• Ingresar
  • Registrar
  • Ingresar Registrar
    Iniciar sesión
    Nombre de usuario/Email:
    Contraseña:
  • Inicio
  • Color Tema
    • Tema Oscuro
    • Personalizado
  • Ayuda
  • Contacto
Enlaces de Usuario
  • Ingresar
  • Registrar
  • Ingresar Registrar
    Iniciar sesión
    Nombre de usuario/Email:
    Contraseña:

Enlaces Rapidos Inicio Ayuda Contacto
    Color Tema Tema Oscuro Personalizado

INICIO Zona Experiencias Gay-Trans en Barranquilla y Atlántico alexandra urdaneta buena xperiencia

• 0 voto(s) - 0 Media
    alexandra urdaneta buena xperiencia
    Penato
    Sin conexión

Aventajado

Temas: 13
    Registro: Dec 2020
    21-05-2021, 08:34 PM
    https://static1.mileroticos.com/photos/d...ef80eb.jpg esta hembra me la encontre en el rodadero tipo 7:30 de la noche ayer la llame y cuadramos subi a su sitio con ella me bañe le pague cero afan me pego una chupada que tuve que aguantarla luego nos besamos me coloque el condon la puse en varias posiciones y cuando me venia me quite el condon se la regue en las nalgas luego ella me pidio que le regara con la cabeza adentro de ese culo apretaito pero me aguante me cambie hablamos un poquito y me fui buena atencion  tratare de repetir en estos dias
    Responder
    TheBoy2020
    Sin conexión

Añejado

Temas: 10
    Registro: Apr 2020
    21-05-2021, 08:46 PM
    Cúando dices "luego ella me pidio que le regara con la cabeza adentro de ese culo apretaito pero me aguante me cambie" ¿a qué te refieres? perdón por la ignorancia, y espero que mi pregunta no altere a ninguno en este foro jajaja.
    Responder
    rascael34
    Sin conexión

Añejado

Temas: 17
    Registro: Dec 2019
    21-05-2021, 09:09 PM (Última modificación: 06-08-2022, 05:18 PM por rascael34. Razón: Agregando fotos. y nuevo enlace. )
    (21-05-2021, 08:34 PM)Penato escribió: https://static1.mileroticos.com/photos/d...ef80eb.jpg esta hembra me la encontre en el rodadero tipo 7:30 de la noche ayer la llame y cuadramos subi a su sitio con ella me bañe le pague cero afan me pego una chupada que tuve que aguantarla luego nos besamos me coloque el condon la puse en varias posiciones y cuando me venia me quite el condon se la regue en las nalgas luego ella me pidio que le regara con la cabeza adentro de ese culo apretaito pero me aguante me cambie hablamos un poquito y me fui buena atencion  tratare de repetir en estos dias

Uf! Severo orto te comiste.

https://co.mileroticos.com/travestis/buscar-3170864151/

En la juega compadre.

Archivos adjuntos Miniatura(s)

Responder
    Geralt de rivia 2
    Sin conexión

Aventajado

Temas: 0
    Registro: Mar 2021
    24-05-2021, 03:43 PM
    Nojoda compae te comiste un culito bien bonito jejeje se le.ve bien formado aguanta ojalá se diera la pasada por quilla porque buena si está
    Responder
    R2704
    Sin conexión

Junior

Temas: 4
    Registro: Aug 2022
    06-08-2022, 02:11 AM
    La he cogido sin condon en valledupar.... es monumental ese culo
    Responder
    al9610
    Sin conexión

Junior

Temas: 12
    Registro: Aug 2019
    06-08-2022, 06:21 PM
    ella tiene una verga rica tambien jeje
    Responder
    Lobofero
    Sin conexión

Acceso Suspendido
    Registro: Feb 2022
    06-08-2022, 06:32 PM
    (06-08-2022, 02:11 AM)R2704 escribió: La he cogido sin condon en valledupar.... es monumental ese culo

Se va ganar una enfermedad así como lo hace con usted lo hace con otros , ojo con eso
    Responder
    rascael34
    Sin conexión

Añejado

Temas: 17
    Registro: Dec 2019
    06-08-2022, 09:21 PM
    Hoy pude catar a Alexandra. Le escribí por WhatsApp y contestó correctamente con la información del servicio en cuestión. Media hora por 70.000 y la hora a 90.000

Cuadré con ella la hora y le llegué a su sitio (hotel Mar Azul) a eso de las 2:35 pm

Físicamente es espectacular. Tremendo cuerpazo y las nalgas naturales. Al inicio pidió el pago de su servicio y todo en orden. En eso nos desvestimos y se quedó con una tanga roja (hilo) de color rojo. Ese se puede ver en sus más recientes fotos. Y eso fue besos cortos y caricias tenues; al arranque.

Hace un muy buen oral, hasta que va tomando confianza. Ahí la fui tocando y con mucho morbo su cuerpo, nalgas y cintura.

Ya luego le quité el hilo y fui agarrando su culo. Ella en cuatro me pide le haga un oral. En ese año rosado, limpiecito y sin malos olores. Le di lengua arriba y abajo; ensalivando y seguía lamiéndole.

Acto seguido le pido que ya quiero clavarla y ella busca el condón y le digo para penetrarla. Yo acostado boca arriba y ella encima. Se unta de su saliva y empieza a llevar mi pene dentro de ese ano estrecho que, va cediendo. Así empieza a moverse algo y le voy dando a medida que va liberándose en la penetrada.

Le digo para cambiar de posición. Ella en pollo asado borde cama.
    Se coloca así y la empiezo a meter el pene con suavidad. Ya adentro me pide que se la meta duro y le voy dando con rapidez hasta no aguantar y me boto de una manera satisfactoria.

Me pasa varias toallas húmedas y así retiro el condon y limpio la jugada. Reposamos un buen rato y hablamos un poco.

En un rato le pido la segunda relación y se abalanza hacia mi a besar y acariciar, como si fuéramos novios. Ya besa con más soltura y pasión. Luego empieza a tocar mi pene con sus nalgas y va rozando un poco su ano con la cabeza de mi pene. Así estuvo toqueteando y abría y cerraba moviendo su ano con la cabeza de mi pene. Le dije que se calmara y así cogió el preservativo y luego busco algo de crema para abrir más su ano. 

La clavé con más soltura un buen rato en esa posición. Ya ella hasta cabalgaba con más confianza y le di un buen rato. Después me pidió que le diera en pollo asado otra vez, en borde cama y le dí con más fuerza y empuje. Me pedía que no lo sacara y le diera hasta el pegue. Ya más extasiado terminé botándome así y mucho más alentador.

Ya nos organizamos y despedida de amigos y todo. Muy buena la experiencia con Alexandra.
    Responder
    Lobofero
    Sin conexión

Acceso Suspendido
    Registro: Feb 2022
    07-08-2022, 04:10 AM
    (06-08-2022, 09:21 PM)rascael34 escribió: Hoy pude catar a Alexandra. Le escribí por WhatsApp y contestó correctamente con la información del servicio en cuestión. Media hora por 70.000 y la hora a 90.000

Cuadré con ella la hora y le llegué a su sitio (hotel Mar Azul) a eso de las 2:35 pm

Físicamente es espectacular. Tremendo cuerpazo y las nalgas naturales. Al inicio pidió el pago de su servicio y todo en orden. En eso nos desvestimos y se quedó con una tanga roja (hilo) de color rojo. Ese se puede ver en sus más recientes fotos. Y eso fue besos cortos y caricias tenues; al arranque.

Hace un muy buen oral, hasta que va tomando confianza. Ahí la fui tocando y con mucho morbo su cuerpo, nalgas y cintura.

Ya luego le quité el hilo y fui agarrando su culo. Ella en cuatro me pide le haga un oral. En ese año rosado, limpiecito y sin malos olores. Le di lengua arriba y abajo; ensalivando y seguía lamiéndole.

Acto seguido le pido que ya quiero clavarla y ella busca el condón y le digo para penetrarla. Yo acostado boca arriba y ella encima. Se unta de su saliva y empieza a llevar mi pene dentro de ese ano estrecho que, va cediendo. Así empieza a moverse algo y le voy dando a medida que va liberándose en la penetrada.

Se coloca así y la empiezo a meter el pene con suavidad. Ya adentro me pide que se la meta duro y le voy dando con rapidez hasta no aguantar y me boto de una manera satisfactoria.

Me pasa varias toallas húmedas y así retiro el condon y limpio la jugada. Reposamos un buen rato y hablamos un poco.

En un rato le pido la segunda relación y se abalanza hacia mi a besar y acariciar, como si fuéramos novios. Ya besa con más soltura y pasión. Luego empieza a tocar mi pene con sus nalgas y va rozando un poco su ano con la cabeza de mi pene. Así estuvo toqueteando y abría y cerraba moviendo su ano con la cabeza de mi pene. Le dije que se calmara y así cogió el preservativo y luego busco algo de crema para abrir más su ano. 

La clavé con más soltura un buen rato en esa posición. Ya ella hasta caalgaba con más confianza y le di un buen rato. Después me pidió que le diera en pollo asado otra vez, en borde cama y le dí con más fuerza y empuje. Me pedía que no lo sacara y le diera hasta el pegue. Ya más extasiado terminé botándome así y mucho más alentador.

Ya nos organizamos y despedida de amigos y todo. Muy buena la experiencia con Alexandra.

Jaja bro te creería si no la conociera, pero la conosco de la Maicao ella es prepago de página y de las calles en Maico , primero que todo usa peluca , y es masculina , y nalgas naturales  no mames wey , no te lo crees ni tu , ya esa trans tiene sus 33 años pero bueno sigan con sus relatos eróticos , un man que la cate en pleno día, y me cuentan
    Responder
    Geralt de rivia 3
    Sin conexión

Aventajado

Registro: May 2022
    07-08-2022, 01:27 PM
    (07-08-2022, 04:10 AM)Lobofero escribió:
    (06-08-2022, 09:21 PM)rascael34 escribió: Hoy pude catar a Alexandra. Le escribí por WhatsApp y contestó correctamente con la información del servicio en cuestión. Media hora por 70.000 y la hora a 90.000

La clavé con más soltura un buen rato en esa posición. Ya ella hasta caalgaba con más confianza y le di un buen rato. Después me pidió que le diera en pollo asado otra vez, en borde cama y le dí con más fuerza y empuje. Me pedía que no lo sacara y le diera hasta el pegue. Ya más extasiado terminé botándome así y mucho más alentador.

Jaja bro te creería si no la conociera, pero la conosco de la Maicao ella es prepago de página y de las calles en Maico , primero que todo usa peluca , y es masculina , y nalgas naturales  no mames wey , no te lo crees ni tu , ya esa trans tiene sus 33 años pero bueno sigan con sus relatos eróticos , un man que la cate en pleno día, y me cuentan

veo que tú solo te dedicas a molestar las reseñas de otros nunca te eh visto una reseña tuya ni muestras los super bollos que te comes entonces nunca aportas nada positivo al foro solo aportas peleas y tienes un resentimiento encima hacía muchas trans , el viejo rascael es firme del foro hace tiempo y su reseña es real yo estuve con la trans en cuestión hace ya un año  y debo decir que es una calidad tanto en trato servicio como su personalidad y la parte física también lastima no poder catarla ahora que está en la ciudad porque no estoy trabajando actualmente y tengo otras obligaciones importantes que cumplir ... Amigo lobito deje el resentimiento
    Responder
    « Tema anterior | Tema siguiente »

Usuarios navegando en este tema:

Páginas (3): 1 2 3 Siguiente »

Posibles temas similares...
    Tema Autor Respuestas Vistas Último mensaje
      Yisney rebolledo. tan buena como dicen. Jeremyreloaded 5 6,801 02-12-2025, 02:09 AM
    Último mensaje: Danes
      Sofía…. Tan buena como en las fotos!!! Delicius. 0 2,570 17-07-2024, 05:44 PM
    Último mensaje: Delicius.
      Dioza arenas… Sigue estando buena pero está como desanimada! https://co.mileroticos.c Delicius. 1 3,769 12-05-2024, 05:00 PM
    Último mensaje: joseernesto
      NUEVA VACANTE SE BUSCA CABALLERO CON BUENA PRESENCIA Y CARRO TU AMIGO DISCRETO 0 2,126 01-05-2024, 08:44 AM
    Último mensaje: TU AMIGO DISCRETO
      Quién da una buena referencia de ella? Caputorey 0 2,245 13-03-2024, 09:06 PM
    Último mensaje: Caputorey
      A que trans me recomiendan, que sea pasiva y le de buen trato a uno y este buena Elrey2023 0 2,631 22-11-2023, 04:18 AM
    Último mensaje: Elrey2023
      Qué saben de esta hembra que se publica en Santa Marta? Se ve buena. Michaelmac 0 3,102 03-08-2023, 07:20 AM
    Último mensaje: Michaelmac
      Este Nuevo Culito quien lo ha probado? SE Ve Buena quillero 3 4,920 24-04-2023, 03:19 AM
    Último mensaje: Jotavera
      Esta chica se ve muy buena pero no encuentro nada de ella!! https://co.mileroticos.co Delicius. 6 6,687 01-12-2022, 09:55 AM
    Último mensaje: Mfernandez
      Reseña de Alexandra en valledupar al9610 1 3,752 02-10-2022, 04:40 AM
    Último mensaje: Lobofero

• Versión para impresión
    • Suscribirse a este tema
    Salto de foro:

DonLGBT

Usuarios · Equipo · Ayuda · RSS · Contacto

© Diseñado por D&D

Sobre Nosotros Portal web de reseñas sobre experiencias Gay y Trans de Colombia (+18 años).

Modo extendido
    Modo compacto