• Ingresar
  • Registrar
  • Ingresar Registrar
    Iniciar sesión
    Nombre de usuario/Email:
    Contraseña:
  • Inicio
  • Color Tema
    • Tema Oscuro
    • Personalizado
  • Ayuda
  • Contacto
Enlaces de Usuario
  • Ingresar
  • Registrar
  • Ingresar Registrar
    Iniciar sesión
    Nombre de usuario/Email:
    Contraseña:

Enlaces Rapidos Inicio Ayuda Contacto
    Color Tema Tema Oscuro Personalizado

INICIO Zona Experiencias Gay-Trans en Barranquilla y Atlántico Ayuda a escoger entre estas trans

• 0 voto(s) - 0 Media
    Ayuda a escoger entre estas trans
    Esper1987
    Sin conexión

Novato

Temas: 2
    Registro: Jun 2022
    28-07-2022, 03:14 PM
    Estube de cumpleaños y quiero regalarme una linda trans pero no me decido entre estas ayuda por favor con un buen consejo
    https://co.mileroticos.com/travestis/hol.../23096121/

https://co.mileroticos.com/travestis/soy.../23302442/

https://co.mileroticos.com/travestis/nen.../23303376/

https://co.mileroticos.com/travestis/chi.../20638903/

https://co.mileroticos.com/travestis/tu-.../23156667/ 

De antemano gracias por su ayuda
    Responder
    Roedor
    Sin conexión

Aventajado

Temas: 3
    Registro: Mar 2019
    28-07-2022, 06:15 PM
    De las 5 solo he probado a Shadia (la cual no me gustó mucho) y a Belén hace un tiempo (en aquella época era muy amable, totalmente pasiva y recomendable).

De Valery han hablado mucho, y casi todos hablan bien de ella, siendo 100% pasiva. 

Las otras 2 no las conozco, así q no podría comentar de ellas.

Recuerda activar el protocolo de autoseguridad cuando contactes un servicio con alguien q no tenga referencias.
    Responder
    Esper1987
    Sin conexión

Novato

Temas: 2
    Registro: Jun 2022
    28-07-2022, 06:33 PM
    Muchas gracias que valioso aporte, cual es el protocolo de Autoseguridad?
    Responder
    Roedor
    Sin conexión

Aventajado

28-07-2022, 10:29 PM
    Mi protocolo es el siguiente.
    Compro una sim card que no se relacione a mi nombre, y uso ese numero para un nuevo whasapp para contactarlas. 
    Nombre falso y si es posible video llamada si vas para esa.
    La ubicación para mi es importante, por lo menos nunca contacto cuando están en el centro o q tengan habitaciones por los lados del parque de la 41, casi siempre comentan malas experiencias por ese parque. 
    Lleva tus condones, así sea q solo uses uno, no me gusta usar los q ellas tienen tienen. 
    Siempre cuadra precio, servicio, q van a hacer, cantidad de polvos y demás.
    Nunca pidas descuento, eso aparte de ser de mal gusto hace q ellas accedan de mala gana. 
    Lleva un dulce o chocolate para romper el hielo. 
    Nunca envíes fotos de tu cara o algo q te incrimine, si te las piden solo corta la conversación o haste el loco. 
    Llega limpio, piensa en que si te gustaría comerte a alguien que esté como tu en ese momento (q huela bien, presentable y más) 

Ese al menos es mi protocolo, se q suena absurdo pero piensa q pueden hacer con tu imagen y con tu conversación. O si la persona no es la de las fotos y demás...
    Responder
    Jhony7891
    Sin conexión

Aventajado

Temas: 8
    Registro: Aug 2020
    29-07-2022, 08:50 AM
    Belén muy recomendable, fui mi primera experiencia en este campo y me fue muy bien, blanca un buen culo y bu más tetas. Valery hace rato no voy con ella no sé cómo será ahora pero el año pasado que fui, también fue un muy buen servicio, de los mejores que he tenido, tiene un culazo buenísimo. Ambas totalmente pasivas. Roedor compa, por qué no le gustó Shadia? La tengo en la mira desde hace rato y me gustaría saber su experiencia, gracias.
    Responder
    Dorianglvz
    Sin conexión

Aventajado

Temas: 15
    Registro: Nov 2019
    30-07-2022, 01:37 AM
    Mmmm interesantes opciones, he tenido experiencias con ellas, y creo que depende de lo que buscas exactamente, asi que brevemente expondria lo que haria yo de acuerdo a lo vivido, mi orden seria:

5) Ashley, la pela es bien peero aun tiene ciertas facciones masculinas (no tiene tetas), algunos les molesta eso otros no tanto, sin embargo se mete en el cuento y chupa firme, creo que estaba por el silencio o lucero la ultima vez que fui
    4) Belen, pues con ella siempre me ha ido bien, a la hora de la verdad no se ve tan joven como en las fotos, sin embargo su atencion es buena, tiene sitio por san jose y una peluqueria que tambien te atiende ahi si esta sola, pero como te digo, ya se ve mayorcita, igual es bien
    3) Shadia, una pelada muy femenina, buena conversadora, eso si, 100% pasiva, nada de mencionarle ni tocarle el nepe porque puede ser incomodo, pero en general todo ok, lo unico es que no tiene sitio y toca pagarle los taxis aparte, entonces aja, a tener en cuenta
    2) Andrea, la soledeña, pues yo a ella la he frecuentado varias veces, muy pero muy rara vez atiende en su casa, a menos que ya te conozca, ya que no vive sola, de lo contrario toca sitio aparte, es alta, buen culo y nalgas, aunque la ultima vez me propuso hacer de activa y no fui para esa jaj no es lo mio, no volvi mas pero me ha ido bien, ella vive en hipodromo, por el america bar
    1) Valery, pa que pero en general es muy firme y a la fija, se mete en el cuento, es bonita, chupa firme, es asi bien perversa y arrecha, toda una nena, no hay pierde, la ultima vez creo que estaba en un apartahotel en la cra 43 como con 80, asi que buena ubicacion y maneja precios razonables

Y ya, si se decide por alguna cuente la experiencia y q tal le va, saludos.
    Responder
    Carlangas tranero
    Sin conexión

Junior

Temas: 1
    30-07-2022, 05:34 AM
    (30-07-2022, 01:37 AM)Dorianglvz escribió: Mmmm interesantes opciones, he tenido experiencias con ellas, y creo que depende de lo que buscas exactamente, asi que brevemente expondria lo que haria yo de acuerdo a lo vivido, mi orden seria:

5) Ashley, la pela es bien peero aun tiene ciertas facciones masculinas (no tiene tetas), algunos les molesta eso otros no tanto, sin embargo se mete en el cuento y chupa firme, creo que estaba por el silencio o lucero la ultima vez que fui
    4) Belen, pues con ella siempre me ha ido bien, a la hora de la verdad no se ve tan joven como en las fotos, sin embargo su atencion es buena, tiene sitio por san jose y una peluqueria que tambien te atiende ahi si esta sola, pero como te digo, ya se ve mayorcita, igual es bien
    3) Shadia, una pelada muy femenina, buena conversadora, eso si, 100% pasiva, nada de mencionarle ni tocarle el nepe porque puede ser incomodo, pero en general todo ok, lo unico es que no tiene sitio y toca pagarle los taxis aparte, entonces aja, a tener en cuenta
    2) Andrea, la soledeña, pues yo a ella la he frecuentado varias veces, muy pero muy rara vez atiende en su casa, a menos que ya te conozca, ya que no vive sola, de lo contrario toca sitio aparte, es alta, buen culo y nalgas, aunque la ultima vez me propuso hacer de activa y no fui para esa jaj no es lo mio, no volvi mas pero me ha ido bien, ella vive en hipodromo, por el america bar
    1) Valery, pa que pero en general es muy firme y a la fija, se mete en el cuento, es bonita, chupa firme, es asi bien perversa y arrecha, toda una nena, no hay pierde, la ultima vez creo que estaba en un apartahotel en la cra 43 como con 80, asi que buena ubicacion y maneja precios razonables

Y ya, si se decide por alguna cuente la experiencia y q tal le va, saludos.

Hey hermano, buenas noches. Tienes el dato de la dirección donde queda la peluqueria de Belen? Siempre he tenido esa fantasía de ir por un corte con final feliz... si tienes la dirección te la agradecería mucho brother
    Responder
    Jhony7891
    Sin conexión

Aventajado

Temas: 8
    30-07-2022, 08:13 AM
    La peluquería se llama belleza latina queda en la 45E con 21
    Responder
    rascael34
    Sin conexión

Añejado

Temas: 17
    Registro: Dec 2019
    30-07-2022, 09:34 PM
    Hoy fuí donde Belén y hace un muy buen oral (por $40 mil pesos), ensalivado y con garganta profunda. Físicamente es fascinante. Se esmera en su servicio y atiende sin afanes.
    Responder
    Roedor
    Sin conexión

Aventajado

31-07-2022, 12:41 AM
    (29-07-2022, 08:50 AM)Jhony7891 escribió: Belén muy recomendable, fui mi primera experiencia en este campo y me fue muy bien, blanca un buen culo y bu más tetas. Valery hace rato no voy con ella no sé cómo será ahora pero el año pasado que fui, también fue un muy buen servicio, de los mejores que he tenido, tiene un culazo buenísimo. Ambas totalmente pasivas. Roedor compa, por qué no le gustó Shadia? La tengo en la mira desde hace rato y me gustaría saber su experiencia, gracias.

Viejo, lo que no me gustó fue su actitud de diva. 

No da besos, no le gusta q le hagan cosas, no te deja q le hagas nada.. 

Si aclaro q la chupa rico, pero para mi no fue la mejor experiencia que halla tenido.
    Responder
    « Tema anterior | Tema siguiente »

Usuarios navegando en este tema:

Páginas (2): 1 2 Siguiente »

Posibles temas similares...
    Tema Autor Respuestas Vistas Último mensaje
      Quiero participar en una orgia con trans Gyo76 2 994 05-01-2026, 09:49 PM
    Último mensaje: Theroux
      Ojo con esta trans rata Gatico 3 4,002 29-09-2025, 01:12 PM
    Último mensaje: Gatico
      CARTAGENA, TURISMO Y LAS TRANS Hector_Abundinen 2 2,681 30-08-2025, 03:09 PM
    Último mensaje: Mandingo Culión
      Recomendaciones trans de Malambo Mario Salieri 0 2,093 12-08-2025, 06:35 PM
    Último mensaje: Mario Salieri
      Alejado del mundo trans Kraken 5 3,048 07-08-2025, 09:33 PM
    Último mensaje: Costeño1993
      Actualmente al día de hoy que trans recomiendan Stich 1 2,791 18-07-2025, 03:29 PM
    Último mensaje: Nel alvarez
      La importancia del buen aseo personal — ¡Pilas chicas trans! ricorodriguez 0 1,309 12-07-2025, 05:43 AM
    Último mensaje: ricorodriguez
      REFERENCIA DE ESTAS TRANS?? JUANKQUILLA 3 6,262 03-07-2025, 02:30 AM
    Último mensaje: Gohan88
      Ayuda.. Lladorta 2 2,478 02-07-2025, 08:52 PM
    Último mensaje: Lladorta
      Referencias de estas dos trans (Juli y Andrea) andres_hauas2 2 5,140 02-07-2025, 01:08 PM
    Último mensaje: Abraxas

• Versión para impresión
    • Suscribirse a este tema
    Salto de foro:

DonLGBT

Usuarios · Equipo · Ayuda · RSS · Contacto

© Diseñado por D&D

Sobre Nosotros Portal web de reseñas sobre experiencias Gay y Trans de Colombia (+18 años).

Modo extendido
    Modo compacto