07-04-2022, 02:09 AM
(06-04-2022, 10:27 PM)QuintoPiso escribió:Yo me uno a ustedes en este mundo es más fácil y seguro con una de tinder o de grinder y lo chimba esque hay varias y muy lindas y esta dispuesta y lo otro chimba es que uno alcanza a conocer bien como es la chica y uno va a la clara con mileroticos es literalmente literalmente como jugarse la ruletaRusa y no estoy dispuesto a esto .(06-04-2022, 10:00 PM)Donybam escribió:Esa es una buena alternativa. Puede resultar más costoso, exigir más tiempo y dedicación,(22-03-2022, 02:16 AM)nocontodas escribió: Si, la verdad ya desde hace algún tiempo le he perdido el interés y creo que se debe a la cantidad de estafadoras que hay hoy en día, ladronas peligrosas, vacas muertas pegadas del celular, reoperadas que ya rayan en lo grotesco, tanto man con peluca que se ofrece, lo poco femeninas que son las de hoy y en general lo tanto que se ha desmejorado la oferta... al parecer las que si valen la pena, bonitas, decentes, buenas pa culiar son muy poquitas que se encuentran en la ciudad y la mayoría han migrado a otros países... realmente miro clasificados y avisos y no encuentro nada que me anime... no les ha pasado lo mismo?
Por ese mismo motivo yo dejé ese mundillo pecaminoso pero exitante, la verdad me dedique a la labor de buscar una casera y ohh sorpresa... La encontré:
comencé por buscar en Grind y allí se encuentra muchísimo pero nada que valga la pena, pero por allí una sola vez ví una foto de una niña súper hermosa, me escribí y corrí con suerte que me respondió, chateamos un ratico y me dió su Instagram, seguí saludándo todos los días para que entraramos en confianza, ella me contó de su vida, de su proceso, de su familia y que acababa de cumplir 18, las verdad sus mensajes de texto me encantan porque si voz es súper sexi, de una verdadera niña; un día le sugiero que nos veamos ya que su supone que estamos cerca y acepto, nos vimos, fuimos vuelta en el carro bastante rato y tuvimos una charla súper amena, terminamos tomando café en un centro comercial; ya con más confianza hablamos más seguido y en una de esas le caigo de una y le digo que me encanta y que me la quiero comer, ACEPTO y el fin de semana nos vimos y les cuento que es el mejor polvo, que cosita más rica, su piel blanca, sus senos de hormonas aún pequeños, sus labios carnosos, su piel blanca y lampiña, su aliento fresco si pelo largo, si pequeño pene.... Un verdadero bombón que además besa delicioso.... Acá al momento de escribir me acuerdo y me exita recordar. Bueno muchachos, hay otras alternativas muy muy buenas. Feliz tarde para todos
pero uno va más a la fija y queda más satisfecho. Las "amiguitas" son una buen opción.