06-05-2022, 03:38 AM
Jajaja pura mierda todo ese listado será el sueño de el
|
06-05-2022, 01:31 PM
(Última modificación: 06-05-2022, 01:40 PM por QuintoPiso.)
De esa lista conocí o conozco bien a: Laura Herrera, Salomé Quintana,
Andrea Gómez, Alexandra Arboleda y Anyelin Martínez, y puedo dar fe que ellas no tendrían sexo sin preservativo con un CLIENTE, ya sea por dinero o por arrechera. Me parece más una Fake News, de esas que están muy de moda en estos tiempos. ![]() (06-05-2022, 01:31 PM)QuintoPiso escribió: A no ser que hubiese sido el MARIDO de todas estas trans.
06-05-2022, 04:29 PM
Pues yo no puedo decir con tanta ligereza si es cierto o no lo de esa lista, la verdad no lo dudaría, no conozco al que lo escribe, pero recuerden que estamos hablando de trans, que son igual de promiscuas y con una libido tan volada como nosotros.
De esta lista y a diferencia de lo que escribe otro usuario, que da por descartado que sea cierta porque según él conoce a una de esas trans y que no lo da a pelo ni por plata o arrechera, si le quiero decir que precisamente con una esa trans he tenido ese tipo de relaciones sin protección, específicamente y sin que se genere polémica, con Andrea Gómez, y creame que no tuve que ofrecerle un peso adicional a la tarifa, no se si me lo dio así porque le gustaba o que, pero el hecho fue que si paso algunas veces, y pues no creo que yo haya sido el único "afortunado". Respecto de esa lista, puedo decirles que si hay algunas que he catado y al igual que el que escribe también ha sido a pelo, y tal vez algún día también puede que me anime a publicar, mi lista no es tan larga pero si es mas extensa de lo que al comenzar en esto yo podría pensar que me atrevería a hacer, incluso con una de ellas me lleve el susto de la vida al literalmente enterarme que ella tenia VIH al terminar la relación sin protección, pero por fortuna ella estaba en tratamiento y el nivel era muy bajo como para ser contagioso, pero en todo caso me toco ponerme en PEP, otros tratamientos y exámenes, y por fortuna parece que no me paso nada, además de ponerme a reevaluar todo lo que hacia en este vicio. Si bien aunque me jure que no volvería a estar con otra trans, se que esto es un vicio, y pues como tal lo que he hecho es controlarlo y limitarlo, y pues obviamente al recaer, hacerlo manteniendo el máximo de cuidado para no volver a pasar por ese terror que ya viví.
07-05-2022, 12:03 AM
Uy, sr QuintoPiso, pues yo he estado con varias de las que usted nombra a pelo, es decir, le están hablando mierda...
Yo pensaría que el forero si podría estar diciendo la verdad, porque con estas chicas todo es posible
07-05-2022, 02:17 AM
(06-05-2022, 01:31 PM)QuintoPiso escribió: De esa lista conocí o conozco bien a: Laura Herrera, Salomé Quintana, Pues entonces amigo es que usted no les gustó jajaja . Yo me he comido a varias de esa lista , lo mismo que en el Santa fe me he comido a varias trans sin condón por la arrechera al igual que putas y lo mas curioso es que lo único que me han pegado es una candidiasis.
07-05-2022, 03:38 AM
Yo estado con muchas Trans sin condón y hasta el momento siempre me hago exámenes periódicamente y nunca me han pegado ni sífilis o gonorrea claro esta que con las que lo echo son Trans Top que se cuidan mucho.
Pero la verdad como consejo es que se protejan eso es una ruleta rusa y puede que muchas tengan el Vih pero la carga sea pequeña y si coge alguno con las defensas bajas o un sistema inmune débil se lo lleva el SIDA de una Lo mejor es gorrito y se olvida uno de problemas. Tanto con Trans como con mujeres no hay nada mas rico que preñar y llenarles ese culo o vagina de leche. Pero es mas importante la salud. Que una noche de arrechera. Sepan calmar los demonios y mas cuando meten Drogas ya que el diablo busca llevarse a mas de uno joven.
07-05-2022, 02:08 PM
El man de la lista a todas se come a pelo a toda la pagina ...que se unta? yo conocí personalmente a Andrea Gomez y los cuidados ala hora del culeo fueron normales eso sí todo con condon realmente por la arrecha y verla tan cuidada me hizo caer y ofrecerle mas plata para que fuera sin condonar y no accedió también estuve con Alexandra Arvoleda fue mi primera experiencia y aunque no intente nada con ella también la protección fue lo primero del encuentro hace poco estuve con Carolina Arias en Medellín y tal cual alas anteriores el man es un re pinta o que putas pero todas a pelo ? No lo se
07-05-2022, 02:22 PM
Este foro se volvió un chismorreo no hay que creer todo lo que en este se dice, un man ardido por una llamada donde fue insultado, un servicio donde no le fue bien , puede venir acá y hablar mas de la cuenta una trans infiltrada entre ellas se cargan envidia etc pero esa lista si no me jodas hasta un tonto con dos dedos de frente sabe que es mentira ojo con la desinformación y el irrespeto por lógica aquí se mete de todo a opinar pero en esas opiniones también hay muchas FALSAS osea el man se come a todas a pelo eso ni en los sueños de el tiene pocos post no voy a defender por que yo no me meto allá donde ellas atienden a sus clientes a ver como lo hacen igual el cuidado empieza por uno mismo
07-05-2022, 02:45 PM
(Última modificación: 07-05-2022, 02:51 PM por Carlos Eduard.)
(07-05-2022, 02:22 PM)Boxer34 escribió: Este foro se volvió un chismorreo no hay que creer todo lo que en este se dice, un man ardido por una llamada donde fue insultado, un servicio donde no le fue bien , puede venir acá y hablar mas de la cuenta una trans infiltrada entre ellas se cargan envidia etc pero esa lista si no me jodas hasta un tonto con dos dedos de frente sabe que es mentira ojo con la desinformación y el irrespeto por lógica aquí se mete de todo a opinar pero en esas opiniones también hay muchas FALSAS osea el man se come a todas a pelo eso ni en los sueños de el tiene pocos post no voy a defender por que yo no me meto allá donde ellas atienden a sus clientes a ver como lo hacen igual el cuidado empieza por uno mismo Las ts varias cogen sin condon poco les importa su vida la gran mayoría ni eps tienen, y para nadie es un secreto que algunas cogen sin condon con cualquiera Lo que dijo un usuario arriba evidencia todo lo que se dice l verdad sobre mi milan,. Se lo ofreció sin condon y vários migos de él se lo mandaron sin condon si ven, Cristina salas mia millan elimino todos los links de contacto porque sabe que ella es un persona resentido por su irresponsabilidad de coger sin condon con cualquiera y está en las últimas la cuestión es que dañe los condones eso es ser muy no leche .
07-05-2022, 03:33 PM
(05-05-2022, 03:19 AM)LugoAristi escribió: Bueno, parceros, me animé. Huy amigo pero usted de que esta hecho que les dice? que les da ? Salome Quintana Megan sex símboll Carolina Arias Andrea Gomez Anyelin martinez Y la lista continu con 80 travas de nivel, a todas las que nombre las he tenido, megan sex simboll cuando era pollita ....me transporta al antiguo foro "tranny Colombia"....y a su tema."Que Mar¡quita rico" muchos vieja escuela saben de lo que hablo, en ningún caso ni por mi parte ni por el de ellas hubo una insinuación de que la relación fuera sin preservativo, en caso de que sea verdad que lo dudo usted ya debe estar más allá que acá jaja |
|
|