• Ingresar
  • Registrar
  • Ingresar Registrar
    Iniciar sesión
    Nombre de usuario/Email:
    Contraseña:
  • Inicio
  • Color Tema
    • Tema Oscuro
    • Personalizado
  • Ayuda
  • Contacto
Enlaces de Usuario
  • Ingresar
  • Registrar
  • Ingresar Registrar
    Iniciar sesión
    Nombre de usuario/Email:
    Contraseña:

Enlaces Rapidos Inicio Ayuda Contacto
    Color Tema Tema Oscuro Personalizado

INICIO Zona Experiencias Gay-Trans en Cali y Valle A alguien le llama la atención las ts de closet?

• 0 voto(s) - 0 Media
    A alguien le llama la atención las ts de closet?
    Singlehot
    Sin conexión

Novato

Temas: 1
    Registro: May 2022
    30-05-2022, 11:41 PM
    Hola la verdad me encantan las trans bien trabajadas pero una ves me metí con una sin operar, solo tenia lencería y peluca, sin tetas, en la calle es normal pero en la casa de ella era una mujercita y que chimba, uno puede culiar con la libertad de que no hay riesgos de ser boleteado y son más putas... Parece que toda la feminidad que tienen reprimida la descargan en tu pene. La verdad los hombres con peluca ya no me parecen tan mal
    Responder
    DavidAgudelo
    Sin conexión

Junior

Temas: 2
    30-05-2022, 11:50 PM
    Yo también en inicios en esto solo me gustaban operadas... Tal vez uno vaya cambiando de gustos, aún me gustan operadas pero he estado con nenas que apenas se están hormonizado, y la verdad es que el hecho que no tengan tetas o un montón de cirugías no las hace hombres... Ellas ya son damitas y si de acuerdo son muy perras en la cama. Me han gustado porque no tienen tanta experiencia y tanta maña.
    Responder
    Cazatravas
    Sin conexión

Acceso Suspendido
    31-05-2022, 12:31 AM
    Bien homosexuales los sres
    Responder
    DavidAgudelo
    Sin conexión

Junior

31-05-2022, 01:42 AM
    (31-05-2022, 12:31 AM)Cazatravas escribió: Bien homosexuales los sres

Y? Se trata de respeto por los gustos... La homofobia también existe porque entre las mismas personas no se respetan... Brother, hay que respetar a las personas, te recuerdo que este es una página lgbti... Ubícate!!
    Responder
    Cazatravas
    Sin conexión

Acceso Suspendido
    31-05-2022, 02:01 AM
    (31-05-2022, 01:42 AM)DavidAgudelo escribió:

Y? Se trata de respeto por los gustos... La homofobia también existe porque entre las mismas personas no se respetan... Brother, hay que respetar a las personas, te recuerdo que este es una página lgbti... Ubícate!!

Decir homosexual a alguien no es malo, po
    Responder
    Singlehot
    Sin conexión

Novato

31-05-2022, 06:08 AM

Si andas por aquí muy hetero no es que seas mi amigo
    Responder
    Cristian94
    Sin conexión

Junior

Temas: 4
    Registro: Jan 2019
    31-05-2022, 12:50 PM
    Operada o no con peluca o no es el mismo macho que se están comiendo lo que les cuelga es lo mismo jejejeje
    Responder
    Cazatravas
    Sin conexión

Acceso Suspendido
    31-05-2022, 03:38 PM
    (31-05-2022, 12:50 PM)Cristian94 escribió: Operada o no con peluca o no es el mismo macho que se están comiendo lo que les cuelga es lo mismo jejejeje

Los MKS  si son muy resentidos, y piensan que por que uno come ts entonces se los pueden comer a ellos, hace algun tiempo abri grindr y me tenoa asoleado ese buzon lleno ddvperfiles de hombres, compadres alginas mujeres ts "no todas" toenen piel de mujer voz y sin decir de senos y cuerpito femenino, a mi otrp macho igual wue yo me da asco, por eso cerre grindr puros machos con peluca como dice el mkon este, pero la realidad es que hay algunas muy femeninas, mkones resentidos no me voy a comer un hombre ni a bala y ellas las bonitas dejaron por mucho de verse como un hombre.
    Un TS DE CLOSET ES UN HOMBRE CON ROPA DE MUJER CON EL MISMO OLOR CORPORAL Y EL MISMO CUERPO DE HOMBRE UY NO QIE ASCO ME DA DE SOLO PENSARLO
    Responder
    Singlehot
    Sin conexión

Novato

01-06-2022, 11:33 PM
    (31-05-2022, 03:38 PM)Cazatravas escribió:
    (31-05-2022, 12:50 PM)Cristian94 escribió: Operada o no con peluca o no es el mismo macho que se están comiendo lo que les cuelga es lo mismo jejejeje

Los MKS  si son muy resentidos, y piensan que por que uno come ts entonces se los pueden comer a ellos, hace algun tiempo abri grindr y me tenoa asoleado ese buzon lleno ddvperfiles de hombres, compadres alginas mujeres ts "no todas" toenen piel de mujer voz y sin decir de senos y cuerpito femenino, a mi otrp macho igual wue yo me da asco, por eso cerre grindr puros machos con peluca como dice el mkon este, pero la realidad es que hay algunas muy femeninas, mkones resentidos no me voy a comer un hombre ni a bala y ellas las bonitas dejaron por mucho de verse como un hombre.
    Un TS DE CLOSET ES UN HOMBRE CON ROPA DE MUJER CON EL MISMO OLOR CORPORAL Y EL MISMO CUERPO DE HOMBRE UY NO QIE ASCO ME DA DE SOLO PENSARLO
    Menor sea como sea si tiene pene es un hombre, se vea como se vea, huela a lo que huela, se ponga lo que se ponga. Manes son y te hacen tan gay como cualquiera... Así que si no te gustan así no hay problema, a mi no me gusta recibir ni chupar penes, no me gustan versátiles, solo clavar pasivas pero por eso no tengo que andar criticando al que le gustan dotadas para que le den también... El sexo es muy rico sea cual sea el tipo de persona que te guste así que nomas piche y deje pinchar disfrute el sexo mi viejo
    Responder
    DavidAgudelo
    Sin conexión

Junior

01-06-2022, 11:49 PM
    (31-05-2022, 03:38 PM)Cazatravas escribió:

Bueno bacano por vos... Ya sabemos que gusta comer trans femeninas, pelo natural y demás... Supéralo ya. Recordá que para los gustos los colores y a la final te gusta comer hombre trans, cómo dice el man arriba sigue teniendo pene, se le sigue parando y le sigue saliendo semen igual que a todos. Biológicamente ya podés concluir tu respuesta
    Responder
    « Tema anterior | Tema siguiente »

Usuarios navegando en este tema:

Páginas (3): 1 2 3 Siguiente »

Posibles temas similares...
    Tema Autor Respuestas Vistas Último mensaje
      PREGUNTA - Alguien se ha comido a esta chica de twitter Juangonza 4 5,849 24-10-2025, 01:56 AM
    Último mensaje: Pizzapanuchi
      Alguien tiene referencias de esta vergona 3171144398 Escanor 2 3,289 11-10-2025, 01:31 AM
    Último mensaje: Catador de vergas 9000
      Pregunta: alguien conoce a esta chica de grinder? yiritor 5 14,804 13-09-2025, 03:00 AM
    Último mensaje: yiritor
      Alguien la ha catado? Se anuncia en buga y tulua Vacilon 0 1,678 27-08-2025, 07:50 PM
    Último mensaje: Vacilon
      Alguien la conoce? nocontodas 1 2,224 29-07-2025, 01:47 AM
    Último mensaje: jenunel6-
      Alguien la ha catado, es de tulua Vacilon 2 1,635 17-07-2025, 02:56 PM
    Último mensaje: Vacilon
      Alguien ya la conoce o ya la ha probado? Andres_24 3 3,068 17-06-2025, 05:48 PM
    Último mensaje: Andres_24
      Palmira - ¿Alguien la ha catado? fabianvvw 1 2,368 05-06-2025, 12:10 PM
    Último mensaje: DonBerna
      Alguien la conoce, BB pasiva CASLUCAS 1 3,028 24-05-2025, 03:34 AM
    Último mensaje: Lord Curious
      Alguien la conoce o ha estado con ella Andres_24 3 3,640 11-05-2025, 10:42 PM
    Último mensaje: Doomer

• Versión para impresión
    • Suscribirse a este tema
    Salto de foro:

DonLGBT

Usuarios · Equipo · Ayuda · RSS · Contacto

© Diseñado por D&D

Sobre Nosotros Portal web de reseñas sobre experiencias Gay y Trans de Colombia (+18 años).

Modo extendido
    Modo compacto