• Ingresar
  • Registrar
  • Ingresar Registrar
    Iniciar sesión
    Nombre de usuario/Email:
    Contraseña:
  • Inicio
  • Color Tema
    • Tema Oscuro
    • Personalizado
  • Ayuda
  • Contacto
Enlaces de Usuario
  • Ingresar
  • Registrar
  • Ingresar Registrar
    Iniciar sesión
    Nombre de usuario/Email:
    Contraseña:

Enlaces Rapidos Inicio Ayuda Contacto
    Color Tema Tema Oscuro Personalizado

INICIO Zona Experiencias Gay-Trans en Bogotá y Cundinamarca Reseña Catalina o Nahomy Fontibón

• 0 voto(s) - 0 Media
    Reseña Catalina o Nahomy Fontibón
    TrannyLover95
    Sin conexión

Novato

Temas: 1
    Registro: Oct 2021
    10-10-2021, 01:09 AM
    ----- Atributos Físicos y Generales
    1) Estilo de trabajo: independiente, 
    2) Edad: 22 años aproximadamente al momento del servicio 
    3) Color de piel: Blanca Tatuada
    4) Estatura: como 170
    5) Cara: bonita
    6) Senos: operados
    7) Cola: grande natural , sin ser desproporcionada , lo justo
    8) Verga: como 17 cms

----- Atributos NO Físicos
    9) Aseo: excelente , recién aseada al momento del servicio
    10) ¿Da besos?: sí, con lengua, muy buenos
    11) Calidad del oral / anal: oral bueno sin condón , anal bueno
    12) Tarifa: 100.000 pesos/hora

----- Otros Puntos
    13) En dónde fue el servicio: lugar de ella
    14) ¿Es como las fotos?: sí , la cara no exactamente igual pero ningún cambio demasiado brusco
    15) Calificación final: 8.5 de 10
    16) Comentario general: Bueno esta es mi primera publicación o aporte en el foro , lo he frecuentado mucho como lector , pero pues ya corresponde aportar , si hay alguna falla en la tablita o el relato  agradezco sugerencias. El servicio fue en el 2019 , en una escapada que hice a Bogotá , vengo con cierta regularidad y pues aprovecho para catar según lo sugerido; el servicio fue en la maña,el lugar fue  en la ubicación de la susodicha por Fontibón en un apartamento , no recuerdo exactamente la zona,   con portería , había que dejar documento, recomendado ir con cualquier documento de un tercero o de plano citarla en otro lado , deje documento en portería , subí , me abrió la nena , la misma de las fotos , estaba recién bañada , me hizo seguir , pago por adelantado 100k , el lugar relativamente ordenado, se quito la tolla , quedo toda desnuda , Buen cuerpo , tetas redondas justas de tamaño para el cuerpo sin ser desproporcionadas con piercings en los pezones, varios tatuajes en el cuerpo, la cola muy rica , se sentía natural al tacto y piel suave , me desnudo , oral  rico sin ser de otro planeta , por iniciativa le dije que 69 , sin problema también le hice oral , nada raro sin malos olores todo muy Bien y estándar , para los que sean versátiles como yo o pasivos dotación Buena 17 cm se le pone dura, después de eso me puse condón  y para adentro un rato largo , luego le pedí que ella hiciera de activa condón y sin problema como unos 20 minutos o 15 de activa , se vino en el condón lo saco , paramos un rato mientras se limpio , volvió y me hizo nuevamente oral , condón nuevamente , un rato en4 y otro  en pollo asado, cuando me iba a venir lo saque , y me le vine en las tetas ,se lo lamia como con carita de picara , paramos y yo ya estaba en plan salida , porque ya había pasado incluso mas de la hora , cuando ella  me dijo que si ya me iba y yo le dije que eso creía porque ya había pasado mas de la hora y ella me dijo que si quería me quedara otro rato que no había problema ni recargo , que si le molestaba si fumaba un bareto, y a mi en lo personal no me gusta mucho el olor pero  pues con la oferta en la mesa  descarado decirle que no, fue a fumarse eso , volvió como a los 5 y nueva faena , esta vez solo de pasiva , me vine una segunda vez y luego duramos un rato hablando ahí entre morbo y charla, resumiendo el servicio  bastante bueno , cumple lo que acuerda por WhatsApp, 0 relojera y bastante implicada,  y pues con el plus que si uno le agrada puede salir  con algo mas, en total fueron 100k , al final le di 20k de mas  de propina, estuvimos cerca de 3 horas , algo menos , mas pasiva que activa , aunque se le para y penetra , pero pues se nota que le gusta mas recibir, sin nada de mañas , honesta , en general creo que es bastante bueno el servicio por el precio , a recordar que esto fue en 2019 a finales , y en este mundo las chicas aveces cambian. cualquier duda ahi en los comentarios se resuelve . y cualquier consejo también atento a leer.

17 Teléfono (celular o fijo) o link web de contacto: https://co.mileroticos.com/travestis/nah.../12069595/
    Responder
    Reinoso
    Sin conexión

Novato

Temas: 0
    Registro: Oct 2021
    15-10-2021, 04:36 AM
    Me quedo con nahomyy uff q rico seria tener ese culazo en mi cara
    Responder
    Abraxas
    Sin conexión

Aventajado

Temas: 5
    Registro: Nov 2020
    15-10-2021, 12:05 PM
    Buena reseña
    Responder
    « Tema anterior | Tema siguiente »

Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)

Posibles temas similares...
    Tema Autor Respuestas Vistas Último mensaje
      RESEÑA SCARLET ZEUS PRIMERA VEZ CON UNA TRANS xxxcarnagexxx 3 2,757 Hace 11 horas
    Último mensaje: pablito79
      Reseña - Sirena - 3147522531 rascael34 1 2,910 08-01-2026, 09:07 PM
    Último mensaje: Osorio
      Reseña - Devora - 3112743223 rascael34 2 4,453 07-01-2026, 07:55 PM
    Último mensaje: rascael34
      Reseña Laura herrera Bull09 10 13,790 03-01-2026, 04:33 AM
    Último mensaje: Ilsenior
      Reseña de este bb https://distintas.net/new-gisell-torres MarcosJos 3 3,286 29-12-2025, 05:05 PM
    Último mensaje: AMATRANNYS
      Experiencia con Catalina de Soacha Pedro el grande 0 1,063 28-12-2025, 12:30 AM
    Último mensaje: Pedro el grande
      RESEÑA MALANNY EN SOACHA 3237848866 Youtuvergazo 0 1,552 18-12-2025, 02:21 AM
    Último mensaje: Youtuvergazo
      Reseña - Katalina - 3127136051 rascael34 0 1,638 16-12-2025, 02:15 AM
    Último mensaje: rascael34
      Reseña Bianca Monasterios Rickman22 37 14,835 15-12-2025, 07:29 PM
    Último mensaje: Mr Oil
      Cuarta reseña y la mejor, Jennifer Ariadna Crazy 1 1,894 15-12-2025, 04:24 PM
    Último mensaje: megabyte77

• Versión para impresión
    • Suscribirse a este tema
    Salto de foro:

DonLGBT

Usuarios · Equipo · Ayuda · RSS · Contacto

© Diseñado por D&D

Sobre Nosotros Portal web de reseñas sobre experiencias Gay y Trans de Colombia (+18 años).

Modo extendido
    Modo compacto