissy 1 818 26-07-2026, 07:48 PM
    Último mensaje: Fantasioso
      Busco pas femboys de 18 a 22 delgado para mañana hay ? Esteban85 0 589 20-07-2026, 12:15 AM
    Último mensaje: Esteban85
      Tips para ser pasivo Ganoso98 4 4,441 21-04-2026, 02:56 PM
    Último mensaje: Haku1997
      Hola para una consulta Praper 0 2,111 04-10-2025, 03:48 AM
    Último mensaje: Praper
      Información para mi primera experiencia Kballerón 9 6,730 07-08-2025, 08:06 PM
    Último mensaje: AMATRANNYS
      Busco pasivo afeminado en Bmanga, para apoyar, menos de 25 Esteban85 0 2,080 14-04-2025, 06:29 PM
    Último mensaje: Esteban85
      Quien activo para trío con Ximena la del estadio Jhon8740 9 9,978 07-03-2025, 02:33 AM
    Último mensaje: Sacklokillo
      Busco femboy femenino para culiar Borojo 0 1,647 27-02-2025, 10:40 PM
    Último mensaje: Borojo

• Versión para impresión
    • Suscribirse a este tema
    Salto de foro:

DonLGBT

Usuarios · Equipo · Ayuda · RSS · Contacto

© Diseñado por D&D

Sobre Nosotros Portal web de reseñas sobre experiencias Gay y Trans de Colombia (+18 años).

Modo extendido
    Modo compacto