23-05-2022, 10:21 AM
(22-05-2022, 09:00 PM)Cazatravas escribió:Como puedes ver en los Comentarios aquí nadie discute sobre su apariencia física y al igual que tu Yo también pregunte esta pregunta porque me parece una chica linda y simpática y es de mi tipo me gusta las chicas Afeminadas pero Como ya te comente ante todo no solo basta con que sea una chica linda para mi es muy importante la seguridad y el Respeto en el momento del Servicio y eso no tiene precio te aseguro que el Dinero no es problema en mi caso si la chica lo Amérita le pago 500mil o 1 millone o 3millones por la hora o una Amenecida pero es muy importante el servicio porque suelo tener Amistades del exterior y nos gusta hacer orgias y fiestas pero la actitud es todo ya que lo último que nadie quiere es un momento maluco .(22-05-2022, 07:40 PM)PMaldini escribió:(22-05-2022, 01:32 AM)Cazatravas escribió: Psss nocee si es costosa pero a mi personalmente no me gusta las trans muy bruscas de facciones y con peluca, hasta las tops salome quintana y karina se les nota lo masculino, ella es mucho mas femenina, allá uds con sus gustos a mi me gustan bien delicadas y femeninas, no hay nada como la piel blanca, cuando tenga la plata le pago el motel y me la como, la mas linda de distintasCatalina, buena tarde. Un gusto tener por acá. No pienso que seas brusca de facciones, eres una mujer trozuda sí, pero a mi físicamente me parece que estás buena, y hasta bonita.
Pero tu actitud de mierda y de pelea con el mundo no te va a llevar a ningún lado. Como sexo servidora mereces respeto sin duda, pero el respeto es de doble vía. Si mejoras el trato, tendrás más clientes seguramente.
El tema del precio subjetivo. Yo no le.vro problema a oagar el motel y los 150,000 si el servicio es seguro de y de calidad, pero si me van a tratar a las patadas yo veré donde NO me gasto mi plata.
El usuario CazaTravas creo su cuenta hoy y el prime rmensaje que pone es defendiendo a Catalia. O es Catalina, o algún amigo cliente defendiendola.
Suerte, panitas.
Solo dije que es linda y que quiero comermela es de todo mi prototipo de ts, pasivas y femeninas, aqui solo escriben puros patos que ni plata tienen para pagarle por lo que veo, ella cobra lo que le de la gana es el cuerpo de ella. Uds sigan con sus don ramones empelucados que es lo que les gusta

?????? No entiendo varon explique eso