La única que he visto últimamente es la india tetona de siempre, es bien pero las últimas veces que estuve con ella se pone a oler Popper y ps nada eso no me gusta, huele muy fuerte y me desconcentra, al final lo único que pienso es venirme rápido e irme.
(28-08-2021, 12:19 AM)mr-kl escribió: La única que he visto últimamente es la india tetona de siempre, es bien pero las últimas veces que estuve con ella se pone a oler Popper y ps nada eso no me gusta, huele muy fuerte y me desconcentra, al final lo único que pienso es venirme rápido e irme.
Seeee .... Ya esta muy traquiada y viciosa... Era un polvazo pero Noooo .... Ya mucha droga no pega!!! Se degenero.... La ulmima vez solo la puse a mamar ....
(31-08-2021, 04:40 PM)NegroChimbon24 escribió: No sera Samantha la que dicen ustedes?
Nooooo samatha es blanca y grandota!!! Esa le di arta verga anda como alejada de la vida mundana !!!
Esa samanta es un culo muy áspero, ella conmigo se portaba rebien y era muy amable. Varias veces me la comí a pelo y me le venía adentro y ella simplemente cuando terminábamos se ponía su tanga con el polvo adentro y se retiraba. Por lo tanto concluyó de que me le comí el polvo a muchos de ustedes y viceversa.
¿Aparte de Samantha a cuáles más has preñado? Interesante saber esa información para tener más cuidado.
Cada quién es libre de hacer con su salud y su vida lo que le plazca.