15-03-2022, 06:30 PM
cuando el ingnorante habla el sabio calla rebajarme a tu nivel de ignorancia seria demostrar que soy igual que tu soy y me siento mujer y quedas en la ignorancia con tu ideologia de genero barata demuestras tu nivel de ignorancia transfobia y homofobia actualiza tu nivel de conocimiento que parece de gente de siglos pasados y aprende respetar hay gays bisexuales lesbianas transexuales y otros subgeneros y no todos pueden ser segun tu quieres que sean porque en todo el ambito lgbt se manejan distintos roles activos pasivos versatiles se lo que tu eres o te autodenomines y listo se te va respetar y hazlo igual con el resto tu no creaste el mundo ni los que habitan en el yo puedo ser lo que yo quiera aunque te aclaro bien definida en mi papel de mujer transgenero si estoy al igual que muchas y en nada afectaria mi femineidad porque me atrevi sin miedo a sacar la mujer que desde niña llevaba dentro asi que el trabajo de autoestima que hemos tenido muchas a lo largo de nuestras transiciones no se viene abajo con simples comentarios transfobicos es mas quedas como un mismo niño haciendo berrinche por algo que no esta de acuerdo y aca todos y todas somos personas con madures mental asi que mi vida todo eso que dices y haces en un foro lgbt habla mas de ti como persona que de las personas a las que atacas dice el dicho lo que juan habla de pedro dice mas de juan que de pedro el dicho es algo asi si estoy mal me corrigen pero espero haberme dado a entender