07-08-2022, 03:28 PM
(07-08-2022, 01:27 PM)Geralt de rivia 3 escribió:Lo que ustedes no saben es que el Lobo está acostumbrado a catar trans en Paraíso Barcelona, New Yoe, Europa del este, Tailandia... A él estás maluquitas de Barranquilla no lo traman ¿Lobo la cuando la reseña de Foxxy?(07-08-2022, 04:10 AM)Lobofero escribió:(06-08-2022, 09:21 PM)rascael34 escribió: Hoy pude catar a Alexandra. Le escribí por WhatsApp y contestó correctamente con la información del servicio en cuestión. Media hora por 70.000 y la hora a 90.000
Cuadré con ella la hora y le llegué a su sitio (hotel Mar Azul) a eso de las 2:35 pm
Físicamente es espectacular. Tremendo cuerpazo y las nalgas naturales. Al inicio pidió el pago de su servicio y todo en orden. En eso nos desvestimos y se quedó con una tanga roja (hilo) de color rojo. Ese se puede ver en sus más recientes fotos. Y eso fue besos cortos y caricias tenues; al arranque.
Hace un muy buen oral, hasta que va tomando confianza. Ahí la fui tocando y con mucho morbo su cuerpo, nalgas y cintura.
Ya luego le quité el hilo y fui agarrando su culo. Ella en cuatro me pide le haga un oral. En ese año rosado, limpiecito y sin malos olores. Le di lengua arriba y abajo; ensalivando y seguía lamiéndole.
Acto seguido le pido que ya quiero clavarla y ella busca el condón y le digo para penetrarla. Yo acostado boca arriba y ella encima. Se unta de su saliva y empieza a llevar mi pene dentro de ese ano estrecho que, va cediendo. Así empieza a moverse algo y le voy dando a medida que va liberándose en la penetrada.
Le digo para cambiar de posición. Ella en pollo asado borde cama.
Se coloca así y la empiezo a meter el pene con suavidad. Ya adentro me pide que se la meta duro y le voy dando con rapidez hasta no aguantar y me boto de una manera satisfactoria.
Me pasa varias toallas húmedas y así retiro el condon y limpio la jugada. Reposamos un buen rato y hablamos un poco.
En un rato le pido la segunda relación y se abalanza hacia mi a besar y acariciar, como si fuéramos novios. Ya besa con más soltura y pasión. Luego empieza a tocar mi pene con sus nalgas y va rozando un poco su ano con la cabeza de mi pene. Así estuvo toqueteando y abría y cerraba moviendo su ano con la cabeza de mi pene. Le dije que se calmara y así cogió el preservativo y luego busco algo de crema para abrir más su ano.
La clavé con más soltura un buen rato en esa posición. Ya ella hasta caalgaba con más confianza y le di un buen rato. Después me pidió que le diera en pollo asado otra vez, en borde cama y le dí con más fuerza y empuje. Me pedía que no lo sacara y le diera hasta el pegue. Ya más extasiado terminé botándome así y mucho más alentador.
Ya nos organizamos y despedida de amigos y todo. Muy buena la experiencia con Alexandra.
Jaja bro te creería si no la conociera, pero la conosco de la Maicao ella es prepago de página y de las calles en Maico , primero que todo usa peluca , y es masculina , y nalgas naturales no mames wey , no te lo crees ni tu , ya esa trans tiene sus 33 años pero bueno sigan con sus relatos eróticos , un man que la cate en pleno día, y me cuentan
veo que tú solo te dedicas a molestar las reseñas de otros nunca te eh visto una reseña tuya ni muestras los super bollos que te comes entonces nunca aportas nada positivo al foro solo aportas peleas y tienes un resentimiento encima hacía muchas trans , el viejo rascael es firme del foro hace tiempo y su reseña es real yo estuve con la trans en cuestión hace ya un año y debo decir que es una calidad tanto en trato servicio como su personalidad y la parte física también lastima no poder catarla ahora que está en la ciudad porque no estoy trabajando actualmente y tengo otras obligaciones importantes que cumplir ... Amigo lobito deje el resentimiento