14-03-2022, 09:40 PM
olvídate que un man x muy hetero que c crea le va hacer el feo a una transexual hermosa... jueputa, me quito las huevas si pierdo la apuesta. Siendo así entonces todos seremos maricas porque hasta los que c dejen chupar la verga de una trans también son gays. Qué dijo el corroncho del "Castor Blanco" una vez? el moderador de Doncolombia?? dijo textualmente: "yo con trans nada que ver, como mucho dejo que me la chupe y ya" jajajaja el pendejo cree que dejándoles chupar su verga a las trans les está haciendo un favor. Entonces el man es kgá también. Ahora salen que dejarse chupar la verga de una trans no es ser bi o gay porque bla bla bla... dejen la estupidez la madre. Está bien ser brutos pero nojoda... c pasan. A todo varón que le guste las hembras x lógica le gusta la transexual. así digan que pa quí que pa llá. Que no lo reconozcan en público x cobardes es distinto. Nojodaaaa le suelto a la mamacita de Chatur "Sexycandidoll" pa ve qué malparido me va a salir y que de delicado. Cule hembra linda. Puros habladores de mondá. Solo pa presumir que son ultra machotes como el homofóbico del Vicente Fernández y se fue al más allá con un tubo de algodón metido en el culo el hijueputa.
PD: flak me gusta que te definas como hombre... me salvé. Una trans que tilda de gays o bisexuales a los que se acuestan con "ella" es porque en realidad se sienten hombres. Bien x ti. Pero no hables x todas.... hay transexuales que sí hacen bien su papel de mujer y jamás se sienten hombres. Saludos
PD: flak me gusta que te definas como hombre... me salvé. Una trans que tilda de gays o bisexuales a los que se acuestan con "ella" es porque en realidad se sienten hombres. Bien x ti. Pero no hables x todas.... hay transexuales que sí hacen bien su papel de mujer y jamás se sienten hombres. Saludos