• Ingresar
  • Registrar
  • Ingresar Registrar
    Iniciar sesión
    Nombre de usuario/Email:
    Contraseña:
  • Inicio
  • Color Tema
    • Tema Oscuro
    • Personalizado
  • Ayuda
  • Contacto
Enlaces de Usuario
  • Ingresar
  • Registrar
  • Ingresar Registrar
    Iniciar sesión
    Nombre de usuario/Email:
    Contraseña:

Enlaces Rapidos Inicio Ayuda Contacto
    Color Tema Tema Oscuro Personalizado

INICIO Zona Experiencias Gay-Trans en Bogotá y Cundinamarca Listado de trans sin condon

Tema cerrado 

• 0 voto(s) - 0 Media
    Listado de trans sin condon
    Suburbio
    Sin conexión

Junior

Temas: 2
    Registro: Sep 2020
    06-05-2022, 03:38 AM
    Jajaja pura mierda todo ese listado será el sueño de el
    Responder
    QuintoPiso
    Sin conexión

Memorioso

Temas: 15
    Registro: Apr 2021
    06-05-2022, 01:31 PM (Última modificación: 06-05-2022, 01:40 PM por QuintoPiso.)
    De esa lista conocí o conozco bien a: Laura Herrera, Salomé Quintana,
    Andrea Gómez, Alexandra Arboleda y Anyelin Martínez, y puedo dar fe
    que ellas no tendrían sexo sin preservativo con un CLIENTE, ya sea por
    dinero o por arrechera. Me parece más una Fake News, de esas que
    están muy de moda en estos tiempos.  Huh

(06-05-2022, 01:31 PM)QuintoPiso escribió: A no ser que hubiese sido el MARIDO de todas estas trans.
    Responder
    JDAY
    Sin conexión

Añejado

Temas: 14
    Registro: Jan 2020
    06-05-2022, 04:29 PM
    Pues yo no puedo decir con tanta ligereza si es cierto o no lo de esa lista, la verdad no lo dudaría, no conozco al que lo escribe, pero recuerden que estamos hablando de trans, que son igual de promiscuas y con una libido tan volada como nosotros.

De esta lista y a diferencia de lo que escribe otro usuario, que da por descartado que sea cierta porque según él conoce a una de esas trans y que no lo da a pelo ni por plata o arrechera, si le quiero decir que precisamente con una esa trans he tenido ese tipo de relaciones sin protección, específicamente y sin que se genere polémica, con Andrea Gómez, y creame que no tuve que ofrecerle un peso adicional a la tarifa, no se si me lo dio así porque le gustaba o que, pero el hecho fue que si paso algunas veces, y pues no creo que yo haya sido el único "afortunado".

Respecto de esa lista, puedo decirles que si hay algunas que he catado y al igual que el que escribe también ha sido a pelo, y tal vez algún día también puede que me anime a publicar, mi lista no es tan larga pero si es mas extensa de lo que al comenzar en esto yo podría pensar que me atrevería a hacer, incluso con una de ellas me lleve el susto de la vida al literalmente enterarme que ella tenia VIH al terminar la relación sin protección, pero por fortuna ella estaba en tratamiento y el nivel era muy bajo como para ser contagioso, pero en todo caso me toco ponerme en PEP, otros tratamientos y exámenes, y por fortuna parece que no me paso nada, además de ponerme a reevaluar todo lo que hacia en este vicio.

Si bien aunque me jure que no volvería a estar con otra trans, se que esto es un vicio, y pues como tal lo que he hecho es controlarlo y limitarlo, y pues obviamente al recaer, hacerlo manteniendo el máximo de cuidado para no volver a pasar por ese terror que ya viví.
    Responder
    DonBerna
    Sin conexión

Alborada paisa

Temas: 34
    Registro: Nov 2020
    07-05-2022, 12:03 AM
    Uy, sr QuintoPiso, pues yo he estado con varias de las que usted nombra a pelo, es decir, le están hablando mierda...

Yo pensaría que el forero si podría estar diciendo la verdad, porque con estas chicas todo es posible
    Responder
    Sergius
    Sin conexión

Aventajado

Temas: 12
    Registro: Jul 2021
    07-05-2022, 02:17 AM
    (06-05-2022, 01:31 PM)QuintoPiso escribió: De esa lista conocí o conozco bien a: Laura Herrera, Salomé Quintana,
    Andrea Gómez, Alexandra Arboleda y Anyelin Martínez, y puedo dar fe
    que ellas no tendrían sexo sin preservativo con un CLIENTE, ya sea por
    dinero o por arrechera. Me parece más una Fake News, de esas que
    están muy de moda en estos tiempos.  Huh

(06-05-2022, 01:31 PM)QuintoPiso escribió: A no ser que hubiese sido el MARIDO de todas estas trans.

Pues entonces amigo es que usted no les gustó jajaja . Yo me he comido a varias de esa lista , lo mismo que en el Santa fe me he comido a varias trans sin condón por la arrechera al igual que putas y lo mas curioso es que lo único que me han pegado es una candidiasis.
    Responder
    Magesty
    Sin conexión

Añejado

Temas: 27
    Registro: Nov 2019
    07-05-2022, 03:38 AM
    Yo estado con muchas Trans sin condón y hasta el momento siempre me hago exámenes periódicamente y nunca me han pegado ni sífilis o gonorrea claro esta que con las que lo echo son Trans Top que se cuidan mucho.
    Pero la verdad como consejo es que se protejan eso es una ruleta rusa y puede que muchas tengan el Vih pero la carga sea pequeña y si coge alguno con las defensas bajas o  un sistema inmune débil se lo lleva el SIDA de una
    Lo mejor es gorrito y se olvida uno de problemas. Tanto con Trans como con mujeres no hay nada mas rico que preñar y llenarles ese culo o vagina de leche. Pero es mas importante la salud. Que una noche de arrechera.
    Sepan calmar los demonios y mas cuando meten Drogas ya que el diablo busca llevarse a mas de uno joven. Rolleyes
    Responder
    Suburbio
    Sin conexión

Junior

Temas: 2
    Registro: Sep 2020
    07-05-2022, 02:08 PM
    El man de la lista a todas  se come a pelo a toda la pagina ...que se unta?  yo conocí personalmente a Andrea Gomez y los cuidados ala hora del culeo fueron normales eso sí todo con condon realmente por la arrecha y verla tan cuidada me hizo caer y ofrecerle mas plata para que fuera sin condonar y no accedió también estuve con Alexandra Arvoleda fue mi primera experiencia y aunque no intente nada con ella también la protección fue lo primero del encuentro hace poco estuve con Carolina Arias en Medellín y tal cual alas anteriores el man es un re pinta o que putas pero todas a pelo ? No lo se
    Responder
    Boxer34
    Sin conexión

Galifax

Temas: 4
    Registro: Nov 2019
    07-05-2022, 02:22 PM
    Este foro se volvió un chismorreo no hay que creer todo lo que en este se dice,  un man ardido por una llamada donde fue insultado, un servicio donde no le fue bien , puede venir acá y hablar mas de la cuenta  una trans infiltrada entre ellas se cargan envidia etc pero esa lista si no me jodas hasta un tonto con dos dedos de frente sabe que es mentira ojo con la desinformación y el irrespeto por lógica aquí se mete de todo a opinar pero en esas opiniones también hay muchas FALSAS osea el man se come a todas a pelo eso ni en los sueños de el tiene pocos post no voy a defender por que yo no me meto allá donde ellas atienden a sus clientes a ver como lo hacen igual el cuidado empieza por uno mismo
    Responder
    Carlos Eduard
    Sin conexión

Aventajado

Temas: 9
    Registro: Sep 2021
    07-05-2022, 02:45 PM (Última modificación: 07-05-2022, 02:51 PM por Carlos Eduard.)
    (07-05-2022, 02:22 PM)Boxer34 escribió: Este foro se volvió un chismorreo no hay que creer todo lo que en este se dice,  un man ardido por una llamada donde fue insultado, un servicio donde no le fue bien , puede venir acá y hablar mas de la cuenta  una trans infiltrada entre ellas se cargan envidia etc pero esa lista si no me jodas hasta un tonto con dos dedos de frente sabe que es mentira ojo con la desinformación y el irrespeto por lógica aquí se mete de todo a opinar pero en esas opiniones también hay muchas FALSAS osea el man se come a todas a pelo eso ni en los sueños de el tiene pocos post no voy a defender por que yo no me meto allá donde ellas atienden a sus clientes a ver como lo hacen igual el cuidado empieza por uno mismo

Las ts varias cogen sin condon poco les importa su vida la gran mayoría ni eps tienen, y para nadie es un secreto que algunas cogen sin condon con cualquiera

Lo que dijo un usuario  arriba evidencia todo lo que se dice l verdad sobre mi milan,. Se lo ofreció sin condon  y vários migos de él se lo mandaron sin condon si ven, Cristina salas mia millan elimino todos los links de contacto porque sabe que ella es un persona resentido por su irresponsabilidad de coger sin condon con cualquiera y está en las últimas la cuestión es que dañe los condones eso es ser muy no leche .
    Responder
    Katador
    Sin conexión

Aventajado

Temas: 1
    Registro: Sep 2019
    07-05-2022, 03:33 PM
    (05-05-2022, 03:19 AM)LugoAristi escribió: Bueno, parceros, me animé.

Solamente con el ánimo de demostrar que es más común de lo que se cree, posteo un listado de todas las chicas con las cuales he culiado bareback (a pelo) al menos una vez. Hay más pero sus nombres se me han olvidado. 

Ahora bien, no es para juzgarlas ni mucho menos. Por otra parte, la mayoría de estos encuentros fueron hace muchos años. No sé sí actualmente lo permitan. Algunas lo hicieron por dinero adicional, algunas otras solo por gusto.

A algunos nuevos les parecerá este listado una lista de regalos, pero no, es totalmente real y no tengo necesidad de mentir. 

Estar con ellas me ha entregado muchas experiencias satisfactorias.

No pondré link porque me demoraría mucho tiempo. 

1. Lina María 
    2. Pauleth Ferrety
    3. Tatiana Villanueva
    4. Megan Sex Symbol
    5. Mónica Deluxe
    6. Yarisney Granados 
    7. Laura Herrera
    8. Salomé Quintana 
    9. Carolina Arias 
    10. Catalina Bell
    11. Sofía Gallego 
    12. Stefania Callejas
    13. Andrea Gómez 
    14. Anny Doll Rodríguez 
    15. Valeria Montero 
    16. Alexandra Arboleda
    17. Daviana Cohenz
    18. Zarah Estrada 
    19. Annais Jenner
    20. Brithany Real
    21. Reishell Rodríguez 
    22. Meghan Ofarrel
    23. Daniela Laso Vargas 
    24. Valentina Guisande 
    25. Morgana engativá
    26. Nathaly Morales 
    27. Wuendy Mejias
    28. Luisa Toro 
    29. Danna Michel Duque 
    30. Danna Gómez llanera 
    31. Sofía Brown 
    32. Brenda Rauz
    33. Sara Duarte 
    34. Sheyfer Kaory
    35. Alejandra Durán 
    36. Sara Valentina Durán 
    37. Katia Herrera 
    38. Sharil Lezama
    39. Evelynne Villareal 
    40. Tatiana Mendoza 
    41. Isabell Sofía Lopez
    42. Valery Brouhs
    43. Andrea Duarte
    44. Valeria Bonilla
    45. Zuleika Perozo
    46. Katalina Angel
    47. Isamar Villareal 
    48. Dubraska del Real
    49. Nicol Smith 
    50. Fabiana Navas
    51. Natalia Pacheco
    52. Valery Jiménez 
    53. Sophie Figueroax
    54. Karla Huertas 
    55. Samantha Carruso
    56. Valentina Ortiz Sanz 
    57. Jessica Betancur
    58. Michelle Bejarano 
    59. Marjorie Souza
    60. Jhoana Franco 
    61. Melanie Cubides
    62. Melanie zharick
    63. Zuleika Rivera 
    64. Andrea Herrera 
    65. Ivanna Hazbum
    66. Roxana Zambrano 
    67. Liz Tayler 
    68. Paula Rojas 
    69. Anyelin Martínez 
    70. Estefania Vega 
    71. Sara Trujillo 
    72. Sofía Soto
    73. Kristall di Callejas 
    74. Nícol Carmona 
    75. Laura Ramírez 
    76. Laura Branyer
    77. Stefa Restrepo
    78. Yassana Sánchez
    79. Sary Street
    80. Valeria Nanclares
    81. Ximena Prada
    ​​​​​​... 

Bueno, todo este festival bareback también me ha dejado unos ratos amargos, aparte de todo el dinero que he gastado en este vicio. Me han prendido tres veces la gonorrea y una vez la sífilis. Aún no me contagian El ViH pero en algunos momentos pensé que si lo tenía.

No quiero promover la promiscuidad ni restarle valor a la responsabilidad y al autocuidadol, pero si resalto la muy baja probabilidad de infección. Debo aclarar que cuando me di cuenta que tenía ETS procedí con el adecuado tratamiento y solo volví a estar a pelo cuando tenía la certeza absoluta de estar curado.

Huy amigo pero usted de que esta hecho que les dice? que  les da ? 

Salome Quintana 

Megan sex símboll

Carolina  Arias 

Andrea Gomez 

Anyelin martinez 

Y la lista continu con 80 travas de nivel, a todas las que nombre las he tenido,  megan sex simboll cuando era pollita ....me transporta al antiguo foro "tranny Colombia"....y a su tema."Que Mar¡quita rico" muchos vieja escuela saben de lo que hablo, en ningún caso ni por mi parte ni por el de ellas hubo una insinuación de que la relación fuera sin preservativo,  en caso de que sea verdad que lo dudo usted ya debe estar más allá que acá jaja
    Responder
    « Tema anterior | Tema siguiente »

Usuarios navegando en este tema:

Páginas (20): « Anterior 1 2 3 4 5 6 Siguiente »

Posibles temas similares...
    Tema Autor Respuestas Vistas Último mensaje
      RESEÑA SCARLET ZEUS PRIMERA VEZ CON UNA TRANS xxxcarnagexxx 3 2,759 Ayer, 07:50 PM
    Último mensaje: pablito79
      Ariadna, la trans más mamacita que me he comido Bull09 6 5,238 06-01-2026, 07:08 PM
    Último mensaje: Carlosmen
      Vero, trans empezando 3005090482 DonBerna 4 4,396 03-01-2026, 02:04 PM
    Último mensaje: Juli-restrepo
      Mis experiencias Trans Juan Fer 32 16,135 02-01-2026, 06:42 PM
    Último mensaje: catadorpasivo
      Lucia, trans empezando 3229569151 DonBerna 5 3,390 29-12-2025, 01:18 AM
    Último mensaje: Jpar2
      ESTANDO CON UNA TRANS Jeniferd Cristal 18 11,507 09-12-2025, 05:41 PM
    Último mensaje: VERSATIL
      Alguien de Madrid cundinamarca interesado en grabar con una niña trans? Danxrol 7 3,546 15-11-2025, 12:13 AM
    Último mensaje: Bi_os
      Trans activas con el pene mediano/pequeño Vamosxde 2 3,133 07-11-2025, 02:29 AM
    Último mensaje: Prueva-trans
      Estoy de paso en Bogotá y me gustaría saber qué saben de esta trans peluquera KikiloHot 3 3,960 01-11-2025, 03:13 AM
    Último mensaje: Pepediaz
      RECOMIENDEMNE UNA TRANS PARA HOY Bad211boy 3 4,627 31-10-2025, 08:10 AM
    Último mensaje: lycan

• Versión para impresión
    • Suscribirse a este tema
    Salto de foro:

DonLGBT

Usuarios · Equipo · Ayuda · RSS · Contacto

© Diseñado por D&D

Sobre Nosotros Portal web de reseñas sobre experiencias Gay y Trans de Colombia (+18 años).

Modo extendido
    Modo compacto