• Ingresar
  • Registrar
  • Ingresar Registrar
    Iniciar sesión
    Nombre de usuario/Email:
    Contraseña:
  • Inicio
  • Color Tema
    • Tema Oscuro
    • Personalizado
  • Ayuda
  • Contacto
Enlaces de Usuario
  • Ingresar
  • Registrar
  • Ingresar Registrar
    Iniciar sesión
    Nombre de usuario/Email:
    Contraseña:

Enlaces Rapidos Inicio Ayuda Contacto
    Color Tema Tema Oscuro Personalizado

INICIO Zona Experiencias Gay-Trans en Bogotá y Cundinamarca Listado de trans sin condon

Tema cerrado 

• 0 voto(s) - 0 Media
    Listado de trans sin condon
    Carlos Eduard
    Sin conexión

Aventajado

Temas: 9
    Registro: Sep 2021
    20-05-2022, 08:53 PM
    (20-05-2022, 07:15 PM)trannyfantasy escribió:
    (18-05-2022, 03:00 PM)Carlos Eduard escribió: Buenos días.

Catalina rubio la tatuada,. Me pidió sin condon yo dije que no.

2) Catalina Arias sin condon no lo da  pero se traga toda la leche ..

Mi consejo si están bien arrecho y una les pide sin mejor vayan al santafe. Hasta callejeras bien ricas de las comen por poco dinero y. See lo meten por el. Culo no e conocido la primera callejera enferma ojo no las errejadas esas se cogenlocos hasta sin condon ...  Recomiendo a una veterana q le dicen la coneja ufff 20 años de puta y ni una gripa jajaja esque las. Mujeres son las precavidas.

No me dijo cuál es Catalina Rubio…

https://co.mileroticos.com/travestis/mam.../11753560/
    Responder
    GladiadorH
    Sin conexión

Acceso Suspendido
    Temas: 0
    Registro: Oct 2021
    23-05-2022, 11:17 AM
    (20-05-2022, 12:54 AM)catadorpasivo escribió: Karen Daniela Mora murió por algún tema de biopolimeros. Ella nunca había salido de Colombia y de pronto salió a Ecuador, Perú y finalmente murió en Chile. Era espectacular esa niña.

Murió en Medellín y Dejen de hablar mierda hasta de los muertos que ella hasta en España y México estuvo manada de viejas chismosas respeten!
    Responder
    aventurero
    Sin conexión

Aventajado

Temas: 10
    Registro: Jan 2021
    26-05-2022, 04:21 AM (Última modificación: 26-05-2022, 04:25 AM por aventurero.)
    Por ahí uno dijo que es muy estúpido decir que se ha comido a 80 trans a pelo. Me parece mas estúpido tener la ilusión de que por creer que conoce a una trans hasta lo mas intimo ella le va a contar todo lo que ha hecho. Si nosotros mismos ocultamos cosas o experiencias a nuestras familias o amigos, porque ellas no se van a reservar cosas. Usted podrá jurar que ella no ha tirado a pelo con nadie, pero vaya uno a ver cuantas vergas sin forro se haya metido y disfrutado. o viceversa. También así como el man cuenta que en algún momento tuvo una venérea imagínense tremendo árbol de venérea en cadena que se puede pasar de una persona a otra. Si va a tirar sin condón piénselo dos veces. Es posible lo que dice el de las 80 trans, en este mundo hay mucha promiscuidad y en años es fácil comerse a varias a pelo el que se lo proponga. Así que no sean crédulos, cada trans tiene su pecadito. En cuanto al que no le gusta que hablen de una trans que esta muerta pues este es un foro para hablar de trans jovenes, viejas, vivas, muertas, etc... no se vengan a indignar ahora porque en internet se habla de alguien.
    Responder
    Catadordetrans
    Sin conexión

Aventajado

Temas: 5
    26-05-2022, 09:18 AM
    Alejandra Báez, publica en su anuncio una foto a pelo, en su antigua cuenta de Twitter tenía varios videos a pelo. Yo estuve con ella empezando el año y se usó condon sin problemas o que ella quisiera a pelo, tiene un culazo espectacular, fue un polvo delicioso, luego subiré la historia completa.

Archivos adjuntos Miniatura(s)

Responder
    QuintoPiso
    Sin conexión

Memorioso

Temas: 15
    Registro: Apr 2021
    26-05-2022, 04:39 PM (Última modificación: 26-05-2022, 07:12 PM por QuintoPiso.)
    Quisiera mencionar unos hechos acerca del tema:

1- Estaba yo rumbeando hace un par de años con dos trans en un bar del Parque Lleras,
    cuando de repente un español de acerca a la mesa y empieza a coquetearle a una de mis
    acompañantes. Se pusieron a bailar y resultaron besándose en la pista. El tipo era joven y
    buen mozo y le ofreció a mi amiga € 500 por pasar la noche juntos; ella aceptó y me pidió el
    favor que le guardara el dinero, ya que yo llevaba carro. Un tiempo después de que
    la pareja había salido del establecimiento, la chica regresó y muy seria me pidió que le
    entregara los euros y se los devolvió al man. Al momento salimos los tres, mis dos 
    compañeras y yo, y le pregunté que había sucedido; ella me manifestó que el "chapetón"
    le había manifestado que la tarifa incluía "bareback", discutieron y no hubo negocio. Este
    hecho me sorprendió porque ni las putas, ni Éxito, devuelven dinero. Esta transgénero es
    una de las mencionadas en la famosa lista y por lo sucedido esa noche, considero que es poco 
    probable que ella tenga relaciones sin protección con "UN CLIENTE", cuando rechazó más de 
    $2 millones de un tipo joven, atractivo y adinerado. No me cuadran los hechos.

2- En Bogotá, soy amigo de una trasgenerista que se anuncia en Distintas y convive con un
    muchacho que es seropositivo, el cual recurre periódicamente a terapia antirretroviral (TAR).
    Ella adora a ese tipo y tienen relaciones sexuales regularmente, con protección por supuesto.
    Esta chica no tiene NINGÚN tipo de contacto sexual con un cliente sin protección, porque
    si llegase a contagiar a su pareja de cualquier infección, sería mortal para él. Esta es otra
    de las que aparece en la mencionada lista.

Conozco el caso de otra trava del listado, pero me abstengo de comentar porque
    es un asunto muy personal. Debido a estos dos casos, considero altamente improbable que TODAS
    las 80 transgénero hayan tenido bareback con UN MISMO CLIENTE. Lo que si puede suceder, es que 
    muchas (no todas) de la lista hayan tenido relaciones a pelo, con DIFERENTES CLIENTES.

Como ya lo discutimos en otro hilo, en este mundo de la prostitución, masculina y femenina, tener sexo
    sin protección es un prueba de confianza con la pareja, el marido o el amante, pero que en el negocio
    se realiza por DINERO. Puede que esporádicamente alguna lo realice por arrechera o bajo los efectos
    de alucinógenos, pero no es la norma, más bien es la excepción.

Por estas razones dudo de la veracidad de que un UNICO CLIENTE haya tenido bareback con 80 de las
    más cotizadas transgeristas del país. El fin de semana pasado, mientras almorzábamos, conversé sobre
    este tema con un par de trans, que leen habitualmente este foro y estuvieron de acuerdo conmigo.
    Al final, los tres llegamos a la misma conclusión: ¡EL PAPEL LO AGUANTA TODO! Respecto a las razones
    para hacer este tipo de anuncios si diferimos: que era un cliente resentido, que era una marica envidiosa,
    que era un transfóbico saboteando el foro, en fin hubo diversas interpretaciones y eso si, bastante humor.
    Es lo agradable de este sitio: se goza mucho. ¡Buen día para todos y todas!

El mitómano según la psicología     
         "La mitomanía es la propensión a mentir y a inventar anécdotas fantásticas de forma
    sistemática con el fin de adquirir notoriedad. Si bien no es considerada una enfermedad
    mental, mentir compulsivamente sí es percibido como un trastorno de la conducta que
    puede ser la manifestación clínica de otros problemas. Un sujeto mitómano tiene un
    trastorno psicológico que le hace mentir y fantasear de forma reiterativa para obtener
    atención. A diferencia del resto de las personas, en las que el uso de las mentiras
    obedece a necesidades puntuales y son ocasionales, un mitómano recurre a ellas sin
    necesidad alguna y no puede dejar de hacerlo. Por lo tanto, se esfuerza para no ser
    desenmascarado, lo que le ocasiona un estrés constante.

Si bien las causas de la mitomanía se desconocen, sí se ha relacionado con traumas
    infantiles (como castigos por decir mentiras) y una baja autoestima. Además, el trastorno
    puede presentarse como parte de otras condiciones mentales como el trastorno bipolar,
    la esquizofrenia o el trastorno límite de personalidad. Asimismo, se puede originar de
    manera paralela a problemas como el consumo de sustancias ilegales o la ludopatía".
    Responder
    Catadordetrans
    Sin conexión

Aventajado

26-05-2022, 11:56 PM
    Interesante el tema, es algo que en lo personal no puedo controlar, la emoción me domina, en el preludio mi pene empieza a tocar la puerta y si se la abren, el entra sin pensarlo.

Me he puesto a hacer la lista de las chicas trans con las que he estado y son 60, con algunas he repetido para un total de 101 polvos, la mayoría muy buenos, lo cual me hace seguir en este vicio y a la fecha de estas 101 relaciones, con 6 de estas chicas he estado a pelo y como con algunas he repetido son en total 18 relaciones a pelo, las cuales he disfrutado así:

Michell Bejarano 6 polvos, los dos primeros me pedía que llevara preservativos, para la tercera ocasión no me dijo nada por teléfono pero yo sabia que debía llevarlos, una vez en la calentura se monto encima mío y empezó a refregar sus nalgas con mi verga, cuando menos pensaba hizo un movimiento rápido y la tenía adentro a pelo, después de eso así quiera usar condon con ella siento que no funciono, así que me lo quito y ella no me pone límite y le gusta al natural. Han sido 4 polvos a pelo con Michell. 

La segunda chica fue Nicole, la conocí en Engativá, luego, en la estrada, después se fue para Bosa y ahora creo que esta en Kennedy. Con ella la primera vez estábamos morboseando desnudos, se puso en cuatro y yo se lo rozaba, estaba muy exitado, me jalo de forma que lo metió de una y me pidió que le diera duro, así empezó el primero de seis polvos a pelo con ella. 
    https://co.mileroticos.com/travestis/nic.../23132599/

La tercera fue Maleja, vivía en Suba, ahora está en Europa, hubo química y a veces nos íbamos de amanecida en su casa o en la mía, las dos primeras veces con condon, luego entramos en confianza y las siguientes dos fueron a pelo. 

La cuarta fue Aleja "tu fantasia", del Santafe, después de varios polvos muy buenos, en un diciembre salimos a pasear y luego la invite a donde yo vivía, unos tragos, buena música, buena charla y las cosas se dieron, me comí la flaquita rica a pelo, las siguientes veces en su apartamento seguía exigiendo el uso de preservativo. En Twitter @alexatufantasya aunque aparece con la cuenta temporalmente suspendida. 

La quinta fue Paula Ferrer, en chapinero, después de hacernos el oral mutuamente, se acomodo de espaldas a mi en cucharita, cogio mi pene para masturbarme y cuando menos pensé lo tenía adentro, eso me exito mucho y no lo saque, empecé a darle. 

La Sexta fue Nicol, esta en Engativá, no tenía teticas, hoy en día está operada, muy buena, deliciosa, uno de mis mejores polvos, aunque la última vez me pringo de gonorrea y me toco tomar antibióticos. La primera vez con ella, estábamos jugueteando, haciéndonos sexo oral, se subió encima mío, empezó a besarme y de un solo senton ya la había metido en su culito, a la segunda vez intenté con condon pero no pude, me tocó quitármelo y así si funcione con ella, en total fueron 5 encuentros, en el último fue que me prendió la gonorrea y por eso no volví a buscarla. Alguna vez me dijo que tenía VIH pero que Tomaba retrovirales, me hice exámenes y afortunadamente salieron bien. Sin embargo con ella la arrechera me gana y no es raro que vuelva a buscarla. 
    https://co.mileroticos.com/travestis/her.../23269904/

En estos encuentros he tenido sifilis dos veces, una debió ser con la última que les conté, y la otra vez ignoro cuál pudo ser la que me lo prendió, hoy en día estoy sano y de estas chicas que cuento me he alejado, procuro estar con una sola, me gusta que se cuida, siempre usa condon, prefiero omitir el nombre de ella.
    Responder
    Carlos Eduard
    Sin conexión

Aventajado

Temas: 9
    Registro: Sep 2021
    27-05-2022, 02:43 AM (Última modificación: 27-05-2022, 02:45 AM por Carlos Eduard.)
    (26-05-2022, 11:56 PM)Catadordetrans escribió: Interesante el tema, es algo que en lo personal no puedo controlar, la emoción me domina, en el preludio mi pene empieza a tocar la puerta y si se la abren, el entra sin pensarlo.

Me he puesto a hacer la lista de las chicas trans con las que he estado y son 60, con algunas he repetido para un total de 101 polvos, la mayoría muy buenos, lo cual me hace seguir en este vicio y a la fecha de estas 101 relaciones, con 6 de estas chicas he estado a pelo y como con algunas he repetido son en total 18 relaciones a pelo, las cuales he disfrutado así:

Michell Bejarano 6 polvos, los dos primeros me pedía que llevara preservativos, para la tercera ocasión no me dijo nada por teléfono pero yo sabia que debía llevarlos, una vez en la calentura se monto encima mío y empezó a refregar sus nalgas con mi verga, cuando menos pensaba hizo un movimiento rápido y la tenía adentro a pelo, después de eso así quiera usar condon con ella siento que no funciono, así que me lo quito y ella no me pone límite y le gusta al natural. Han sido 4 polvos a pelo con Michell. 

La segunda chica fue Nicole, la conocí en Engativá, luego, en la estrada, después se fue para Bosa y ahora creo que esta en Kennedy. Con ella la primera vez estábamos morboseando desnudos, se puso en cuatro y yo se lo rozaba, estaba muy exitado, me jalo de forma que lo metió de una y me pidió que le diera duro, así empezó el primero de seis polvos a pelo con ella. 

La tercera fue Maleja, vivía en Suba, ahora está en Europa, hubo química y a veces nos íbamos de amanecida en su casa o en la mía, las dos primeras veces con condon, luego entramos en confianza y las siguientes dos fueron a pelo. 

La cuarta fue Aleja "tu fantasia", del Santafe, después de varios polvos muy buenos, en un diciembre salimos a pasear y luego la invite a donde yo vivía, unos tragos, buena música, buena charla y las cosas se dieron, me comí la flaquita rica a pelo, las siguientes veces en su apartamento seguía exigiendo el uso de preservativo. En Twitter @alexatufantasya aunque aparece con la cuenta temporalmente suspendida. 

La quinta fue Paula Ferrer, en chapinero, después de hacernos el oral mutuamente, se acomodo de espaldas a mi en cucharita, cogio mi pene para masturbarme y cuando menos pensé lo tenía adentro, eso me exito mucho y no lo saque, empecé a darle. 

La Sexta fue Nicol, esta en Engativá, no tenía teticas, hoy en día está operada, muy buena, deliciosa, uno de mis mejores polvos, aunque la última vez me pringo de gonorrea y me toco tomar antibióticos. La primera vez con ella, estábamos jugueteando, haciéndonos sexo oral, se subió encima mío, empezó a besarme y de un solo senton ya la había metido en su culito, a la segunda vez intenté con condon pero no pude, me tocó quitármelo y así si funcione con ella, en total fueron 5 encuentros, en el último fue que me prendió la gonorrea y por eso no volví a buscarla. Alguna vez me dijo que tenía VIH pero que Tomaba retrovirales, me hice exámenes y afortunadamente salieron bien. Sin embargo con ella la arrechera me gana y no es raro que vuelva a buscarla. 

En estos encuentros he tenido sifilis dos veces, una debió ser con la última que les conté, y la otra vez ignoro cuál pudo ser la que me lo prendió, hoy en día estoy sano y de estas chicas que cuento me he alejado, procuro estar con una sola, me gusta que se cuida, siempre usa condon, prefiero omitir el nombre de ella.
    Hablando de eso ayer en distintas.net volvió  Shaira o como se llame que decían q estaba enferma bueno el caso subió un examen médico y salió bien igualmente uno no sabe puede ser falso

Tengo entendido q si toma medicamento por 8 meses sin parar ya no  puede dañar  a nadie, el caso esque uno no sabe si tenga y  intenté mantener su salud estable o poco le importa y daña a los demás.
    Responder
    Catadordetrans
    Sin conexión

Aventajado

27-05-2022, 06:22 PM
    Si, eso es una ruleta rusa, es como jugar a ser kamekaze.
    Responder
    Magesty
    Sin conexión

Añejado

Temas: 27
    Registro: Nov 2019
    27-05-2022, 11:22 PM
    (26-05-2022, 11:56 PM)Catadordetrans escribió: Interesante el tema, es algo que en lo personal no puedo controlar, la emoción me domina, en el preludio mi pene empieza a tocar la puerta y si se la abren, el entra sin pensarlo.

Parce el mismo riesgo que estar con una mujer o otro hombre. Eso hoy en dia lo mejor es colocarse el Condon y Evitarse dolores de cabeza.
    Responder
    Catadordetrans
    Sin conexión

Aventajado

28-05-2022, 03:11 AM
    Así es Magesty
    Responder
    « Tema anterior | Tema siguiente »

Usuarios navegando en este tema:

Páginas (20): « Anterior 1 ... 5 6 7 8 9 Siguiente »

Posibles temas similares...
    Tema Autor Respuestas Vistas Último mensaje
      Exposición sin condon Edbc2018 0 83 Hace 8 horas
    Último mensaje: Edbc2018
      RESEÑA SCARLET ZEUS PRIMERA VEZ CON UNA TRANS xxxcarnagexxx 3 3,022 12-01-2026, 07:50 PM
    Último mensaje: pablito79
      Ariadna, la trans más mamacita que me he comido Bull09 6 5,348 06-01-2026, 07:08 PM
    Último mensaje: Carlosmen
      Vero, trans empezando 3005090482 DonBerna 4 4,489 03-01-2026, 02:04 PM
    Último mensaje: Juli-restrepo
      Mis experiencias Trans Juan Fer 32 16,301 02-01-2026, 06:42 PM
    Último mensaje: catadorpasivo
      Lucia, trans empezando 3229569151 DonBerna 5 3,432 29-12-2025, 01:18 AM
    Último mensaje: Jpar2
      ESTANDO CON UNA TRANS Jeniferd Cristal 18 11,568 09-12-2025, 05:41 PM
    Último mensaje: VERSATIL
      Alguien de Madrid cundinamarca interesado en grabar con una niña trans? Danxrol 7 3,569 15-11-2025, 12:13 AM
    Último mensaje: Bi_os
      Trans activas con el pene mediano/pequeño Vamosxde 2 3,155 07-11-2025, 02:29 AM
    Último mensaje: Prueva-trans
      Estoy de paso en Bogotá y me gustaría saber qué saben de esta trans peluquera KikiloHot 3 3,977 01-11-2025, 03:13 AM
    Último mensaje: Pepediaz

• Versión para impresión
    • Suscribirse a este tema
    Salto de foro:

DonLGBT

Usuarios · Equipo · Ayuda · RSS · Contacto

© Diseñado por D&D

Sobre Nosotros Portal web de reseñas sobre experiencias Gay y Trans de Colombia (+18 años).

Modo extendido
    Modo compacto